Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Plataformas: PS3    Género: Acción    Distribuye: Konami    Desarrolla: Kojima Productions    A la venta: 17 de junio de 2008
Ayuda porfa : codigo postal no me permite jugar online..Ayuda!! plis
Tema: Ayuda porfa : codigo postal no me permite jugar online..Ayuda!! plis
  Página: 1  
  02-08-2008 / 17:14 h
Aboks 
Hola necesito que alguien me ayude... es sobre cuando uno se registra online,lleno todos los datos y cuando le pongo siguiente osea confirmar los datos para quedar registrado, me dice que pongo el codigo postal de mi pais, lo malo es que cuando busco mi pais no esta y es que vivo en centro america en un pais llamdo Costa Rica, así que pondo que vivo en USA y donde dice que ponga el codigo postal de mi pais pongo 001 que me dijeron que ese era el de USA, y despues le pongo aceptar y me dice que el codigo postal es incorrecto... entonces no se que hacer... si porfavor alguien me puede ayudar diciendome el codigo postal de USA, si es que el mio esta incorrecto, o el codigo postal de cualquier otro pais le estaria agradecido.... porfam ayudenme... grax
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 19:47 h
Rome 
Pon el de españa por ejemplo el de mi ciudad es 28805 tambien si quieres puedes poner 28806 no pasa na por ponerlo a mi por lo menos me funciono y de todas formas en costa rica me imagino q abran ciudades y q tendran codigos postales asiq porq tu no pones el de tu ciudad q digo yo q te lo tendras q saber
¡Comentario interesante!
  31-08-2008 / 17:38 h
Ryutron771 
O tambien te dejo k pongas el mio es de madrid vallekas 28018 a ves si te va
SUERTE!!!!!!!!!
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots > Ayuda porfa : codigo postal no me permite jugar online..Ayuda!! plis
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por