Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 500

Far Cry 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Lezer884Hace 9 años1
Insonorizador? INSONORIZADOR? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 9 años2
Oye pues mola el juego,eso si no hay muchas novedades .
Danda19718Hace 9 años3
Yo tambien quiero atropellar gente con el camión      
Muy pocas novedades algunas mejores...otras que no me convence mucho como la conducion automatica cuando se apunta pero va a ser un juegazo
Jon22120Hace 9 años4
En el video no se ve si en este nuevo far cry 4 se podrá coger la piel de los animales ya que en el far cry 3 si que se podía coger y luego venderla para poder tener pasta para comprar armas y todo eso pero bueno alomejor aciendo misiones darán pasta digo yo jeje
Jhoiver4082Hace 9 años5
Estara bueno sin duda
Santirasta2539Hace 9 años6
"Quarqs"...    

En cuanto al video, me gusta lo que veo, aunque tambien he de decir que lo que veo es prácticamente más de lo mismo  
EDITADO EL 16-10-2014 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Gonxa3390Hace 9 años7
"No vamos a contar nada de la historia dado que nos lo ha pedido Ubi", y bueno, esta es una de las partes más importantes donde hemos de decidir con que personaje irnos....  
INSURGENTE7202Hace 9 años8
Poco a poco van dando con lo que uno espera, ese mundo abierto vivo y dinámico. FarCry5 aprovechará las nuevas techs e imaginad que saldrá de ahí...
Kikolia200043Hace 9 años9
@Jon22
Mostrar cita
En el video no se ve si en este nuevo far cry 4 se podrá coger la piel de los animales ya que en el far cry 3 si que se podía coger y luego venderla para poder tener pasta para comprar armas y todo eso pero bueno alomejor aciendo misiones darán pasta digo yo jeje
Amigo si se podrá , vi un video en el que uno le quitaba la piel a los animales, es la misma animacion que hacia en el Far Cry 3. Si quieres verlo esta en el canal de Willyrex. Saludos
Djguadana1Hace 9 años10
Me parece que este juego es uno de los mejores de la saga que he visto.Me sorprende todo"sus graficos, la jugabilidad, el realismo".Espero comprarmelo pronto. Animo a los desarrolladores para seguir creando juegos como este.Ubisoft sigue asi.Haber en un futuro como nos sorprenderas.Posiblemente con el "Far Cry 5".
Adios
SugalRugal29Hace 9 años11
Es uno de los mejores juegos a los que e jugado.
La saga Far Cry es una de las sagas que mas gusta y vende.
EDITADO EL 01-03-2015 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos

Hay 11 respuestas en Far Cry 4 - Gameplay Comentado 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL