Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Perrunillaman385
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 234

Dark Souls II: Mi personaje es pecador ,tiene algun inconveniente online

Tengo mi personaje con memoria de almas 21564789 pero no veo señales ni nada y soy pecador, eso es un inconveniente para jugar omline y me gustaria quitarme lo de pecador , gracias  un saludo jugones    
XDevilis21346Hace 9 años1
A mí se me pasa con el tiempo lo de pecador. No sé si es porque hago algo especial para quitarlo o alguna otra cosa. 

Y sí, lo tiene, que te pueden invadir espíritus de arbitraje. Es más, quizás soy yo el que te invade para matarte por pecador e.e.
EDITADO EL 14-10-2014 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
Leopold-III59Hace 9 años2
@Perrunillaman creo que hay un npc en tseldora que perdona los pecados. Un saludo!
Sgb12536Hace 9 años3
Yo tambien soy pecador xq al iniciar nueva ronda mate a todos los npc,page mis pecados por un puñado de almas(muchisimas) y para nada,ser pecador afecta a que te invadan mas,en mis sucesivos ng+ acabo como pecador y se me va solo a raiz de matar a los invasores,tengo un poco mas de sm que tu y sigo viendo marcas.
Javy19911713Hace 9 años4
@Perrunillaman aunque pagues seguiras siendo pecador,esto no afecta a ver mas marcas o menos y la unica forma de dejar de serlo es que los espíritua de arbitraje te maten,segun tu nivel de pecador mas o menos veces (^.^)/
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Mi personaje es pecador ,tiene algun inconveniente online

Hay 4 respuestas en Mi personaje es pecador ,tiene algun inconveniente online, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL