Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 898

Capcom distribuye más de dos millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón

[b]Capcom distribuye más de dos millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón[/b]
La firma de Osaka prepara uno de sus estrenos más multitudinarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147482/0/monster-hunter-4-ultimate/mas-2-millones-unidades-vendidas/japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Monster Hunter 4
Lihkhan2946Hace 9 años1
Y nosotros aguantando las ganas     
A ver qué tal sale y las notas que les ponen los nipones. Espero que sean altas  
Alexcunha14226Hace 9 años2
Pues que llegue ya aquí que haré que mi compra entre en la lista   

Qué ganas tengo de jugarlo!!!      
-JeanPierre-26393Hace 9 años3
Y nosotros a comernos los mocos en la larga espera. Ya me estoy viendo que van a atrasar más la fecha, la mandarán a verano?
Yo lo quiero cuanto antes...
Joaky-J16491Hace 9 años4
Solo por monster hunter me haria japones 
RebeccaS928Hace 9 años5
Seguramente sumanran 1 millon mas en  japon a lo largo del tiempo  y en el resto del mundo otros 2.5 millones:1.3 en america, 0.7 en europa, y  0.5 en resto del mundo ya que el titulo viene realmente fuerte y si capcom hace una buen trabajo de marketing podriamos hablar de 3 millones en occidente mas 3 millones en oriente +  4 millones del original.
3 VOTOS
Viciao360621Hace 9 años6
Esperando... Esperando...,¿ pero cúando lo lanzaran aquí?
-JeanPierre-26393Hace 9 años7
@Viciao360
Mostrar cita
Esperando... Esperando...,¿ pero cúando lo lanzaran aquí?
Y yo que sé, payo!!!
Emo-link2081Hace 9 años8
Lo de este juego no tiene nombre, si vendio 4.1 m el original, y este en su estreno contabilizando las digitales ya habra superado las 2 millones de copias, y me imagino que ya no deben tener stock de retail. Vendera igual o mas que el monster hunter 4 original. Al terminar su siclo estariamos hablando de mas de 8 millones solo en japon. Esto es una locura. Solo pokemon y dragon quest podrian hacer tal cosa. Mis felicitaciones a esta fructifica relacion de Monster Hunter y 3ds.
Aunque esperamos una edicion para Wii U, eh...
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años9
El poder de monster hunter es sublime

la 3ds no tiene rival en consola portatil.
8 VOTOS
FirefoxNew4314Hace 9 años10
Pues a mi me llega el viernes  
Hhkaal4167341Hace 9 años11
@Vylamar
Mostrar cita
El poder de monster hunter es sublime la 3ds no tiene rival en consola portatil.
Nintento nunca ha tenido rival en el mercado de consolas portatiles, al menos para mi.
1 VOTO
Vylamar3468Hace 9 años12
@Hhkaal416
Mostrar cita
@Vylamar
Mostrar cita
El poder de monster hunter es sublime la 3ds no tiene rival en consola portatil.
Nintento nunca ha tenido rival en el mercado de consolas portatiles, al menos para mi.
ni para mi, por eso lo comente en mi comentario de antes, soy jugador de 3ds
Ceipher415422Hace 9 años13
Si que son fanáticos de este juego en esas tierras, pero anda decir algo malo  ... lo mas probable es que al otro día aparezcas muerto flotando en un río  
Lamp7177Hace 9 años14
Mejor me calmo
EDITADO EL 15-10-2014 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
ShioriTC1022Hace 9 años15
Yo por culpa del mono que tengo por este juego me hice con Monster Hunter 3 Ultimate para 3DS hace nada. Y claro, la diferencia desde el Unite es magistral. Lo veo algo más fácil, pero no ha perdido ese [i]je ne sais quoi [/i] que lo hace una obra maestra. Esas cifras de venta están bien merecidas. Espero que sigan ganando más popularidad y que las cazas desafiantes sigan siendo la tónica dominante.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom distribuye más de dos millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón

Hay 31 respuestas en Capcom distribuye más de dos millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL