Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 13598

¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?

[b]¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?[/b]
Bethesda publica un listado de comandos para resolver estos aspectos criticados por algunos jugadores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147461/0/the-evil-within/barras-negras-fps-pc/trucos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Evil Within
Jccyunior873Hace 9 años1
Con lo fácil que hubiese sido meter una opción con o sin franjas directamente en la versión final de PC. Y del bloqueo de fps, de eso ya ni hablamos...
37 VOTOS
Erchorus874Hace 9 años2
@Jccyunior
Mostrar cita
Con lo fácil que hubiese sido meter una opción con o sin franjas directamente en la versión final de PC. Y del bloqueo de fps, de eso ya ni hablamos...
Pues la verdad es que si... pero en fin,
Chromepad9395Hace 9 años3
La cámara apesta y no en pocas ocasiones te deja con el culo al aire. Dudo que eso tenga solución.

Me recuerda a viejos Resident Evil.
2 VOTOS
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años4
Mas facil hubiese sido poner una opcion grafica que active esos cambios, y no tener que rallar al personal entrando en archivos del juego para cambiar lineas de comando....

Pero bueno, al menos se puede descapar el limite de frames... Y lo explican el mismo dia del lanzamiento... que parece poco pero ya es.
Warhammer30003666Hace 9 años5
Nunca entenderé porque hacen estas cosas... no les cuesta nada resolverlo poniendo una opcion en el menu. Ademas saben perfectamente que la comunidad de PC estas cosas nos las tomamos muy mal y con razón...
4 VOTOS
Falcon042748Hace 9 años6
Estoy tan cabreado aún con este tema... Se te come buena parte de la pantalla. Definitivamente, no tienen ni puta idea de hacer videojuegos. 

Te jode la experiencia de juego 100% 

El bicho de la sierra ya me mató dos veces por culpa de las franjas, no te deja mucha visión para maniobrar...
13 VOTOS
Opium7452Hace 9 años7
Como ya he dicho entiendo que el limite se cambie, pero no las franjas, son molestas, pero es así como ellos quieren que uno juegue The Evil Within. 

Pero mejor me callo, porque ellos mismos postearon como quitarlas, en fin, viendo como esta gente trabaja en PC a uno se le quita las ganas de incluso defender a esta gentuza.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 9 años8
O bien, ya vi en un artículo un comando para separar la cámara: [i]Toggledebugcamera[/i]

Toca probar.
Ivimadrid1218Hace 9 años9
[i]Bethesda, más juegos inacabados no, por favor. Gracias. [/i]
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años10
@Ivimadrid
Mostrar cita
[i]Bethesda, más juegos inacabados no, por favor. Gracias. [/i]
Eso es pedirles demasiado...es su "marca de la casa".
Derkmex502Hace 9 años11
Prometieron oro y temino siendo mierd#
En fin un juego del monton
EDITADO EL 14-10-2014 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 9 años12
Y no pudieron incluirlo en el menú? da pena
tengo pensado comprar el juego , pero me da mala espina la parte de optimización...
Curialbellic15278Hace 9 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Alma-wade3456Hace 9 años14
Porque no poner esto en las opciones internas del juego? [b]FLOJOS[/b]
Maniac-c182381Hace 9 años15
Disculpen mi ignorancia pero cuando juegan en PC lo hacen con el teclado y ratón (cosa que se me haría muy incomoda) o conectan un control universal a la PC?? que es la mejor opción si pudieran explicarme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?

Hay 171 respuestas en ¿Cómo quitar las franjas negras y el límite de FPS de The Evil Within en PC?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL