Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 672

Falling Skies: The game - Tactical Walkthrough

Altomando579Hace 9 años1
Que es esta mierda estamos en 2014 que coño
1 VOTO
DiegoDobleV21Hace 9 años2
El entusiasmo del comentarista demuestra la mierda de juego que esta enseñando      
1 VOTO
Federcaza369Hace 9 años3
Es una burda copia de xcom pero a lo cutre, esperad repito muy muy cutre.. tienes que ser muy fan de la serie para comprarte algo asi y ni eso
3 VOTOS
Gatuxino187Hace 9 años4
Xcom? Exactamente? Son los mismos desarrolladores?
Corsnake120Hace 9 años5
Nunca me eh creido cuando dicen que los juegos sacados de series o peliculas son basura pero ahora que lo eh visto con mis ojos lol

desde que parece un juego de play 2 (creo que la play 2 tenia mejores animaciones) y que es una copia descarada al xcom 

se van a llevar un batacazo en las ventas si alguien llega a comprarlo
Mdavis942624Hace 9 años6
Parece un free to Play para celulares en ese caso lo hubiera jugado
AlvaroMD27Hace 9 años7
@Federcaza
Mostrar cita
Es una burda copia de xcom pero a lo cutre, esperad repito muy muy cutre.. tienes que ser muy fan de la serie para comprarte algo asi y ni eso
Totalmente de acuerdo! no se si los desarrolladores serán los mismos que los del Xcom enemy unknow... pero el juego es clavado hasta el más mínimo detalle, sólo que menos atractivo. Me kedaría mil veces antes con el Xcom Muy triste, me gusta la serie y creo que ni por esas pasaré por el aro
1 VOTO
Pejin253Hace 9 años8
¡Me encanta!.

Hay dos juegos que espero con ansias, uno es la segunda parte de Deus Ex: Human Revolution y el otro es la próxima entrega de la saga XCOM. Aunque este juego no llegue al nivel de XCOM me hará la espera más breve.
Carlos501113728Hace 9 años9
Esa distancia de dibujado...

Hasta Silent Hill de PSX tiene mas.
1 VOTO
Alej1982251Hace 9 años10
No les da verguenza sacar este juego al mercado?? Es una basura  y una pena...pq me encanta la serie!!!!
Jan58924104Hace 9 años11
No se si es de los de Xcom, pero es que se parece DEMASIADO. Confio en que sea de los mismos porque sino, yo creo que estas cosas no se pueden hacer...
AssassinDrake3428Hace 9 años12
Vaya decepción... con lo buena que es la serie (producida por el propio Steven Spealberg, mi director de cine favorito!!) y en pleno 2014 con las consolas next-gen a la vuelta de la esquina como únicas consolas del mercado... y nos dan esto.  Hombre, como dicen por aquí, que si fuera gratuito y para móviles, pues igual me lo bajaba para jugarlo cuando estuviese en la guagua (el bus canario ).

Es que por culpa de este jueguillo van a cerrar esta serie y me voy a quedar sin saber cómo continúa, como me pasó con Terra Nova (también de Spealberg y muy buena) y V...   

@BiscuitLaura A lo mejor te interesa este video/noticia.
2 VOTOS
Sergino23627Hace 9 años13
Pedazo de juego juego tan malo
Molul370Hace 9 años14
Copia cutre de XCOM.
1 VOTO
LarsRock4311Hace 9 años15
Supongo que es un mod del Xcom
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Falling Skies: The game - Tactical Walkthrough

Hay 18 respuestas en Falling Skies: The game - Tactical Walkthrough, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL