Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 2210

Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS

[b]Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS[/b]
Ofrece un adelanto de la nueva aventura gracias a la revista oficial Nintendo y tiendas GAME de España.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147481/0/pokemon-zafiro-alfa-rubi/demo-disponible/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Rubí Omega Zafiro Alfa
Lihkhan2946Hace 9 años1
Pues menuda demo...5 minutos y ya la he completado   
Aunque eso sí, me ha encantado el Mega-Metagross Shiny....muy cheto jeje    
3 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años2
Menos da una piedra.
RayTheBest39794Hace 9 años3
¿No se suponía que solo las daban en Game y en la revista oficial? Menudo puto lío... Tanto secretismo y mierdas para ponerla al final en la eShop.

Edit: Ya imaginaba que no tendría que creérme ésto. Moderaos por información falsa y trolleo... Más credibilidad tienen los de Game.
EDITADO EL 15-10-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años4
Pokemon siempre estarás presente. 
HEROBRIN32019Hace 9 años5
A mi no me aparece, menuda putada
Hurofer179Hace 9 años6
Una pregunta, por que cuando entro en la eshop no me aparece la demo por ninguna parte? :/
Adurlol203Hace 9 años7
Y a todos nos toca glalie? con barba y su mierda habilidad....
1 VOTO
Franmercenario37Hace 9 años8
No me sale la demo
3 VOTOS
Vagabond1811Hace 9 años9
3DIneptos ataca de nuevo.
PK-Red8980Hace 9 años10
Al menos la demo ha llegado, no como el Gengar Shiny que debia repartir Game y los cuales no sabian nada
Roxel1442Hace 9 años11
Ya estoy probándolo, vaya pintaza. El hype me consume. Con todas las novedades ya me han vendido el juego. Madre mía por esta saga no pasan los años. Será sin duda el mejor juego de todos los de Pokémon y uno de los juegos más exitosos de 3DS. Si confirman el Frente de Batalla y Mega Dragonite, ya puedo morir tranquilo. Contando los días    .
3 VOTOS
Julen85799Hace 9 años12
@HEROBRIN3 @Franmercenario no os aparece porque la demo solo viene en la revista oficial de nintendo o en cualquier tienda GAME conectando con el Nintendo Zone, y aviso que solo son 15 mil para toda España en los centros GAME porque no contaron las enviadas por la revista de Nintendo.
De todas formas aviso que las recompensas de la demo son las siguientes:

- Glalie y su megapiedra
- Lote de Pokeballs
- Lote de Sanaballs
- Lote de Escamas Corazón

La cantidad de misiones que se debe realizar para acabar la demo son 10. Me la pase ayer a las  00:45 minutos creo que fui uno de los primeros de España, por no decir el primero.
HEROBRIN32019Hace 9 años13
@Julen85
Mostrar cita
@HEROBRIN3 @Franmercenario no os aparece porque la demo solo viene en la revista oficial de nintendo o en cualquier tienda GAME conectando con el Nintendo Zone, y aviso que solo son 15 mil para toda España en los centros GAME porque no contaron las enviadas por la revista de Nintendo. De todas formas aviso que las recompensas de la demo son las siguientes: - Glalie y su megapiedra - Lote de Pokeballs - Lote de Sanaballs - Lote de Escamas Corazón La cantidad de misiones que se debe realizar para acabar la demo son 10. Me la pase ayer a las 00:45 minutos creo que fui uno de los primeros de España, por no decir el primero.
¿Sin demo ya no se podra conseguir a megaglalie?
Galimatazo8063Hace 9 años14
La tengo desee anoche, para el que no lo sepa, hay que completar 10 misiones en total para recibir todos los regalos transferibles: Glalie + Megapiedra, lote de Pokeballs, lote de Sanaballs, y lote de escamas corazon.

pd: veo ya lo han dicho antes.
pd2: a los que no les sale la demo en la eShop, es porque va por CODIGO.
EDITADO EL 15-10-2014 / 14:11 (EDITADO 2 VECES)
Trane2394
Expulsado
Hace 9 años15
Mira que suelo ser de los que hechan mierda a nintendo por sus politicas,pero con esto ME QUITO EL SOMBRERO. Una demo de un "juego largo" el cual no va por misiones,un pokemon mas que un juego,esperado por toda la gente,y en vez de pensar en no sacamos demo porque la gente lo va a comprar de todas formas comparten una pequeña porcion de su trabajo para que sus usuarios tambien prueben antes y tener algo mas palpable que videos/imagenes/reportajes. 
MUY MUY GRANDE NINTENDO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS

Hay 59 respuestas en Pokémon Zafiro Alfa y Omega Rubí estrena demo en Nintendo 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL