Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Paulopechh10
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1632

Alien Isolation: Se me traba o congela??

Hola pues estaba jusando alien isolation y voy en el capítulo dónde hablas con unos robots se les pide ayuda sobre la misión y ellos te dicen que no pueden dar y nuestro personaje principal decide explorar la zona sola,hasta ese punto todo bien, al final de él pasillo dónde están los robots hay un cuarto donde encuentras el sensor de movimiento el punto es que me dice el juego que pulse rb para probarlo y no sucede nada es como si no apretada rb y lo malo es que hay se congela entonces probé poniendo pausa y le di en la opción  de cargar partida desde el principio de ese capítulo otra vez voy por el sensor de movimiento y se vuelve a congelar...  Que puedo hacer? No les pasa lo mismo?
Bolls12Hace 8 años1
Me paso lo mismo pero en otro parte, probé de todo  . Borre cache, actualizaciones etc. Lo único que me lo destrabo fue desinstalarlo del disco   y jugarlo del cd, voy a probar de instalarlo de vuelta para ver si se tranca devuelta, si lo hace nuevamente lo juego del cd y listo  .
Tarde la respuesta pero bueno ja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Se me traba o congela??

Hay 1 respuestas en Se me traba o congela??, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL