Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por LEIVA5583
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5548

Pokémon Diamante: Me faltan 4 pokemons en la pokedex

Son el numero 46, el 65, el 146 y el 148.
se que el numero 146 y 148 son uxie y azelf, k los capturare cuando tenga basterballs,y se k el 65 es driiflom,pero no se como registrarlo en la pokedex pork no se donde se encuentra ni nada, y del numero 46 solo se que es la evolucion de burmy.por favor contesten pronto.
1 VOTO
Isaacl9329Hace 13 años1
@LEIVA
Mostrar cita
Son el numero 46, el 65, el 146 y el 148. se que el numero 146 y 148 son uxie y azelf, k los capturare cuando tenga basterballs,y se k el 65 es driiflom,pero no se como registrarlo en la pokedex pork no se donde se encuentra ni nada, y del numero 46 solo se que es la evolucion de burmy.por favor contesten pronto
hajahajaha bueno pos io te puedo pasar a uxie azlef y tengo un driflom y el otro tu lo consiges por tu cuenta si te parece mandame un mp y nos arreglamos vale?? pd: vota por mi =D
S-capa386Hace 13 años2
@LEIVA
Mostrar cita
Son el numero 46, el 65, el 146 y el 148. se que el numero 146 y 148 son uxie y azelf, k los capturare cuando tenga basterballs,y se k el 65 es driiflom,pero no se como registrarlo en la pokedex pork no se donde se encuentra ni nada, y del numero 46 solo se que es la evolucion de burmy.por favor contesten pronto
mira, los drifloon aparecen delante del parque eolico los viernes, y para conseguir las dos evoluciones de burmy necesitas uno macho y uno hembra
LEIVA5583Hace 13 años3
@S-capa
Mostrar cita
@LEIVA
Mostrar cita
Son el numero 46, el 65, el 146 y el 148. se que el numero 146 y 148 son uxie y azelf, k los capturare cuando tenga basterballs,y se k el 65 es driiflom,pero no se como registrarlo en la pokedex pork no se donde se encuentra ni nada, y del numero 46 solo se que es la evolucion de burmy.por favor contesten pronto
mira, los drifloon aparecen delante del parque eolico los viernes, y para conseguir las dos evoluciones de burmy necesitas uno macho y uno hembra
la evolucion de burmy lo registre esta mañana,lo cual ya solo me falta 3 pokemons.y por suerte hoy es viernes asique buscare un drifloom en el parque eolico
Hiphophamer132Hace 13 años4
@LEIVA
Mostrar cita
Son el numero 46, el 65, el 146 y el 148. se que el numero 146 y 148 son uxie y azelf, k los capturare cuando tenga basterballs,y se k el 65 es driiflom,pero no se como registrarlo en la pokedex pork no se donde se encuentra ni nada, y del numero 46 solo se que es la evolucion de burmy.por favor contesten pronto
drifloon ls vierenes en prado aromaflor,wormadam si solo lo kieres ver la tiene una tia entre ciudad rocavelo y ciudad pradera
1 VOTO
LEIVA5583Hace 13 años5
Tranquilos chicos ya tengo registrados todos los pokemon de la region sinnoh y ya tengo la pokedex nacional.
Isaacl9329Hace 13 años6
@LEIVA
Mostrar cita
Tranquilos chicos ya tengo registrados todos los pokemon de la region sinnoh y ya tengo la pokedex nacional
waaa io pense ke ia ibas a completar la pokedex nacional
Yebabyye5Hace 9 años7
Ahora quien me ayuda a mi me faltan tres pokemons ayuda con >>DRIFLOOM<<  >>UNOWN<< Y >>CHATOT<< y a dirfloom no me sale en el valle eolico me dicen en otra parte  porfaaa!!
Yebabyye5Hace 9 años8
@Yebabyye YA ENCONTRE A CHATOT Y A UNOWN PERO ME FALTA DRIFLOOM DIGANME DONDE LO ENCUENTRO Y JUEGO POKEMON DIAMANTE Y Q NO SEA EN EL VALLE EOLICO PORFA D:
Yebabyye5Hace 9 años9
@Yebabyye Ayuda porfavor necesito nadamas verlo y ya ahora es el unico q me falta por ahora D:                                              (POKEMON DIAMANTE DS)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > Me faltan 4 pokemons en la pokedex

Hay 9 respuestas en Me faltan 4 pokemons en la pokedex, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL