Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 78 / Lecturas: 2783

Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn

[b]Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn[/b]
Un intento por volver a los orígenes de la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147477/0/rainbow-six-siege/prescindira-respawn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rainbow Six Siege
MrAncop27796Hace 9 años1
Cada dia me gusta mas este juego.
8 VOTOS
Hieloztem-2456Hace 9 años2
Counter-Strike ....... forever !!!  
EDITADO EL 15-10-2014 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mazacote52167Hace 9 años3
Espero y vuelvan aser lo que eran antes
Zumaxi18Hace 9 años4
Ya lo quierooo, luego de tanto jugar al Swat 4.. que tiempos 
1 VOTO
HuskarlRJS1448Hace 9 años5
El Counter Strike ha sido asi toda la vida y no le va mal. No es una decisión tan arriesgada como la quieren hacer parecer.
10 VOTOS
Juanme5552131Hace 9 años6
Cada vez mas Counter         
Ya solo falta que remuevan el Aim Down Sights y estamos ante lo que podria ser el inicio de un segundo fps competitivo en el que podrian haber teams y torneos profesionales  
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 9 años7
Obviamente. Este juego es un "policía vs ladrones" serio, donde los equipos están establecidos y cada bala cuenta.

Si los agentes de Operaciones Especiales contasen con mil  oportunidades para detener a los secuestradores no sería lo mismo.
14 VOTOS
-Casi-5969Hace 9 años8
Pues que tambien prescindan del respawn de enemigos
1 VOTO
Cirojordan2328Hace 9 años9
Sin respawn hacen un juego muchísimo más realista y distinto a lo que estamos acostumbrados ya que todo será más táctico y por fin hay que pensar un poco y no ir a lo loco por ahí a lo Supercod
1 VOTO
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años10
Que Notición
Gendohikari2580Hace 9 años11
Asi me gusta, mas realista, mas tactico. Cada vez me gusta mas y siendo con la marca Tom Clancy es calidad asegurada ^_^

@Heavy-rock
Mostrar cita
Obviamente. Este juego es un "policía vs ladrones" serio, donde los equipos están establecidos y cada bala cuenta. Si los agentes de Operaciones Especiales contasen con mil oportunidades para detener a los secuestradores no sería lo mismo.
Si tenemos las dos caras de la moneda este que va ir a por el realismo y luego esta el desproposito del nuevo Battlefield Hardline
EDITADO EL 15-10-2014 / 12:34 (EDITADO 1 VEZ)
A-Gago3264Hace 9 años12
La verdad pinta impresionante esto si es un juego de swats........
Fregt3305Hace 9 años13
No es nada nuevo. Counter ha sido asi toda la vida. CoD tiene el modo Buscar y Destruir, y en Battlefield 4 pusieron un modo parecido. Y seguro que me dejo juegos que tengan algun modo sin respawn.
TheTaxidermist557Hace 9 años14
Hasta que vean que la gran mayoría de jugadores se aburren con este estilo de juego por tener que esperar a que el resto de jugadores por equipo muevan el culo, los cuáles no quieren por miedo a morir.

Es la historia de siempre, y lo que hará que en el propio Rainbow Six se deje esta forma de juego en la papelera o como alternativa opcional.

PD: Personalmente, a mi también me gusta que no haya respawn por realismo y hacer que nadie vaya a lo loco.
3 VOTOS
AnOneElse2154Hace 9 años15
La cosa va a estar entre Counter-Strike y Rainbow Six parece. Si el precio acompañase (el CS-GO vale aprox. 12€) podrían complementarse el uno al otro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn

Hay 78 respuestas en Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL