Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por GuilleXx9143
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 331

League of Legends: No me dan mi SKIN!!

Buenas a todos, hoy he recargado rps y me he ido a la tienda a comprar y cuando he comprado la skin de janna Fnatic me decia que la compra habia sido realizada... bla bla bla, bueno pues para mi sorpresa cuando voy al apartado aspectos de la tienda veo que no tengo a janna fnatic pero los RPS si me los han cobrado. Sabeis que puedo hacer para arreglarlo?
Gracias.
Racsosnake7860Hace 9 años1
Pon ticket y espera si hay suerte. Aun que siendo Riot no esperaría anda...
EduElRey15545Hace 9 años2
Ve al foro de LoL. Allí te ayudarán, aquí no podemos hacer nada.
Cerberuss25415Hace 9 años3
Pues mira que yo tengo skins y nunca me ha pasado nada asi.
ElOscuro974Hace 9 años4
A un amigo le pasó algo parecido, gastó 395 RP en una skin del yi pero un dia ya no la tenía y sigue sin tenerla.
Sousniper2207Hace 9 años5
Envía un mensaje al soporte enseñando todo lo que puedas, es decir si te sale que la has comprado en el historial y luego no te sale comprada haces dos capturas que se vea claro cual es el problema y ellos lo solucionarán. A mi me pasó que una vez metí rp y no me los dieron, contacté con el soporte y dos días después me dieron los rp que tendría que tener. El soporte de este juego es bastante rápido en contestar comparado con otros, supongo que en un plazo de dos días ya tendrás una respuesta.
Agussgamer1Hace 8 años6
Hola yo tengo un problema parecido.. nose como hacer .. hoy cargue RP a mi cuenta y cuando puse continuar me cargo los RP y me dijo algo de un skin y aparecia un codigo.. y yo puse volver a tienda y no llegue a copiarlo y ahora nose como hacer para tenerlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > No me dan mi SKIN!!

Hay 6 respuestas en No me dan mi SKIN!!, del foro de League of Legends. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL