Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 757

El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo

[b]El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo[/b]
Las figuras de Nintendo, en la mente de la Pokémon Company.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147474/0/pokemon-producto/no-descarta/alianza-amiibo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Amiibo y Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
E-R-I-C10063Hace 9 años1
Pues yo no les veo un uso lógico en la saga principal (así como en pokemon rumble y en los juegos de skylanders si que resulta interesante, en estos creo que no saldría bien).
Abeltsukichi2990Hace 9 años2
Seria interesante dependiento que tipo de uso tendria, por lo menos no le veo uso especial a la saga principal   a menos que hagan otro tipo de juego como Conquest, que pidas ayuda por medio de un Amiibo en el campo de batalla para un ataque doble o algo asi.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años3
Sinceramente no sé si alegrarme o asustarme con esta noticia. Sin duda me gustaría tener amiibo de muchos pokémon (de todos no, porque hay agunos muy feos, seamos sinceros jeje), pero por otro lado esto podría ser la ruina de lo fans coleccionistas. En fin, ya veremos en que queda todo. De momento está la de Pikachu que no está nada mal y se viene a casa desde el día de salida.
EDITADO EL 15-10-2014 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Interstella555515387Hace 9 años4
Hay de que metan esa basura en la saga principal los spin off me valen un carajo pueden hacer lo que quieran con ellos pero que me tenga que comprar una chorrifigura por un evento y los mando a la mierda
2 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años5
Supongo que todo dependera del exito que tenga dichos amiibo en los otros juegos como smash....la verdad no me disgustan los muñecos tienen un buen acabado y se ven bien pero aun sigo sin entender bien del todo su uso (si se lo de la memoria y eso)
RayTheBest39794Hace 9 años6
Pero que yo sepa solo serviría en New 3Ds así que usarlo ahora en la saga principal serían gans de recibir críticas... Tranquilos que de tocarla lo harán bastante más adelante.
Mosky88858Hace 9 años7
Al rico dinerito. Anda que no tengo figuritas de Pokémon de cuando era un crío, pero eran pequeñas y un poco cutres. Aún así no entiendo del todo como implementar el uso de amiibo la verdad.
Izaal19816Hace 9 años8
@RayTheBest
Bueno, van a sacar el adaptador para que la 3ds normal pueda usar amiibos.
2 VOTOS
MugiwaraShaggy573Hace 9 años9
@RayTheBest
Mostrar cita
Pero que yo sepa solo serviría en New 3Ds así que usarlo ahora en la saga principal serían gans de recibir críticas... Tranquilos que de tocarla lo harán bastante más adelante.
No hay problema las versiones actuales recibiran un adaptador para soporte amiibo
3 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años10
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Sinceramente no sé si alegrarme o asustarme con esta noticia. Sin duda me gustaría tener amiibo de muchos pokémon (de todos no, porque hay agunos muy feos, seamos sinceros jeje), pero por otro lado esto podría ser la ruina de lo fans coleccionistas. En fin, ya veremos en que queda todo. De momento está la de Pikachu que no está nada mal y se viene a casa desde el día de salida.
Justamente estaba por escribir algo parecido. Se imaginan que la única manera de conseguir cierto pokemon, seria comprandolo como figura Amiibo y no por evento?. otra que se me ocurre es la de que tu pokemon amiibo puede aprender mas de 4 ataques y llevarlo a luchar con el Pokemon Amiibo de un amigo que también conoce mas de 4 ataques. O que tu pokemon Amiibo puedas hacerlo participar en Smash bros. esa suena una idea mas loca pero estaria bien Se que todo suena muy loco pero son posibilidades
1 VOTO
Adri-Geta814
Expulsado
Hace 9 años11
Esto de los amiibos pinta mal.La única utilizad interesante que veo en las figuritas, es que te guste y la uses para tenerla de colección.
1 VOTO
Artemabahamut4228Hace 9 años12
No estaría mal un pokemon mundo misterioso con esta tecnología.
Julen85799Hace 9 años13
@Emo-link
Mostrar cita
@MugiwaraShaggy
Mostrar cita
Sinceramente no sé si alegrarme o asustarme con esta noticia. Sin duda me gustaría tener amiibo de muchos pokémon (de todos no, porque hay agunos muy feos, seamos sinceros jeje), pero por otro lado esto podría ser la ruina de lo fans coleccionistas. En fin, ya veremos en que queda todo. De momento está la de Pikachu que no está nada mal y se viene a casa desde el día de salida.
Justamente estaba por escribir algo parecido. Se imaginan que la única manera de conseguir cierto pokemon, seria comprandolo como figura Amiibo y no por evento?. otra que se me ocurre es la de que tu pokemon amiibo puede aprender mas de 4 ataques y llevarlo a luchar con el Pokemon Amiibo de un amigo que también conoce mas de 4 ataques. O que tu pokemon Amiibo puedas hacerlo participar en Smash bros. esa suena una idea mas loca pero estaria bien Se que todo suena muy loco pero son posibilidades
Las dos primeras son las que suenan más locas ya que se rompería toda la dinámica de pokémon, más de cuatro ataques es imposible e impensable y comprar pokémon solo desbloqueables por amibo, toda la comunidad de pokémon entraría en cólera. Lo del smash como ayudante no me parece por otro lado tan descabellado o que se puedan pasar al pokken tournament tampoco.
Kirov8740Hace 9 años14
Ufff... si la saga Pokémon en sí ya es una "máquina de hacer dinero", como saquen Amiibo de Pokémon puede ser el "no va más".

Efectivamente, id preparando y mentalizando a vuestras carteras.
Zangetsu574050Hace 9 años15
Ese steelix de la foto es mega no?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo

Hay 28 respuestas en El productor de Pokémon no descarta una alianza con Amiibo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL