Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 940

The Evil Within - Tráiler de Lanzamiento

Jorge23232390Hace 9 años1
Que locura
Durkhar324Hace 9 años2
Demasiados spoilers...

El que se vaya a comprar el título le aconsejo que no vea este [i]"tráiler"[/i].
3 VOTOS
EDURICE104Hace 9 años3
@Durkhar
Mostrar cita
Demasiados spoilers... El que se vaya a comprar el título le aconsejo que no vea este [i]"tráiler"[/i].
Infinitas gracias por el aviso, es que no se que hacen que no lo ponen entre parentesis (SPOILER) si cada video que ha salido lo he tenido que quitar, menuda mierda de campaña de marketing me lo pillare fijo antes de navidad
Anthuan1715Hace 9 años4
Ya lo tengo hace una semana, me da un poquitin de miedo  jajajaja. Parece una puta pelicula de terror muy sangrienta y cuando lo estrene fue a eso de las 4am    y yo con la mierda en la garganta jajajajaja lo q no me gusta es el modo shoot... es muy jodido apuntar y te vuelves loco por las balas q sabes q estas perdiendo. menudo mierda jajaja lo recomiendo para el q le gusta este tipo de juego ... y el personaje con el nivel q empieza es problematico en caer a golpes a un zombie el mismo se daña por lo debil que es...  

no lo e jugado mas desde aquella vez... mayor mierda de susto me lleve jajaja  
Jconc1Hace 9 años5
Se ve q está bueno con muchos sustos
Ezio477Hace 9 años6
Apenas acabe con sadico pero veo q hay jefes mas fuertes
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Evil Within - Tráiler de Lanzamiento

Hay 6 respuestas en The Evil Within - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL