Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Rafiilop98167
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 770

Xbox one sin kinect seminueva

Hola chicos,sabéis a cuanto esta la Xbox one sin kinect seminueva en game ? Muchas gracias y si me podéis decir en que tiendas tienes stock mejor jeje yo tenía pensado ir a la game de la gavia  en madrid.
BlackNeeds459Hace 9 años1
@Rafiilop98 No estoy seguro, pero rondara los 350$ seminueva. Tienes oferta por 400$ con Kinect nueva y con algun juego, yo creo que vale la pena
Rafiilop98167Hace 9 años2
Oferta en la game? Hasta cuando dura la oferta si es así?
BlackNeeds459Hace 9 años3
@Rafiilop98 Me equivoque son 420$ . Por ejemplo, esta con el cod ghost, no sé yo lo veo bien [url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096655[/url]
Rafiilop98167Hace 9 años4
Esta muy bien,pero voy a vender la Wii u que me dan 180 con juegos de la wii u y vita unos 200 y luego yo aparte tengo unos 150 euros,por eso no creo que me llegue y yo tenía pensado pillármela seminueva sin kinect por 300 euros e intentar pillarme el nuevo assassin.
Rafiilop98167Hace 9 años5
Por cierto,si me la pillo seminueva si gran por ciento de que este jodida o algo ? 
FranciscoYosida588Hace 9 años6
Yo las he visto por 350 sin kinect creo.
1 VOTO
I-KING-I10212Hace 9 años7
Nueva sin Kinect: 399€
Nueva con Kinect: 479€ (Me costó a mi eso hace un mes, sin juegos)
-YMF-177Hace 9 años8
En mediamarkt esta a 380€ y nueva... no se si  vale la pena, por 30€ de mas te la compras nueva   

Saludos.
DREAMER3608326Hace 9 años9
Y digo yo... no es mejor ir a la web de game donde te ponen los precios de todos los packs y el stock en cada una de las tiendas que tienen??
Rafiilop98167Hace 9 años10
En game no sale la xbox seminueva amigo,Nose porque 
La he visto que la venden el el gamestop de mi barrio por la web de gamestop a 300 seminueva sin kinect,pero tengo miedo porque Nose si va ha cerrar antes del 13 de noviembre,que es el día que quiero ir a por ella 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Xbox one sin kinect seminueva

Hay 10 respuestas en Xbox one sin kinect seminueva , del foro de Xbox One. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL