Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Stereosick2000296
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 210

League of Legends: Cassiopeia

Hola, buenos días a todos, se que ya pregunte sobre ella, no pretendo ser pesado, pero llevo unos días jugando, y me apetece hacerme con cassiopeia, si, se que es difícil de usar y que algunos piensan que es una basura, pero si la compro ahora, antes me haré a manejarla. 
El caso, es que me vi muchas guías sobre ella, pero estas eran de cuando no le habían hecho el 'Rework' ¿Creéis que merece la pena aún teniendo menos ratio de Q? y todas las novedades vaya, muchas gracias!!! 
Stereosick2000296Hace 9 años1
Up!
Racsosnake7860Hace 9 años2
Comprate los campeones que quieras. Lo que te diga la gente (este es mejor....) o que no lo veas en torneos no quiere decir nada. Precisamente la gente se coge un campeón cuando en un torneo lo pickean, así de absurdo son. 

Tienes la ventaja que si el enemigo siempre se cogen lo mismo, no se esperaran jugar contra X campeón y sueles acabar ganando.

Hasta Urgot es viable.
1 VOTO
Stereosick2000296Hace 9 años3
@Racsosnake +10000000000000 totalmente de acuerdo contigo, pero me refiero a ese cambio de características que tuvo 
Racsosnake7860Hace 9 años4
Hace mucho que no me la cojo, pero con el que juego me dijo que estaba bastante bien. Algo que tenias que mantener los stacks o algo así. No recuerdo muy bien.

Como sugerencia, si tienes los PI esperate a que la pongan en rotación y la pruebas. Si te gusta la compras y si no otro campeón. Es lo que hago yo cuando dudo, no quiero farmear otros 6300pi durante 5 días.
1 VOTO
Knnabis1Hace 9 años5
Cómprala! Yo la juego y es brutal en late! Solo que en early te la puede poner difícil ahri y yasuo son con los que mas eh batallado. 
AVT97980Hace 9 años6
Que cassio es una basura? quien ha dicho eso? si es uno de los campeones con mas retraso que hay ahora mismo en AP, eso de tener 1200 de AP en late y la E cada 0'5 segundos te hace tener un DPS de unos 1500 de daño magico cada segundo contando solo con el daño de la E y sin pensar que esta habilidad ademas hace que las habilidades de DoT que tiene haga un 40% mas de daño extra
en estos momentos es un campeon MUY fuerte, incluso se ha llegado a ver en la LCS en bastantes partidas este split, asi que si te gusta ve a por ella, una vez que llegas a las 500 cargas en la pasiva y tienes tu lagrima cargada te haces la partida tu solo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cassiopeia

Hay 6 respuestas en Cassiopeia , del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL