Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 1345

World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor

[b]World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor[/b]
Inferior a la de finales de 2013; superior a la de mediados de 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147473/0/world-of-warcraft/nuevos-suscriptores/vispera-warlords-draenor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Blizzard, World of Warcraft y Warlords of Draenor
Opium7452Hace 9 años1
Aaaa yo también quiero volver!!
Kratos96953Hace 9 años2
Es el mayor MMORPG en cuanto a contenido se refiere, después de 10 años es normal que muchos lo acaben dejando.
1 VOTO
Arkj67Hace 9 años3
Esperemos que no decepcione la expansión, por lo menos lo probado en la beta deja buen sabor de boca, ya hacía falta una remodelación del sistema de habilidades. Hoy ya han puesto el parche 6.0.2 en la versión del juego para irse haciendo a los nuevos cambios en las skills, una nueva era comienza en WoW!
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años4
Si no hubiese varios juegos en el horizonte q me interesan, las presiones q recibo de parte de mi entorno para volver darían resultado, pero no gracias, me paro a pensar en el tiempo y dinero q este juego te quita (no es critica ojo, siempre dije q si vale la pena, las mensualidades no es un punto q me haga optar por la negación, lo recalco por posibles, mmm, como decirlo, aficionados apasionados jajajaja), y pesa mas el no q el si. En caso de escasez de opciones, mi respuesta seguramente seria otra .
Manuelfox2Hace 9 años5
Diablo 2 / fable 1 / dark sols 1 y 2 / age of empires 2 / y World of warcraft mis favoritos..!
Johnykenst16188Hace 9 años6
Buena noticia para el WoW. Pero no inesperada. Esto pasa siempre en los mmos y el WoW no es una excepción. Bajón de gente a finales de expansión (o antes si el parche es muy largo como es el caso) y subidón en el parche pre-expansión así como primeros meses de expansión. 

No pinta nada mal, la verdad. Ojalá tuviera un par de semanitas libres en el curro para poder jugar como hacía antes. Días enteros enchufado y más noches sin dormir   Ay, que buenos tiempos los de la Wotlk.

Un saludo,
2 VOTOS
Cazurrin82
Expulsado
Hace 9 años7
Desde que deje el wow se terminaron todos mis males,adelgace,deje de fumar,tengo tiempo para hacer deporte.......No es que el wow en si tenga la culpa de todos los males de los que se enganchan a el,pero si quieres hacer algo en el juego exije demasiada dedicacion,la cual te quita tiempo para jugar a otros estupendos titulos del mercado y tu vida social en general,para al final darte cuenta que haces lo mismo semana tras semana esperando el reinicio de estancias y demas.
No creo que vuelva a perder mi tiempo en el y si lo hago no sera hoy.....Mañanaaaaa!!!!
EDITADO EL 15-10-2014 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años8
@Cazurrin
Mostrar cita
Desde que deje el wow se terminaron todos mis males,adelgace,deje de fumar,tengo tiempo para hacer deporte.......No es que el wow en si tenga la culpa de todos los males de los que se enganchan a el,pero si quieres hacer algo en el juego exije demasiada dedicacion,la cual te quita tiempo para jugar a otros estupendos titulos del mercado y tu vida social en general,para al final darte cuenta que haces lo mismo semana tras semana esperando el reinicio de estancias y demas. No creo que vuelva a perder mi tiempo en el y si lo hago no sera hoy.....Mañanaaaaa!!!!
¿Y para decir esto te creas una cuenta? Algunos os tomais muy enserio eso del anonimato Te informo. Yo soy exjugador, como tú. Desconozco cuando dejaste el juego pero actualmente se ha simplificado tanto que hasta resulta aburrido. Puedes conseguir todo jugando tus 3 horitas diarias. De todos modos, lo que tu tenías es una adicción y el problema no es del juego, sino tuyo por no controlarte. Un saludo,
6 VOTOS
Rico841645Hace 9 años9
@Johnykenst
Mostrar cita
@Cazurrin
Mostrar cita
Desde que deje el wow se terminaron todos mis males,adelgace,deje de fumar,tengo tiempo para hacer deporte.......No es que el wow en si tenga la culpa de todos los males de los que se enganchan a el,pero si quieres hacer algo en el juego exije demasiada dedicacion,la cual te quita tiempo para jugar a otros estupendos titulos del mercado y tu vida social en general,para al final darte cuenta que haces lo mismo semana tras semana esperando el reinicio de estancias y demas. No creo que vuelva a perder mi tiempo en el y si lo hago no sera hoy.....Mañanaaaaa!!!!
¿Y para decir esto te creas una cuenta? Algunos os tomais muy enserio eso del anonimato Te informo. Yo soy exjugador, como tú. Desconozco cuando dejaste el juego pero actualmente se ha simplificado tanto que hasta resulta aburrido. Puedes conseguir todo jugando tus 3 horitas diarias. De todos modos, lo que tu tenías es una adicción y el problema no es del juego, sino tuyo por no controlarte. Un saludo,
Hace un tiempo pude jugar un mesecito (no de continuo, un par de semanas o tres quizás) y coincido totalmente, con no mucho esfuerzo ya tenia equipo para hacer, no recuerdo si lo mas complicado, pero casi, no se, para mi a dado mucho bajón, jugué 6 años al WoW y ese tiempo limitado q volví, no me daba la sensación de estar en el juego q me dio tantas alegrías y buenos momentos, cada uno lo vera de una manera claro, sobretodo esos aficionados acérrimos e incondicionales, para mi desde luego, no es lo mismo y no vale la pena gastar el dinero, repito, para mi, respetable cualquier otra opinión, q ya me lo veo venir .
Dogerty5575Hace 9 años10
Siempre pasa lo mismo, contadnos algo que no sepamos 
HuskarlRJS1448Hace 9 años11
Noticia sería si siguieran bajando pero esto es lo normal. No creo que dure mucho este subidón, WoW ya no es lo que era y se nota en el número de suscriptores.
Aswing92297Hace 9 años12
Es normal siempre que se avecina y lanzan una nueva expansión suben los suscriptores pero en pocos meses volverá a bajar...
Nunca volverá a tener sus 12 millones pero bueno una media de 7 millones hoy en día es de lujo es normal que Blizzard no quiere abandonar el WoW.

3 VOTOS
-PiTu-120Hace 9 años13
No estaria yo tan seguro.. porque esa cifra es a dia 30 de Septiembre, ahora hay mas suscriptores y con la llegada de la expa en noviembre habra mas, por muchos que os moleste a algunos.
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 9 años14
  bravo blizzard sois los mejores  estoy descargando lo que queda del parche y cual fue mi sorpresa que tengo en  el lanzador  la alfa de héroes of storm y la estoy instalando ,   dia redondo   
EDITADO EL 15-10-2014 / 12:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Victorru114337Hace 9 años15
Después de jugar Archeage hasta World of Warcraft me parece pequeño. 

Siento ensuciar esta preciosa noticia pero es mi opinión habiendo jugado 3 años Wow y viendo la realidad de expansiones...no hace justicia real el contenido al precio. 

Espero que aparezca el negocio free to play, porque ese día, World of Warcraft volverá a tener a todo dios metido ahí 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor

Hay 31 respuestas en World of Warcraft suma nuevos suscriptores en la víspera de Warlords of Draenor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL