Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1448

Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos

[b]Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos[/b]
El ESRB adelanta un posible reestreno en compatibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147475/0/symphony-of-the-night/pc/esrb/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Castlevania Symphony of the Night
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

12 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años2
@MichelV
Mostrar cita
Esto en Steam lo peta. Me hago con él de dia 1.
A ver si se lo curran y le añaden alguna mejora, pero vamos, lo compraré igual.
Racsosnake7860Hace 9 años3
Ok, ya estoy metiendo dinero en steam...


Para que luego digan que no cunde sacar juegos en pc, pero si nosotros los estamos deseando      Somos una comunidad muy agradecida
Mazacote52167Hace 9 años4
Sin duda para mi el mejor de todos los Castlevania , me gustaría ver este juego algún día remasterizado HD 2d , lo gane a 200 % porciento y tengo entendido que se le puede sacar mas .
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años5
Los jugadores de pc estamos de enhorabuena, estoy flipando con la de juegos que están lanzando para nustra plataforma. Se han dado cuenta de que adaptar un juego de consola no es ningún trabajo comparado con los beneficios que deja. Pensad en el poco esfuerzo que supondrá adaptar este Castlevania y la de gente que estará deseando pillárselo.
Lled-Klay4411Hace 9 años6
Por mi parte seria instabuy, he jugado pocos juegos de la saga de antes del reboot, solamente los de NDS y alguno de GBA pero sin duda SotN es el que mas me llama la atención y me da pereza emularlo en el PC. Con esto no quiero decir que el reboot Lords of Shadow sea malo, tampoco que sea mejor, simplemente es diferente, me gustan ambos.
MugiwaraShaggy573Hace 9 años7
Enhorabuen por los PCeros, el mejor Castlevania desde mi punto de vista, me encantaria que lo llevaran tambien a 3DS ya sea a la eShop o bien una remasterización (la ultima opción me gusta más)
1 VOTO
Aldeano9991Hace 9 años8
Madre mía, ojalá lo hagan. El mejor Castlevania de lejos... Hasta podría decir que mejor que cualquier Metroid 2D, aunque sería columpiarse mucho estando Super Metroid y Fusion por ahi. 

Aun asi, si lo sacan a un precio adecuado (ya veremos si le meten algún extra jugoso)  compra de dia uno.
Morfo19837380Hace 9 años9
Como anillo al dedo para una plataforma como es steam.Ya no me hara falta desempolvar mi playstation,ni conectar la 360 para jugar a la joya de la corona de las 2D.
3 VOTOS
Transistor2457Hace 9 años10
@Morfo1983
Mostrar cita
Como anillo al dedo para una plataforma como es steam.Ya no me hara falta desempolvar mi playstation,ni conectar la 360 para jugar a la joya de la corona de las 2D.
Te quería citar, pero te me has adelantado je je. Saludos.
1 VOTO
Transistor2457Hace 9 años11
Tachando los exclusivos más legendarios de consolas en pc, creo que estamos ante el principio de una nueva era en el que las exclusivas míticas están desapareciendo. 

Mucho de los grandes exclusivos ahora son parte del pc, y de los actuales como de la One se van sumando a nuestra lista. 

Symphony y los MGS, y los Final Fantasy serán mi alegría de este año en títulos japoneses para pc.
3 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años12
@Transistor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Como anillo al dedo para una plataforma como es steam.Ya no me hara falta desempolvar mi playstation,ni conectar la 360 para jugar a la joya de la corona de las 2D.
Te quería citar, pero te me has adelantado je je. Saludos.
Jajaja,date por seguro que esta noticia no se me iba a pasar Saludos!!!
Slayth4164Hace 9 años13
Lo jugué hace tiempo para PSX, pero si sale con una mínima novedad cae en Steam
Transistor2457Hace 9 años14
@Morfo1983
Mostrar cita
@Transistor
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
Como anillo al dedo para una plataforma como es steam.Ya no me hara falta desempolvar mi playstation,ni conectar la 360 para jugar a la joya de la corona de las 2D.
Te quería citar, pero te me has adelantado je je. Saludos.
Jajaja,date por seguro que esta noticia no se me iba a pasar Saludos!!!
Te vas a partir de risa, pero estoy deseando tenerlo y editar la banda sonora. Añadir el ost del castelevania IV en el symphony, dejando solo el primer tema que suena cuando empieza el juego, el resto poner el ost del IV. Saludos Alucard
Raiku8517274Hace 9 años15
Jugablemente es una maravilla a la que no hay ni que tocar, pero en el tema visual sí que se agradecería que aprovechasen la tesitura para lavarle un poco la cara. Los años no pasan en balde para casi nadie. Bueno, y sino para algo están los benditos mods.

Va a ser un placer ver ese logo en nuestra amada Steam.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos

Hay 41 respuestas en Symphony of the Night regulado para PC en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL