Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 90 / Lecturas: 3559

El nuevo Mass Effect no llevará el cuatro en su nombre

[b]El nuevo Mass Effect no llevará el cuatro en su nombre[/b]
 
El juego estará presente en la HonorCon a finales de este mes  

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147464/0/nuevo-mass-effect/no-llevara-4-nombre/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 4
Infame4080Hace 9 años1
[b]Practicamente se sabia de antemano,tienen que tener mucho cuidado con esta entrega despues de como termino el anterior.[/b]
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años2
Vamos, que va a ser una historia pararela entre ME2 y ME3, mi apuesta es esa
1 VOTO
GTA3453415200Hace 9 años3
Le ruego a los dioses que no sea una precuela...
19 VOTOS
Opium7452Hace 9 años4
@Infame

Pues aquí llega el detractor de turno, a mi me gusto el final, una de las mejores formas de acabar sin que se fuera de madre la historia.
16 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Me pregunto si realmente abandonan la numeración de la saga para dar a entender que no se trata de una continuación del periplo se Shepard o si más bien lo hacen para que no quede tan patente la futura sobreexplotación de la saga (no digo que por el momento la hayan prostituido ni mucho menos). Después de ver cómo Ubisoft y 343 Industries han abandonado la numeración de sus sagas más emblemáticas, ya no sé qué pensar.
EDITADO EL 14-10-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Visiro6967Hace 9 años6
Por favor que no sea una precuela, solo pido eso.
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 9 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto si realmente abandonan la numeración de la saga para dar a entender que no se trata de una continuación del periplo se Shepard o si más bien lo hacen para que no quede tan patente la futura sobreexplotación de la saga (no digo que por el momento la hayan prostituido ni mucho menos). Después de ver cómo Ubisoft y 343 Industries han abandonado la numeración de sus sagas más emblemáticas, ya no sé qué pensar.
Ya han dejado claro que no van a hacer una secuela directa (por el abrupto final del 3 y la decisión de tener que elegir una conclusión canónica, suposición propia) y qué no llevará el 4 en su nombre por ese motivo. No es una noticia nueva.
EDITADO EL 14-10-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
WarriorStrategy8645Hace 9 años8
Yo creo que va a ser algo stargate, es decir un rele perdido en un punto recondito de la galaxia, un portal a una galaxia distinta, ( excusa para la exploracion planetaria y la inclusion de las nuevas razas) y la posibilidad de hacer una historia pararela a la triologia original sin tener que preocuparse de que los segadores esten de por medio y Shepard por hay interfiriendo en la trama
3 VOTOS
Antiignorantes580Hace 9 años9
Yo solo quiero que salga.Sea con un cuatro o sin él.
2 VOTOS
Emmafusa219Hace 9 años10
A mi el tema de numerar entregas me parece tan anticuado desde la epoca del final fantasy es decir que necesidad de numerarlos a los juegos sino tienen nada que ver
GTA3453415200Hace 9 años11
@Heavy-rock
Mostrar cita
Me pregunto si realmente abandonan la numeración de la saga para dar a entender que no se trata de una continuación del periplo se Shepard o si más bien lo hacen para que no quede tan patente la futura sobreexplotación de la saga (no digo que por el momento la hayan prostituido ni mucho menos). Después de ver cómo Ubisoft y 343 Industries han abandonado la numeración de sus sagas más emblemáticas, ya no sé qué pensar.
Es que la sobreexplotación se vería muy cutre con un "27" hay metido, para que se vea bonito tienes que hacer como COD poniendo un nombre guay en plan "League of Soldiers" o como Final Fantasy que usa números romanos y eso también mola.
SweetReaper6997Hace 9 años12
@Opium
Mostrar cita
@Infame Pues aquí llega el detractor de turno, a mi me gusto el final, una de las mejores formas de acabar sin que se fuera de madre la historia.
Sin jefe final y todo narrado en imágenes estáticas, una forma muy triste de terminar con una buena saga. hasta starwars termino con una buena secuencia de acción.... mierdosa y cutre (la elite del imperio aplastada por osos de peluche)... pero vale.
1 VOTO
GotX54Hace 9 años13
Esto ya lo sabíamos desde have 1 año y medio. No es noticia.
Argonath6Hace 9 años14
Yo opino que será, o bien algo intermedio entre el ME2 y el ME3, o algo parecido a tener un mapa de la galaxia en blanco y yendo de relé en relé, descubrir nuevas formas de vida, minerales, planetas, ruinas etc...  Eso si la historia principal de que ira ni zorra jaja (me matan las especulaciones).
MERJANIDAS488Hace 9 años15
Claro sq ya no está de moda eso de poner numeración, eso es muy mainstream. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Mass Effect no llevará el cuatro en su nombre

Hay 90 respuestas en El nuevo Mass Effect no llevará el cuatro en su nombre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL