Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Ph03n1x1358
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 446

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con algunos temas variados

Veamos, he empezado a jugar de nuevo a este juego, pero entre que hace mucho tiempo que no cogía el juego y que realmente no llegué a verlo todo, pues ahora me están surgiendo bastantes dudas... de nuevo... sobre todo teniendo en cuenta que el personaje con el que he empezado es completamente distinto al anterior que tenía.

Bueno ahí van las dudas que por el momento me han surgido:

1- Si yo empiezo a mejorar una rama de habilidades, por ejemplo el robo, pero al poco me arrepiento y ya he desperdiciado algunos puntos en esa rama de habildades... ¿es necesario llevar esa rama al máximo nivel (100) junto con todas las habilidades respectivas para poder hacerla legendaria y recuperar los puntos? o puedo simplemente dejar de repartir puntos en esa rama aunque siga subiéndola de nivel y una vez alcanzado el 100 se me activa la opción de pasarla a legendaria y recuperar los pocos puntos que empleé en dicha rama?

2- ¿Dónde puedo conseguir corazones humanos que son brutalmente escasos?, llevo jugando casi 25 horas y solo he encontrado 2

3- Al parecer en el juego es posible casarte, puesto que ya me lo han dicho varios amigos (yo nunca lo he visto)... si es cierto, te da algún beneficio? para qué sirve?

4- ¿En la escuela de bardos es posible llegar a tocar instrumentos musicales?

5- ¿Hay alguna manera de mejorar la habilidad de elocuencia algo más rápido de lo normal? es que sube a una velocidad sumamente pasmosa pero es genial para ganar dinero a la hora de vender y me interesa mejorarla.

6- En la rama de habilidades de la aptitud "elocuencia" hay una habilidad que dice que puedes invertir 500 de oro para aumentar permanentemente el límite de dinero del mercader con el que emplees dicha habilidad... ¿esta habilidad se puede utilizar cuantas veces quieras con el mismo mercader?

Bueno más o menos éstas son las dudas que se me vienen a la cabeza de momento, a ver si me las podéis resolver.

Un saludo y gracias.
Maesejosu258Hace 9 años1
@Ph03n1x
Mostrar cita
Veamos, he empezado a jugar de nuevo a este juego, pero entre que hace mucho tiempo que no cogía el juego y que realmente no llegué a verlo todo, pues ahora me están surgiendo bastantes dudas... de nuevo... sobre todo teniendo en cuenta que el personaje con el que he empezado es completamente distinto al anterior que tenía. Bueno ahí van las dudas que por el momento me han surgido: 1- Si yo empiezo a mejorar una rama de habilidades, por ejemplo el robo, pero al poco me arrepiento y ya he desperdiciado algunos puntos en esa rama de habildades... ¿es necesario llevar esa rama al máximo nivel (100) junto con todas las habilidades respectivas para poder hacerla legendaria y recuperar los puntos? o puedo simplemente dejar de repartir puntos en esa rama aunque siga subiéndola de nivel y una vez alcanzado el 100 se me activa la opción de pasarla a legendaria y recuperar los pocos puntos que empleé en dicha rama? Siempre puedes dejar los pocos puntos y cuando la subas al 100 pasarla a legendaria 2- ¿Dónde puedo conseguir corazones humanos que son brutalmente escasos?, llevo jugando casi 25 horas y solo he encontrado 2 -Hay una pequeña probabilidad de que el gigante de la misión "La Tribu Maldita" lo suelte. -Cueva del Colmillo Roto al Oeste de Carrera Blanca (más o menos al Sur de Morthal) -Fosa de Ilinalta (justo al Suroeste de... muy pegado a... "Paso norte de la Corva Quebradiza") -Garganta de Peña Partida (desde Carrera Blanca ve por la montaña de abajo hacia la izquierda y en el extremo) -Mansión de Espino Negro en Riften. En una habitación cerrada del sótano. -Paso de la Corva Quebradiza al Suroeste de Carrera Blanca, pegado a las montañas. -Reducto del Salto de Bruca en la parte Noroeste del mapa de Skyrim. -Residencia de Aretino en Ventalia. -Retiro del Mentiroso (por la parte Noroeste del mapa de Skyrim, entre Markarth y Soledad). -Volunruud (Este-Sureste de Morthal, Nort-Noroeste de Carrera Blanca) 3- Al parecer en el juego es posible casarte, puesto que ya me lo han dicho varios amigos (yo nunca lo he visto)... si es cierto, te da algún beneficio? para qué sirve? Te puedes casar en Riften y lo tienes que pedir llevando encima un amuleto de Mara. No da ningún beneficio aparte de que tu mujer pueda vivir en tu casa 4- ¿En la escuela de bardos es posible llegar a tocar instrumentos musicales? Me parece que no 5- ¿Hay alguna manera de mejorar la habilidad de elocuencia algo más rápido de lo normal? es que sube a una velocidad sumamente pasmosa pero es genial para ganar dinero a la hora de vender y me interesa mejorarla. Vendiendo cosas y persuadiendo o intimidando 6- En la rama de habilidades de la aptitud "elocuencia" hay una habilidad que dice que puedes invertir 500 de oro para aumentar permanentemente el límite de dinero del mercader con el que emplees dicha habilidad... ¿esta habilidad se puede utilizar cuantas veces quieras con el mismo mercader? No, tan solo 1 vez Bueno más o menos éstas son las dudas que se me vienen a la cabeza de momento, a ver si me las podéis resolver. Un saludo y gracias.
Dentro las respuestas
1 VOTO
Vodnik2151Hace 9 años2
@Ph03n1x
Mostrar cita
Veamos, he empezado a jugar de nuevo a este juego, pero entre que hace mucho tiempo que no cogía el juego y que realmente no llegué a verlo todo, pues ahora me están surgiendo bastantes dudas... de nuevo... sobre todo teniendo en cuenta que el personaje con el que he empezado es completamente distinto al anterior que tenía. Bueno ahí van las dudas que por el momento me han surgido: 1- Si yo empiezo a mejorar una rama de habilidades, por ejemplo el robo, pero al poco me arrepiento y ya he desperdiciado algunos puntos en esa rama de habildades... ¿es necesario llevar esa rama al máximo nivel (100) junto con todas las habilidades respectivas para poder hacerla legendaria y recuperar los puntos? o puedo simplemente dejar de repartir puntos en esa rama aunque siga subiéndola de nivel y una vez alcanzado el 100 se me activa la opción de pasarla a legendaria y recuperar los pocos puntos que empleé en dicha rama? 2- ¿Dónde puedo conseguir corazones humanos que son brutalmente escasos?, llevo jugando casi 25 horas y solo he encontrado 2 3- Al parecer en el juego es posible casarte, puesto que ya me lo han dicho varios amigos (yo nunca lo he visto)... si es cierto, te da algún beneficio? para qué sirve? 4- ¿En la escuela de bardos es posible llegar a tocar instrumentos musicales? 5- ¿Hay alguna manera de mejorar la habilidad de elocuencia algo más rápido de lo normal? es que sube a una velocidad sumamente pasmosa pero es genial para ganar dinero a la hora de vender y me interesa mejorarla. 6- En la rama de habilidades de la aptitud "elocuencia" hay una habilidad que dice que puedes invertir 500 de oro para aumentar permanentemente el límite de dinero del mercader con el que emplees dicha habilidad... ¿esta habilidad se puede utilizar cuantas veces quieras con el mismo mercader? Bueno más o menos éstas son las dudas que se me vienen a la cabeza de momento, a ver si me las podéis resolver. Un saludo y gracias.
Te respondo tus dudas: [b]1.[/b] No es necesario llenar todos los perk, con que la llegues al 100 basta. Si tienes el dlc Dragonborn al terminarlo te permitirán redistribuir tus puntos ilimitadamente a cambio del alma de un dragón. [b]2.[/b] Lo corazones humanos se encuentran principalmente en refugios de vampiros, brujas, nigromantes y renegados. En todos los lugares donde haya este tipo de enemigos hay altas probabilidades de encontrar corazones humanos. [b]3.[/b] Debes usar el amuleto de Mara (si no tienes uno te lo vende el sacerdote del templo de Mara en Riften) y hablar con la persona que este interesada o interesado en ti (así es, en Skyrim es legal el matrimonio gay ). Por lo general las personas disponibles para casarte son aquellas a las que hayas ayudado de alguna forma. Te dejo el link con todos los NPC´s disponibles para casarte así como mayor información sobre el matrimonio: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-matrimonio.php[/url] [b]4.[/b] No, no es posible. Los instrumentos musicales son simple decoración y nada mas. [b]5.[/b] No, no hay ningún "truquillo" para subir esta habilidad rápidamente. Antes había un glitch para subir rápidamente elocuencia, pero ya hace tiempo que lo parcharon. La mejor forma es comprar cosas y vender (lo mas recomendable hacer esto) todos los objetos que te encuentres en tus aventuras o que fabriques y que no te sean de utilidad. [b]6.[/b] Solo se puede utilizar una vez.
EDITADO EL 16-10-2014 / 01:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ph03n1x1358Hace 9 años3
Wa!!! Muchas gracias a ambos que habeis dado una informacion con muchos detalles y sin ninguna duda me ha servido mucho. Mas adelante seguramente seguire preguntando algunas dudas mas que me surjan, pero de momento voy bien servido. Muchas gracias.
Erbarme1601Hace 9 años4
Para que te des una idea, como complemento a lo dicho por nuestros compañeros, en mi primer personaje he convertido la alquimia en habilidad Legendaria 160 veces, solamente subi algunas perks antes de conevrtirla en legendaria por primera vez, y esto porque no conocia los misterios de la Alquimia.  
Ph03n1x1358Hace 9 años5
En esta partida que estoy jugando ahora he preguntado precisamente lo de los corazones humanos porque me estoy dedicando a la alquimia, que la verdad, siempre la había dado de lado porque no parecía tan buena, pero ahora la llevo ya por el nivel 54 y estoy viendo que se pueden hacer cosas bastante curiosas  . Llegas a crear pociones o venenos que son de mucha ayuda e incluso puedes vender por bastante dinero.

Ahí van algunas dudas más que me han surgido  :

1- ¿Dónde puedo encontrar a algún personaje que me enseñe elocuencia? de los que les pagas y te van subiendo niveles, sigo diciendo que la elocuencia es demasiado lenta y quiero un pequeño empujón para aumentarla   aunque sea a cambio de dinero.

2- Me está pasando ahora (que recuerdo perfectamente que esto sí que no pasaba antes) que al enfrentarme a las arañas, cuando me envenenan, me quitan de la lista de accesos rápidos, todos los gritos de poder, y una vez que pasa el efecto del veneno vuelven a aparecer... es realmente un efecto añadido que le han metido al veneno de las arañas en alguna actualización, además de la pérdida continuada de vida, o es un bug del juego?

3- ¿Dónde puedo encontrar a un hechicero que me venda un grimorio para el hechizo de conjurar el arco vinculado? siempre los únicos que encuentro son los de la espada y el hacha a dos manos.

4- Si se avanza mucho en el juego, los herreros pueden llegar a venderte armas y armaduras de dragón? es que subir la herrería a 100 recuerdo que se tardaba mucho y era brutalmente costoso y ando por el nivel 51... me da pereza subirla   

5- Las armas de Eorlund Melena Gris (que hace con acero de la Forja del Cielo), no existe material con el que se puedan mejorar?, porque con acero no se puede   

La siguiente pregunta es más para ver que opináis con respecto a ello.

6- ¿A alguien le ha interesado alguna vez la rama de habilidades de Ganzúa? porque la veo la rama más inútil que existe en el juego por no decir COMPLETAMENTE INÚTIL  , es fácil abrir cualquier cerradura y para los casos más difíciles da la casualidad de que en este juego las ganzúas sobran a base de bien y al poco de empezar el juego de echo  
Vodnik2151Hace 9 años6
@Ph03n1x
Mostrar cita
En esta partida que estoy jugando ahora he preguntado precisamente lo de los corazones humanos porque me estoy dedicando a la alquimia, que la verdad, siempre la había dado de lado porque no parecía tan buena, pero ahora la llevo ya por el nivel 54 y estoy viendo que se pueden hacer cosas bastante curiosas . Llegas a crear pociones o venenos que son de mucha ayuda e incluso puedes vender por bastante dinero. Ahí van algunas dudas más que me han surgido : 1- ¿Dónde puedo encontrar a algún personaje que me enseñe elocuencia? de los que les pagas y te van subiendo niveles, sigo diciendo que la elocuencia es demasiado lenta y quiero un pequeño empujón para aumentarla aunque sea a cambio de dinero. 2- Me está pasando ahora (que recuerdo perfectamente que esto sí que no pasaba antes) que al enfrentarme a las arañas, cuando me envenenan, me quitan de la lista de accesos rápidos, todos los gritos de poder, y una vez que pasa el efecto del veneno vuelven a aparecer... es realmente un efecto añadido que le han metido al veneno de las arañas en alguna actualización, además de la pérdida continuada de vida, o es un bug del juego? 3- ¿Dónde puedo encontrar a un hechicero que me venda un grimorio para el hechizo de conjurar el arco vinculado? siempre los únicos que encuentro son los de la espada y el hacha a dos manos. 4- Si se avanza mucho en el juego, los herreros pueden llegar a venderte armas y armaduras de dragón? es que subir la herrería a 100 recuerdo que se tardaba mucho y era brutalmente costoso y ando por el nivel 51... me da pereza subirla 5- Las armas de Eorlund Melena Gris (que hace con acero de la Forja del Cielo), no existe material con el que se puedan mejorar?, porque con acero no se puede La siguiente pregunta es más para ver que opináis con respecto a ello. 6- ¿A alguien le ha interesado alguna vez la rama de habilidades de Ganzúa? porque la veo la rama más inútil que existe en el juego por no decir COMPLETAMENTE INÚTIL , es fácil abrir cualquier cerradura y para los casos más difíciles da la casualidad de que en este juego las ganzúas sobran a base de bien y al poco de empezar el juego de echo
Hola amigo, aqui van las respuestas: [b]1.[/b] Sigue este link, te dirá todo lo que quieres saber: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-habilidades_18.php[/url] [b]2.[/b] Pues lo mas seguro es que sea un bug, pues el veneno no tiene nada que ver con lo que te ocurre, por lo menos a mi nunca me ha pasado. Y el veneno de la araña ademas de ralentizarte siempre ha bajado la vida por unos segundos, dependiendo de la araña que te enveneno causa mas o menos daño, no es nada nuevo. [b]3.[/b] Para desbloquear nuevos grimorios debes de subir la habilidad del grimorio que desees. El arco vinculado es un hechizo avanzado de conjuración, por lo tanto debes de tener esta habilidad alta para que los mercaderes lo tengan a la venta. Cuando tengas mas alta la conjuracion se lo podrás comprar a los siguientes NPC´s : Calcelmo, en la Fortaleza de Piedra Baja (Markarth); Falion, en la Casa de Falion (Morthal); Phinis Gestor, en el Colegio de Hibernalia (Hibernalia). También lo puedes encontrar en Prisión del Fuerte Amol (al este de Paraje de Ivar). [b]4.[/b] Tal vez las tengan tal vez no, nada es seguro pues las armaduras que tiene disponibles son aleatorias. Y la herrería es bastante fácil de subir a decir verdad, es de las habilidades mas sencillas. Si eres guerrero te recomendaría que subieras esta habilidad para que tu mismo puedas crear tus armas y armaduras, las cuales serán mucho mejores que cualquiera que te venda un herrero o mercader. Para subir herrería basta con que salgas de cacería, recolectes muchas pieles y luego las conviertas en tiras y pedazos de cuero para así hacer todos los brazales de cuero que puedas, luego los vendes y repites el proceso. Da igual que hagas una armadura daedrica o una daga de hierro, la herrería subirá lo mismo. [b]5.[/b] Claro que si existe, se mejoran con un lingote de acero. Lo mas seguro es que tengas muy baja la habilidad herrería, por lo tanto no podrás mejorarlas hasta que subas dicha habilidad. Si tuvieras el perk "Forja de acero" podrías mejorar esta arma al doble. [b]6.[/b] Esta rama de habilidad es simplemente para facilitarte la vida y que no rompas 10 ganzúas o mas para poder abrir una cerradura complicada. Al inicio esta rama resulta útil pues las ganzúas son escasa, pero conforme avances y tengas 500 ganzúas en tu inventario al igual que practica esta rama perderá su utilidad. Desde mi punto de vista es solo para que entres mas en el rol de ladron y para facilitarte la vida, pues en esta rama hay un perk que hace que tu ganzúa sea irrompible, lo cual es bastante útil.
EDITADO EL 19-10-2014 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 9 años7
Está genial la guía que has puesto, gracias por el link y por la ayuda con el resto de preguntas.

Con respecto al tema de la herrería eso ya no vale, por desgracia   , nada más salir el juego ese truco funcionaba a la perfección de ir a por pieles (cuero) y hacer muchos brazales de cuero y de igual manera que subía lo mismo hacer distintas piezas independientemente del material que fuese, pero ya con las actualizaciones lo corrigieron y cada vez que el nivel de herrería va siendo más alto, todo lo que se haga con materiales básicos va subiendo más y más lento hasta que llega el punto que haces 10 brazales de cuero y no avanza ni un milímetro la barra de progreso. Conforme subes de nivel la herrería ahora debes ir haciendo objetos de los materiales que se corresponden con esos niveles, si no, te vas quedando atrancado... por eso decía lo de que era tremendante costoso, se tardaba mucho y me daba pereza subir esta habilidad  .

Bueno, y ahí van otras cuestiones que se me plantean:

1- Nada más llegar a Soledad, se está "celebrando" una ejecución... ¿existe manera alguna de impedirla?... sé que se puede si la lías, como ya he probado, gritando    y haciendo volar por los aires a todo el mundo o transformándome en hombre lobo en medio de todo dios  , etc, pero quiero saber si hay un método bueno de verdad que no implique que toda Soledad me eche la cruz y me la tengan jurada para el resto de mis días o tenga que pagar una multa de tres pares de narices, pasar un huevo de tiempo en la cárcel, etc, etc. Pregunto esto, porque recuerdo que más adelante podías hablar, creo que era con la mujer del hombre al que ejecutan, y te pedía un objeto que llevaba encima, pero resulta que esta misión se bugueaba y no se podía terminar. Luego además que tengo realmente curiosidad por si puedes evitar la ejecución.

2- ¿Cómo puedo conseguir colmillos de mamut molidos? tengo una receta para un veneno que necesita ese material pero no lo he conseguido nunca. ¿Hay que hacer algo con los colmillos de mamut o te lo venden los alquimistas? que tampoco he visto de momento que te lo venda ninguno.

3- Mmm, hoy me he quedado bastante "flipado", porque he adoptado a una niña y resulta que cuando voy a casa me dice algo tal como, "Gracias por adoptarme, he recogido algunas cosas que están guardadas en mi baúl, cógelas si quieres", y resulta que tenía varios componentes para alquimia entre lo que se encontraba un CORAZÓN DAÉDRICO!!    , lingotes de hierro, ébano y cristal y algunas prendas de ropa. ¿Cómo narices hago que la niña me traiga más cosas? ¿Se puede? porque ya me ha dado a entender que está casi más petada que yo   y me gustaría que me siguiera dando regalos... SOBRE TODO SI ME TRAE CORAZONES DAÉDRICOS Y LINGOTES DE DIVERSOS MINERALES!!!

Puede que las preguntas que haga cada vez sean más enrevesadas, pero es que estoy descubriendo cosas de este juego que me resultan muy raras    , además de otras que quiero saber todas las posibilidades por las que se puede optar en las distintas situaciones que te encuentras. Simplemente respondedme a las que podáis... que por el momento van siendo todas   lo cual agradezco porque ahora sí que estoy profundizando mucho más en este juego.
Vodnik2151Hace 9 años8
@Ph03n1x
Mostrar cita
Está genial la guía que has puesto, gracias por el link y por la ayuda con el resto de preguntas. Con respecto al tema de la herrería eso ya no vale, por desgracia , nada más salir el juego ese truco funcionaba a la perfección de ir a por pieles (cuero) y hacer muchos brazales de cuero y de igual manera que subía lo mismo hacer distintas piezas independientemente del material que fuese, pero ya con las actualizaciones lo corrigieron y cada vez que el nivel de herrería va siendo más alto, todo lo que se haga con materiales básicos va subiendo más y más lento hasta que llega el punto que haces 10 brazales de cuero y no avanza ni un milímetro la barra de progreso. Conforme subes de nivel la herrería ahora debes ir haciendo objetos de los materiales que se corresponden con esos niveles, si no, te vas quedando atrancado... por eso decía lo de que era tremendante costoso, se tardaba mucho y me daba pereza subir esta habilidad . Bueno, y ahí van otras cuestiones que se me plantean: 1- Nada más llegar a Soledad, se está "celebrando" una ejecución... ¿existe manera alguna de impedirla?... sé que se puede si la lías, como ya he probado, gritando y haciendo volar por los aires a todo el mundo o transformándome en hombre lobo en medio de todo dios , etc, pero quiero saber si hay un método bueno de verdad que no implique que toda Soledad me eche la cruz y me la tengan jurada para el resto de mis días o tenga que pagar una multa de tres pares de narices, pasar un huevo de tiempo en la cárcel, etc, etc. Pregunto esto, porque recuerdo que más adelante podías hablar, creo que era con la mujer del hombre al que ejecutan, y te pedía un objeto que llevaba encima, pero resulta que esta misión se bugueaba y no se podía terminar. Luego además que tengo realmente curiosidad por si puedes evitar la ejecución. 2- ¿Cómo puedo conseguir colmillos de mamut molidos? tengo una receta para un veneno que necesita ese material pero no lo he conseguido nunca. ¿Hay que hacer algo con los colmillos de mamut o te lo venden los alquimistas? que tampoco he visto de momento que te lo venda ninguno. 3- Mmm, hoy me he quedado bastante "flipado", porque he adoptado a una niña y resulta que cuando voy a casa me dice algo tal como, "Gracias por adoptarme, he recogido algunas cosas que están guardadas en mi baúl, cógelas si quieres", y resulta que tenía varios componentes para alquimia entre lo que se encontraba un CORAZÓN DAÉDRICO!! , lingotes de hierro, ébano y cristal y algunas prendas de ropa. ¿Cómo narices hago que la niña me traiga más cosas? ¿Se puede? porque ya me ha dado a entender que está casi más petada que yo y me gustaría que me siguiera dando regalos... SOBRE TODO SI ME TRAE CORAZONES DAÉDRICOS Y LINGOTES DE DIVERSOS MINERALES!!! Puede que las preguntas que haga cada vez sean más enrevesadas, pero es que estoy descubriendo cosas de este juego que me resultan muy raras , además de otras que quiero saber todas las posibilidades por las que se puede optar en las distintas situaciones que te encuentras. Simplemente respondedme a las que podáis... que por el momento van siendo todas lo cual agradezco porque ahora sí que estoy profundizando mucho más en este juego.
Hola amigo, pues yo sigo haciendo lo de crear brazaletes de cuero y la herrería sube muy rápido a decir verdad . Para mi la herrería resulta muy divertida de subir al igual que fructífera. Y es normal que te surjan tantas dudas, Slyrim es un juego muy basto que ne ocasiones y tiene pocas respuestas, así que te respondo tus preguntas: [b]1.[/b] No existe forma de evitar pacíficamente la ejecución, pues se podría decir que esta forma parte de las misiones de la guerra civil de Skyrim. Ademas salvarlo no sirve de nada, la historia no se modifica, no recibes ninguna recompensa y para las personas ese tipo esta muerto (aunque lo hayas salvado) y el tipo ni siquiera te da las gracias, simplemente desaparece. Por experiencia propia créeme cuando te digo que es mejor no interferir en la ejecución, solo busca un buen lugar y disfrútala [b]2.[/b] Los colmillos de mamut molido se encuentran ocasionalmente al examinar el cadáver de un gigante, en campamentos de gigantes o en las mazmorras, realmente no hay un sitio en especifico para encontrarlo. En la serie de misiones que se desencadenan tras completar la misión "El vial blanco" te piden que consigas varios materiales, entre ellos colmillo de mamut molido, el cual encuentras en un cuenco en el campamento de unos gigantes. Esta misión la puedes encontrar en Ventalia, al hablar con el alquimista del pueblo la recibes. [b]3.[/b] Los materiales e ingredientes que se encuentran en el baúl de tus hijos son aleatorios, puede haber cosas buenas o cosas sin valor. Aunque quizás esto dependa de que tanto juegues con tus hijos o de cuanto dinero les des cuanto te piden, la verdad no sabría decirte a ciencia cierta.
2 VOTOS
Ph03n1x1358Hace 9 años9
Bueno pues finalmente he conseguido subir la herrería al nivel 100 pero ya dije cuesta una BURRADA. Primero he subido poco más de 30 niveles pagándole a Eorlund Melena Gris... aunque en realidad no me ha costado demasiado dinero puesto que a cada nivel que me subía, acto seguido le robaba el dinero y de nuevo le pagaba para la siguiente   . Ya por fin llegué al nivel 90 que ya no puede enseñarte nada más. Y ahora es cuando realmente me he gastado lo más grande, puesto que a partir de aquí he tenido que hacer poco más de 300 brazales de cuero (es una burrada de cuero) para llegar al nivel 99 que ya se me acabó todo lo que tenía y por último hice varios cientos de flechas de cristal (puesto que hasta entonces llevaba al completo equipamiento de cristal (malaquita refinada) y siendo arquera mi personaje me ha venido bien) y un collar de oro y finalmente logré alcanzar el nivel 100. Es muy caro (dinero) y costoso (reunir tal cantidad de cuero) lo sigo diciendo  . Ya por fin he pasado todo mi equipamiento a dragón  .

Y ahí van algunas dudas más   :

1- Los sacerdotes dragón se pueden encontrar todos en zonas donde precisamente te enfrentas a los dragones (que suelen ser picos de montañas)?... aunque recuerdo uno que estaba en una cueva.

2- Existe manera alguna de reiniciar al personaje? para volver a repartir los puntos de habildad además de los puntos que te repartes en salud, magia o aguante?, es que empecé otra partida recientemente (que me hice hechicero) pero estoy ya en nivel 23 y no me está gustando demasiado la combinación de habilidades que le he puesto.

3- Hay una misión en Ventalia en la que hay que investigar una seria de asesinatos que ocurren de noche y creo que solo mataban mujeres... el caso, que recuerdo que esta misión estaba bugueada y no se podía terminar, sabéis si la han corregido y ya se puede finalizar, porque estoy ahora mismo en Ventalia pero de momento no quiero ni iniciar esa misión porque no sé si han corregido el problema.
Riscorojo894Hace 9 años10
Creo recordar que con la ultima actualizacion no cuenta el numero de objetos que crees para subir herreria sino el valor del objeto creado, antes haciendo dagas llegabas facil al 100, ahora lo mejor es hacer joyeria y arcos enanos, tener la bendicion de la piwedra del guerrero, estar bien descansado, el hechizo trasmutar o completar pronto la mision de regresar el lexica muelles de riften puede ayudar a subir rapido, ademas de crear y combinar objetos y pociones de mejora de herreria, solo los novatos los venden de primeras.
Lo de la mision del carnicero se atranca mucho y si te equivocas de culpable no tiene remedio, el consejo, no hagas ni puto caso a la vieja y habla con el mago y guarda una partida antes de empezarla.
Para subir elocuencia haz las misiones de los bardos, y crea o busca objetos y pociones de reforzar elocuencia antes de vender sobre todo objetos caros, a mejor trato mas rapido sube, en el colegio de bardos creo que habia un entrenador, también hay un escritor famoso no recuerdo si es el.
EDITADO EL 01-11-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con algunos temas variados

Hay 10 respuestas en Ayuda con algunos temas variados, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL