Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2131

Comentarios del análisis de Project Spark

[size=14][b]La apuesta más ambiciosa de Microsoft dentro del terreno de los juegos free-to-play.[/b][/size]
Desde que fuera anunciado hace ya bastante tiempo, un gran número de usuarios teníamos bastantes ganas de descubrir esta nueva apuesta de Microsoft dentro del terreno de los juegos "abiertos" y de talante free-to-play. Y por fin hemos podido descubrir sus bazas.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/16596/0/project-spark/]Pulsa aquí para leer el análisis de Project Spark[/url]
Kico160389Hace 9 años1
Vaya.... ¿y de Conker's se sabe algo? ¿era en este juego donde se supone que aparece? Esperaba mucho mas del gran exclusivo de Xbox..... una pena.
Virgueria2623Hace 9 años2
Una pena por los DLC, han empeorado mucho el juego, se supone que esto iba ser free to play, pero como de costumbre en la industria nos quieren sacar los cuartos por cualquier bobada.
El juego me sigue pareciendo bueno si quieres hacer un mundo propio y todo eso, pero eso no es lo mio.   

Espero que los DLC no los compre nadie para que lo pongan gratis 100%

Un saludo...
Bartolom2899Hace 9 años3
Desde hace dias lo he visto en al Xone y he estado tentado de desacargarlo, pero viendo los videos de la comunidad se me han
quitado las ganas.... me parece todo un desastre, ninguna "creación",  merece perder ni un minuto en ser jugada.
 
Y en cuanto a hacer yo alguna...  nah, no pienso emplear mi tiempo en lo que seguro será un super truño, aunque tengo una idea... 
Mitsuhide8788Hace 9 años4
Recuerdo probar la beta cerrada en Windows 8.1 y la verdad que ofrecía muchas posibilidades y parecía tener potencial. Yo creo que la comunidad llegará a crear grandes juegos con las herramientas de este título y muchos, con una calidad estupenda.

Salu2!
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 9 años5
Yo estube con la beta y es un buen juego, la cosa es que es free to play, pero si quieres cosas puedes o suar experiencia o dinero. 

A ver si le doy un poco y lo voy catando mas ahora que esta en español
1 VOTO
Palillo1212107Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 15-10-2014 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
DREAMER3608326Hace 9 años7
Realmente es un juego que os recomiendo a todos. Ya tengais una ONE o un PC, merece la pena darle una oportunidad.

He estado mucho tiempo usando la beta y me encantó, y eso que al estar todo en ingles habia cosas que no me enteraba bien. Ahora que ya esta en español he podido sacarle el maximo partido y aun me quedan muchas cosas por hacer y descubrir.

Los que tengais una mente creativa y sobre todo mucha imaginación no os vais a aburrir creando vuestros propios juegos y mundos. Las posibilidades son enormes y lo mejor de todo es que sin tener que gastar un euro podreis hacer muchisimas cosas, ya que lo que viene de serie con el juego al descargarlo es suficiente para pasaros semanas enganchados.

Un propuesta muy interesante.
EDITADO EL 15-10-2014 / 16:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 9 años8
Gráficos mediocres ? .... mmm Minecraft ? 
Este juego es fantástico, pero claro.. no es para Ps4 de ser asi, seria la revolución.
Lo siento por el comentario si a alguien le molesta, pero es que leyendo los últimos análisis de 3djuegos es lo que veo.
14 VOTOS
HangingOut332Hace 9 años9
¡Y dale con la guerra de consolas! Es que en serio, ni que estuvierais a sueldo compis.
Es una propuesta bastante interesante, aunque eso de que haya que pagar por muchas cosas... Pero bueno, es un Free to Play, no una obra de caridad ¿no?

Y insisto, dejad de meteros a trollear cada vez que sale un juego de una consola que no teneis. Yo no tengo XOne, ni espero tenerla a corto plazo (compre recientemente PS4), y no por ello siento la necesidad de criticar cada exclusivo que sale para la consola de Microsoft para convencerme a mi mismo de que hice la eleccion correcta.

Alegraos por los demas un poco y no seas tan cinicos.
2 VOTOS
HaloPecia4138Hace 9 años10
@Palillo12
Mostrar cita
XOne no para de decepepcionar, vaya consola más inútil.
Decepcionante es tu comentario. Respecto al juego, no me atraen los free to play. Para exclusivos los usuarios de One tienen estas navidades Forza Horizon 2, Master Chief y Sunset Overdrive, que me parecen mucho más atractivos.
5 VOTOS
Tonorr288Hace 9 años11
A mi me tenía muy buena pinta, me parecía una lbp mejorado, era casi el principal motivo por el que lamentaba no haber pillado la Xone. Segun el analisis parece que les ha faltado algo para hacerlo perfecto. En mi opinión es que según los vídeos que he visto, la libertad de creación no es tan amplia como la de lbp. Por ejemplo tienes que usar modelos de arboles o de casas de los que ya te da el juego sin poder crear los tuyos.
Seguro que le faltan muchas más cosas, pero a idea estaba muy bien yo pagaría por esos DLCs.
CapiWalker93Hace 9 años12
Eso de que hay que pgar por muchos elementos no es del todo real, en el juego hay dos tipos de créditos, unos que se consiguen mediante logros y retos diarios y otros que ya son dinero, la mayoría de cosas se pueden pagar con los primeros, y, de hecho, los "paquetes" mas grandes tienes las dos opciones de pago, lo que actualmente solo se puede comprar con dinero son dos personajes, que no son nada necesarios.
Ademas de esto también que se sepa que aunque no tengas los objetos comprados a la hora de jugar mapas de la comunidad puedes usarlos son problemas
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años13
Pues me esperaba otra cosa la verdad, me revienta pagar por hacer cualquier cosa. Para mi se han cargado el juego con ese modelo de pago. Cuanto mejor seria pagar el juego y punto. Aun que cueste los 50-60-70€ pero que venga con todo el puto contenido.



Mi duda es, puedes jugar a cualquier mapa de la comunidad aun que no tengas tu el contenido? porque si tu no lo puedes crear pero puedes jugar mapas a lo LBP pues algo se salva.
1 VOTO
GoobleDip4221Hace 9 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 15-10-2014 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
Voladorespacial14472Hace 9 años15
@DREAMER360
Mostrar cita
Realmente es un juego que os recomiendo a todos. Ya tengais una 360, una ONE o un PC, merece la pena darle una oportunidad. He estado mucho tiempo usando la beta y me encantó, y eso que al estar todo en ingles habia cosas que no me enteraba bien. Ahora que ya esta en español he podido sacarle el maximo partido y aun me quedan muchas cosas por hacer y descubrir. Los que tengais una mente creativa y sobre todo mucha imaginación no os vais a aburrir creando vuestros propios juegos y mundos. Las posibilidades son enormes y lo mejor de todo es que sin tener que gastar un euro podreis hacer muchisimas cosas, ya que lo que viene de serie con el juego al descargarlo es suficiente para pasaros semanas enganchados. Un propuesta muy interesante.
Me temo que no está en Xbox 360.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Spark

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Project Spark, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL