Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1037

Portal 2 se adapta al mundo de Minecraft

[b]Portal 2 se adapta al mundo de Minecraft[/b]
Un usuario recrea un mapa basado en el juego de Valve sin hacer uso de mods.


[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147467/0/portal-2/minecraft/lag-master163/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Portal 2 y Minecraft
GonErikEagle17297Hace 9 años1
Menuda pasada que no se use ningún mod en este mapa, tiene una pinta bastante buena.
2 VOTOS
Nico43086Hace 9 años2
La verdad es que no le ha quedado mal, pero prefiero las cámaras de la comunidad. Por supuesto no estoy diciendo que sobre su creación o que lo haya realizado para competir.
Anjilan104618Hace 9 años3
Esperanzadora noticia a ver que tal queda con minecraft y su impresionante capacidad de moldearse gracias a la comunidad modder
Goldenlemuria6805Hace 9 años4
Que guay, aunque estaría bien que le metiera algún mod para poder coger los cubos porque si no parece que es bastante difícil moverlo. Aún así, un gran trabajo.
Ikergarcia19969072Hace 9 años5
Y todavía queda quien afirma que el éxito de minecraft es gracias a los niños rata     Sin duda la comunidad de minecraft, es la mejor comunidad dentro del mundo de los videojuegos, lo que la gente hace a partir de unos cuantos cubos de colores es brutal!!
13 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años6
Jay un mod de portal con el arma de portales y el bichito ese q solo sabia dar por culo (no me acuerdo del nombre  )
Potacio19Hace 9 años7
Ahh aun recuerdo en el mod de portal que le disparabas a la luna y a morir .
LiQs3294Hace 9 años8
Mmm pero la portal gun no es de un mod?
Gallfox759
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

ElRuso95367Hace 9 años10
M'enamorao, y sobretodo de la música del video, pega un huevo.
Zelaron243Hace 9 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Ikergarcia19969072Hace 9 años12
@Zelaron
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Y todavía queda quien afirma que el éxito de minecraft es gracias a los niños rata Sin duda la comunidad de minecraft, es la mejor comunidad dentro del mundo de los videojuegos, lo que la gente hace a partir de unos cuantos cubos de colores es brutal!!
Es la comunidad mas toxica junto a la de lol, a mi en lo personal me da asco este juego.
Seguro, una comunidad en la que todos los días hay nuevos mapas, nuevos mods, pack de texturas, sistemas de redstone, servidores... etc, etc... es muy tóxica Buen chiste amigo, ni siquiera half life ha llegado a lo que ha llegado la comunidad de minecraft, nunca en la historia de los videojuegos ha existido una comunidad mejor que la que tiene este juego, puedes pasarte por youtube y ver las burradas que ha hecho la gente, pero sigue guiándote por el "willyré lo juegha es de niñho rata"... Puedes pasarte por esta página por ejemplo y ver que solo en la ultima hora se han subido un monton de mods, mapas, skins, pack de texturas... [url]https://www.planetminecraft.com/[/url] Cuanto tonto hay suelto, o el juego se gasta 300 millones en publicidad o es un mal juego, eso si, luego se quejan de que todos los juegon son iguales, que hay muchos DLC y que la industria se va a la mierda
EDITADO EL 15-10-2014 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
Galvanahuel1003Hace 9 años13
"Sin hacer uso de mods" si claro, ya recuerdo la ultima vez que me craftee mi portal gun en minecraft...
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 9 años14
@Galvanahuel
Mostrar cita
"Sin hacer uso de mods" si claro, ya recuerdo la ultima vez que me craftee mi portal gun en minecraft...
Gracias a los comandos que han metido en la ultima actualización es posible hacerlo, la pistola de portales es un arco o cualquier otro objeto con las texturas cambiadas, el sistema de redstone se encarga de detectar donde apuntas y spawnea en ese lugar los bloques naranjas/morados, cuando te acercas te hace un tp. Es un trabajo tremendo, pero es posible hacerlo sin mods.
8 VOTOS
Auron241900Hace 9 años15
No he jugado nunca a este juego, pero lo voy a empezar a odiar de tanto verlo en todas partes.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Portal 2 se adapta al mundo de Minecraft

Hay 27 respuestas en Portal 2 se adapta al mundo de Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL