Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony España crea la Liga Oficial PlayStation

Almeritagti978Hace 9 años96
@Sombra33
Solo en el online? Desgraciadamente eso va en nuestro ADN. Si no pon la tv un rato. Y lo peor de todo es que nos quejamos pero la mayoria les gustaria estar en un cargo para hacer lo mismo.
RealGeneralPatto964Hace 9 años97

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Vpl199182Hace 9 años98
Pos estamos a jueves y a mi no me sale na de na
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años99
@Sombra33
Mostrar cita
Eso fracasa en españa con lo tramposos , liantes y fanfarrones sera un foco de violencia en la red, no hay mas k poner una partida en cualquier call duty o lol o cualquiera que se os ocurra, alli donde hay un insulto, alli donde hay una cosa rara hay un español no falla , Me duele pork soy español pero es una realidad somos una muy mala comunidad online, ya me podeis decir que tambien hay muchos paises y gente que la lia pero mi experiencia es esta y llevo unos añicos ya jugando online , Si es gratis y no implica nada ok, buena opcion y ojala me equivoque y funcione esta liga
Eso de lo que hablas se solventa en Xbox Live. Muuuy pocos españoles chonis poliganeros me he encontrado.. De hecho no recuerdo ni uno.
RealGeneralPatto964Hace 9 años100

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Fdassis2230Hace 9 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 22-10-2014 / 14:31 (EDITADO 2 VECES)
Grofus653Hace 9 años102

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RASEN1914156Hace 9 años103
¿Alguien sabe exactamente como funciona esto de la Liga Playstation? Por que no dicen en ninguna parte como se juega en ella... si miras la página oficial no pone nada de nada... yo entiendo... por ciencia infusa que al registrarte te mandarán algún código de desbloqueo... pero son suposiciones mías ya que no viene en ninguna parte especificado (o yo no lo he visto).  

Si alguien aquí sabe de que va la cosa se agradecería que me la explicara 

Ah, por cierto, estoy interesado en jugar la liga War Thunder... si alguien tiene pensado participar y no tiene equipo o le falta miembros, puede mandarme un privado, estoy libre 
RealGeneralPatto964Hace 9 años104
@Grofus
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
@Grofus
Mostrar cita
@RealGeneralPatto
Mostrar cita
Y los catalanes? Esos jugaran su liga o querran gorronear de la española?
Puedo deducir algunas cosas basándome en tu comentario: (ojalá me equivoque en todas) - No eres catalán, ni has tenido mucho contacto con nadie de Catalunya. - Te gusta el fútbol. Y has aprovechado el absurdo debate de qué pasaría con el Barça si Catalunya se independizara (como si tuviera la más mínima importancia dentro de la trascendencia del tema) - Eres racista. Ahora le toca a un catalán y después será un marroquí y después un senegalés. - Eres tonto. Por creerte todo lo que se dice por ahí y soltarlo de carrerilla en un foro de videojuegos en el que la independencia catalana no viene al caso. Tu perfil es bastante arquetípico de lo que nos ofende de España. Pero, a diferencia de ti, sé de sobras que hay gente en España muy amante de su tierra y que además que es tolerante con el resto de regiones del planeta. Y eso, amigo RealGeneralPatto, es mucho mas importante que ser catalán, español o mongolés.
Te equivocas en todos los puntos. Lo que no me de miedo es de decir que estoy harto de que se denoste mi pais y mi bandera, y que la supuesta mayoria silenciosa no se manifieste, como si han hecho los unionistas en Escocia. Segundo, he jugado federado a baloncesto y rugby, el futbol es un deporte de gañanes. He trabajado en Africa, y no soy racista. Tonto es tu padre y tu, ademas de payasos. Somos muchos a los que se nos han hinchado las narices ya. Ojala nos dejaran votar a todos los españoles, por que quizas perdiais la nacionalidad española, la pertenecia a la UE, y se os cortaría el grifo de chupar de España. El España nos roba que se dice tanto en cataluña es falso. Eso del oasis sin corrupción, una mierda!!!!!. Vamos que estamos bastante cansados de vosotros, no os creais que solo es por parte de Cataluña. Lo que pasa es que aquí nos tenemos que morder la lengua y encima soportar que nos insulten por expresar nuestro hartazgo. A la mierda!!! Y los que no quieran ser españoles, A TOMAR POR CULE!!!!
Dónde se ha denostado tu país? Porque me parece recordar que has sido tú quién ha entrado criticando al pueblo catalán. Yo amo la cultura española y tengo muy buenos amigos españoles así que no me oirás decir nada malo de este país, y menos si quiero que respeten el mío. Trabajar en África no te exime de nada. Si te molesta el racismo podrías empezar por evitar soltar comentarios racistas. Me alegra saber que juegas a baloncesto y a rugby, pero el motivo por el que te mencioné lo del fútbol era para llegar al absurdo debate de los equipos catalanes en las ligas españolas. Lo cual, reiterándome, digo que es algo absurdo dada la trascendencia del tema. "Tonto es tu padre y tu, ademas de payasos". Me gustaría que te sentaras a comer un día con nosotros y que hablásemos durante un rato. No creo que haya otra forma de averiguar si es eso cierto o no. De igual forma, te pido perdón por haber hecho la misma afirmación en mi respuesta anterior. Lo de "A la mierda!!! Y los que no quieran ser españoles, A TOMAR POR CULE!!!!" falla en las formas, pero el contenido es muy bueno. Cada uno tiene (o debería tener) el derecho de sentirse y reclamar lo que le venga en gana, siempre que no perjudique con ello a los demás. No se deberían cohibir las libertades de la gente en un país "Democrático". Sin mas que decir no quiero que nos sintamos molestos ni el uno ni el otro. Entiendo que hay gente que piensa diferente y lo respeto, y tal vez tu comentario fue bastante mas inocente de lo que parecía desde el otro lado. ¡Así que un abrazo y espero que hayamos aprendido el uno del otro!
Un abrazo y te pido perdon.
1 VOTO
RealGeneralPatto964Hace 9 años105

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

RealGeneralPatto964Hace 9 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Fdassis2230Hace 9 años107

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 14-11-2014 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony España crea la Liga Oficial PlayStation

Hay 107 respuestas en Sony España crea la Liga Oficial PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL