Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Germanitoito2
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1027

Destiny: Destiny reputación vanguardia 4

Hola alguien me podría decir si merece la pena subir más la reputación de vanguardia 3 
Gracias.
S3RGIO-V73577Hace 9 años1
@Germanitoito

No jaja

Solo k cada vez k subes nivel t dar armas y engiragramas
Yo soy nv 6
Carest272Hace 9 años2
@S3RGIO-V7
Mostrar cita
@Germanitoito No jaja Solo k cada vez k subes nivel t dar armas y engiragramas Yo soy nv 6
Pero los engramas y armas que dan son morados??
S3RGIO-V73577Hace 9 años3
@Carest

Dependen

Algunos si otro azules
SanN95Hace 9 años4
Yo tengo nivel 8 y me dieron un franco, una automatica y un lanzacohetes en distintos niveles mas los materiales y engramas. Vale la pena.
1 VOTO
Germanitoito2Hace 9 años5
Gracias pregunta resuelta
Supongo q subiré la reputación de otra fracción q serán los mismos enagramas 
Aldofmir5Hace 9 años6
Alguien podria ayudarme? Hace semana estoy estando en el nivel 0 de la vanguardia con uno de mis personajes... faltando 25 puntos de reputación ya no me suma... tampoco me sumo nunca un sólo punto del crisol.... todas las armaduras leyenda las obtuve de la secta guerra futura....
Azz-Hetznum517Hace 9 años7
@Adolfmir, seguramente tengas el brazalete/capa/cinturón de la facción. Ponte uno genérico y ya subes en Vanguardia/crisol.
Por otro lado, el nivel de vanguardia cada vez que subes de nivel te dan objetos con mucha probabilidad que sean legendarios (morados), eso si tambien pueden salir energías/fragmentos ascendentes.

Yo voy por nivel 10 de vanguardia, principalmente porque hago los contratos diarios para poder subir las armas rápido.
AdriM5858Hace 9 años8
Es como subir el resto de facciones... puede salirte algo morado o no... yo soy nivel 10 y me ha tocado un fusil de explorador, un cañon de mano y un fusil de franco hasta ahora, ademas de fragmentos y energias.

Es aleatorio para variar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Destiny reputación vanguardia 4

Hay 8 respuestas en Destiny reputación vanguardia 4, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL