Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 3092

CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año

[b]CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año[/b]
Tan solo se han limitado a decir que será algo "sorprendente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147465/0/cyberconnect-2/espera-mostrar-proximo-proyecto/antes-final-ano/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CyberConnect2
Mauri3431796Hace 9 años1
Naruto storm 4?
GonErikEagle17297Hace 9 años2
NARUTO STORM 4 QUE RECOJA TODA LA HISTORIA DE NARUTO DESDE EL PRINCIPIO PLS
16 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Dragon Ball, One Piece o Bleach, si sacáis un juego de cualquier saga mencionada, se me pondrá dura :/
18 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años4
Ahora que lamentablemente acaba el manga podrian sacar uno con la historia completa.....
2 VOTOS
Crescencio4131Hace 9 años5
Asura's Wrath 2
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años6
@GonErikEagle
Mostrar cita
NARUTO STORM 4 QUE RECOJA TODA LA HISTORIA DE NARUTO DESDE EL PRINCIPIO PLS
[b]Pues espera, tú espera... x'DD Lo dicho: seguramente sí sea el Storm 4 aunque a mí no me gustaría que fuera así, por lo menos de momento. Pero hace unos meses dijeron que les encantaría trabajar en Shingeki no Kyojin, lo cual me tiene el culo bastante prieto. También me gustaría que fuera una nueva IP o la secuela de Asura's Wrath...[/b]
2 VOTOS
DinoArceuxis31108Hace 9 años7
Por favor un Naruto Storm 4 porque eso de que el Revolution no tuviera ni historia ni a Obito Jinchuriki no me mola 
Heavy-rock34181Hace 9 años8
@GonErikEagle
Mostrar cita
NARUTO STORM 4 QUE RECOJA TODA LA HISTORIA DE NARUTO DESDE EL PRINCIPIO PLS
Hace poco se anunció que al manga de Naruto le faltan muy pocos capítulos para concluir (al menos el manga destinado a relatar las aventuras del hijo de Minato, que luego publiquen mil spin-offs es otra cosa). Un videojuego que recopile todas las aventuras de Naruto sería un homenaje genial.
1 VOTO
Returnt6248Hace 9 años9
Yo lo veo. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Pc/XOne/Ps4. Abarcará toda la historia de Naruto, desde pequeño hasta el final de Shippuden además de contener todos los personajes y escenarios. Ougis mas largos, choque de jutsus, más awakenings, etc. Yo lo veo. x'D
11 VOTOS
GonErikEagle17297Hace 9 años10
@Painrinengan
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
NARUTO STORM 4 QUE RECOJA TODA LA HISTORIA DE NARUTO DESDE EL PRINCIPIO PLS
[b]Pues espera, tú espera... x'DD Lo dicho: seguramente sí sea el Storm 4 aunque a mí no me gustaría que fuera así, por lo menos de momento. Pero hace unos meses dijeron que les encantaría trabajar en Shingeki no Kyojin, lo cual me tiene el culo bastante prieto. También me gustaría que fuera una nueva IP o la secuela de Asura's Wrath...[/b]
Por soñar que no falte, que sea mundo abierto pero al estilo de Storm 1, que haya personalización con varios jutsus y despertares para cada personaje, que haya historia cooperativa...
Kiba163611Hace 9 años11
No tiene porque ser Naruto, y si lo es, debe ser Storm 4.
DinoArceuxis31108Hace 9 años12
OHDIOSMIO

Solo por un segundo: OS IMAGINAIS UN SHINGEKI NO KYOJIN PARA PS4 XONE Y PC?
AAAWWWWW

Ojala sea: Naruto Storm 4/Shingeki No Kyojin/SAO

Pero en realidad lo que mas ilusion me haria seria de Hunter x Hunter (2011)... Con el motor grafico del N Storm, deberia quedar chulisimo...
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años13
@Racsosnake
Mostrar cita
Dragon Ball, One Piece o Bleach, si sacáis un juego de cualquier saga mencionada, se me pondrá dura :/
Una de luchas de Bleach. Ya es hora. Dura no, diamante.
1 VOTO
Kiba163611Hace 9 años14
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
NARUTO STORM 4 QUE RECOJA TODA LA HISTORIA DE NARUTO DESDE EL PRINCIPIO PLS
Hace poco se anunció que al manga de Naruto le faltan muy pocos capítulos para concluir (al menos el manga destinado a relatar las aventuras del hijo de Minato, que luego publiquen mil spin-offs es otra cosa). Un videojuego que recopile todas las aventuras de Naruto sería un homenaje genial.
4 capitulos
DaniG9422307Hace 9 años15
@Heavy-rock
Mostrar cita
@GonErikEagle
Mostrar cita
NARUTO STORM 4 QUE RECOJA TODA LA HISTORIA DE NARUTO DESDE EL PRINCIPIO PLS
Hace poco se anunció que al manga de Naruto le faltan muy pocos capítulos para concluir (al menos el manga destinado a relatar las aventuras del hijo de Minato, que luego publiquen mil spin-offs es otra cosa). Un videojuego que recopile todas las aventuras de Naruto sería un homenaje genial.
Yo tambien lo que espero es que empiezen a ir por faena en el anime porque van a un ritmito de capitulos, que hay muchos que no sucede absolutamente nada. Me recuerda a algunos capitulos de Oliver Benji.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año

Hay 81 respuestas en CyberConnect 2 espera dar a conocer su próximo proyecto antes de final de año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL