Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 3461

Comentarios del análisis de F1 2014

[size=14][b]Codemasters se coloca en la parrilla de salida. Comienza su temporada oficial.[/b][/size]
Los amantes de la Fórmula 1 podemos estar contentos por el hecho de que Codemasters se hiciera con sus licencias. Han levantado un videojuego sensacional. Sin embargo, estamos ante una disciplina que no permite bajar la guardia. F1 2014 sale a la parrilla, pero no con el mejor monoplaza de los últimos años.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/19731/0/f1-2014/]Pulsa aquí para leer el análisis de F1 2014[/url]
Fromista7536Hace 9 años1
Justamente a esta saga lo que le hacia falta es dar el salto a la nueva gen,y justamente es lo que no han hecho
F1-David710Hace 9 años2
Yo ya tengo desde hace meses mis ojos puestos en F1 2015.
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 9 años3
Negativos muy claros y nota merecida,es lo que hay por no currarselo Codemasters...
Darkangel168626Hace 9 años4
Según lo que leo no mejora absolutamente nada...una perdida de tiempo de juego en mi opinión.
Por cierto el DRS ya estaba implementado en ediciones anteriores.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años5
Este juego es decepción tras decepción, luego dicen de FIFA y PES, este juego a pasado de ser una de mis sagas favoritas a odiarlo. IA mala, mala implementación de dificultad (o muy fácil o muy difícil) modo trayectoria incompleto, ausencia de podios, personalización de personaje, mal modo online que beneficia a los idiotas... estos fallos se perdonaban en 2011 porque fue un juegazo, pero es que siguen estando ahí... vergonzoso que una desarrolladora que solo se dedica a este tipo de juegos cometa todos estos fallos.
FatalisXz1130Hace 9 años6
Arranca a toda pastillaaaa...y se estrella
ITzsoto4Hace 9 años7
Como lo Imagine Lo Mismo Gráfico desde el 2011 para aca :3
1 VOTO
-ReflectDark7-4388Hace 9 años8
Project cars, mucho mejor, coches, f1,...
6 VOTOS
Sekir5145Hace 9 años9
@Hiro91 te lo dije, 2KF1 inc
Juanma8588Hace 9 años10
Te repiten el mismo juego pero con pilotos y modelos de coches diferentes algo asi como actualizar los fichajes en fifa.
Háganlo free to play que esto no vale dinero
Bruno996538Hace 9 años11
El F1 de este año es una actualización de pilotos, las formas del coche y nada más. Las mejoras serán para el 2015, dando el salto a la next-gen
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años12
Sintiéndolo mucho este año no voy a formar parte de la parrilla de salida, me esperaré al del año que viene, donde espero que den un salto contundente.
M3neillos5017Hace 9 años13
Buen analisis pero he de decir una cosa que me ha chocado bastante en las conclusiones negativas y es esta:

[i]Gráficamente no aprovecha las plataformas, [b]en especial las consolas[/b][/i]

Si no aprovecha las consolas, que se puede decir entonces del PC?   

__________________


En definitiva un refrito con nuevas skins, nada que un mod no haya hecho ya. Espero que para el 2015 de next-gen se pongan las pilas.

Por cierto alguien sabe si este juego trae tambien el modo carreras historicas como el F1 2013?

Saludos 
2 VOTOS
Chusoharo4153Hace 9 años14
Un DLC de 60 euros vamos
2 VOTOS
Kin-Sensei407Hace 9 años15
Si fuera otra desarrolladora, me daria igual, pero es que Codemasters solo se dedica a crear juegos de conduccion y ultimamente no da pie con bola... Despues del Autosport, me vienen con esto? Madre mia del amor hermoso, que manera de cargarse un juegazo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de F1 2014

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de F1 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL