Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 451

F1 2014 - Tráiler de Lanzamiento

Rath224824Hace 9 años1
Porque le años quitado el color rojo y le an cambiado el volante a los williams?
ForgottenGamer1796Hace 9 años2
Aunque me gustan los juegos f1 ,este huele a reciclaje por toda partes
Janaslytherin142Hace 9 años3
Un déjà vú, como si ya hubiese jugado antes. F1 2014?? F1 2013?? F1 2012?? no se, es como...un déjà vú, como si ya hubiese jugado antes.       Que absurdos los de Codemasters
1 VOTO
Cabcar86508Hace 9 años4
@Janaslytherin
este vale pero el 2013  cambiaba mucho en todo:graficos,monoplazas clasicos,circuitos clasicos y jugabilidad fue bastante salto respecto al 2012 
respecto al video ganas de jugarlo ya  
2 VOTOS
Janaslytherin142Hace 9 años5
@Cabcar8
Mostrar cita
@Janaslytherin este vale pero el 2013 cambiaba mucho en todo:graficos,monoplazas clasicos,circuitos clasicos y jugabilidad fue bastante salto respecto al 2012 respecto al video ganas de jugarlo ya
Si, es cierto. Me he colao Pero el 14 es igual que el 13
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años6
No esta mal, a pesar de ser fan de la F1 (y los juegos de codemasters), no creo que me pillé la edición de este año de salida, puede que caiga cuando baje de precio, mientras tanto tiraré de los mods de Assetto Corsa de la F1, de la GP2 entre otros:

[spoiler]

[/spoiler]
1 VOTO
TheJDMF1874Hace 9 años7
A mi lo que no me gusta son los modos de juego, que parece que estén para rellenar, el modo trayectoria cada vez me da más pena.. este tráiler no me dice nada me trasmite lo mismo de siempre, no veo nada nuevo    codemasters se equivoca centrándose solamente en ''mejorar'' la simulación, como juego me deja muchísimo que desear..
1 VOTO
Battlefieldtres664Hace 9 años8
Es un juego de coches, que mas quereis... y mas para ps3..  va a ser una pasada, y una copia al 13 no serCambian el reglamento y los motores turboalimentados. en ps4 se mejorara mas, y luego direis que el f1 16 es una copia al 15... vv
Cabcar86508Hace 9 años9
@Janaslytherin
no pasa nada la pena es que sea verdad lo del 14    pero bueno si eres fan muy fan de la f1 en un juego que no te puedes perder 
Maier99Hace 9 años10
Sera seguro un juego esplendido, con alguna mejora del 2013, tengo todos los f1 de codemasters y este sera el mejor, visto así es compra segura, pero esperare a que salga para la play4 en 2015, porque en Noviembre aprovechando la salida del proevolution me la voy a pillar.l
Juanillogarcia285Hace 9 años11
@Rath22 no pueden poner nada relacionado con martini (es una marca de bebidas alcohólicas y tal) pero son super listos y encima de eso han cambiado los colores 

Lo del volante es porque o no se han dado cuenta, o su nivel de reciclado de gráficos en este juego es tal que se la suda.
Rath224824Hace 9 años12
@Juanillogarcia en el f1 2010 paso algo parecido pero en ese seguramente se dieron cuenta que era que todos los volantes eran los mismos.
Sobre lo de martini es como lo que pasa con marlboro? Pero en gran turismo sale martini
Alberto-S1172917Hace 9 años13
Impresionante
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > F1 2014 - Tráiler de Lanzamiento

Hay 13 respuestas en F1 2014 - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL