Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2015
Por Playercolombiano851
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1013

PES 2015: Liga argentina PES 2015

2 VOTOS
Playercolombiano851Hace 9 años1
Y argentina esta licenciada.
Alonso94639Hace 9 años2
Parece que este PES 2015 contara con estadísticas mas reales y no tan infladas como antes  
Seba87rp1132Hace 9 años3
Vi sólo a River y es el plantel del semestre pasado, el juego lo sacan en Noviembre... podrían poner el equipo actual, con los traspasos q hubo en el mercado de pases de julio/agosto. Por qué tan desastrosos?? Me imagino q para Noviembre estará corregido.
Alonso94639Hace 9 años4
@Seba87rp
Mostrar cita
Vi sólo a River y es el plantel del semestre pasado, el juego lo sacan en Noviembre... podrían poner el equipo actual, con los traspasos q hubo en el mercado de pases de julio/agosto. Por qué tan desastrosos?? Me imagino q para Noviembre estará corregido.
No me sorprende, ya van varias entregas en las cuales los fichajes no están actualizados, tal vez saquen un parche en diciembre.
ShihoKudo1615Hace 9 años5
Se nota que el FIFA es una Mierda en estadísticas porque las estadísticas de San Lorenzo que pusieron en el Pes son mas reales y son mejores que las del FIFA.
Hola1231223709Hace 9 años6
@Seba87rp
Mostrar cita
Vi sólo a River y es el plantel del semestre pasado, el juego lo sacan en Noviembre... podrían poner el equipo actual, con los traspasos q hubo en el mercado de pases de julio/agosto. Por qué tan desastrosos?? Me imagino q para Noviembre estará corregido.
segun lei el dia de saldia del juego sacan parche para actualizar las formacioens de river,boca,etc [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Gonito7547Hace 9 años7
@Seba87rp
Mostrar cita
Vi sólo a River y es el plantel del semestre pasado, el juego lo sacan en Noviembre... podrían poner el equipo actual, con los traspasos q hubo en el mercado de pases de julio/agosto. Por qué tan desastrosos?? Me imagino q para Noviembre estará corregido.
El día de salida del juego sale un DLC/parche que actualiza planteles, stats, nombres de jugadores en la Serie A brazuca y arreglan algunas cosas mas
2 VOTOS
Gonito7547Hace 9 años8
@Playercolombiano
Mostrar cita
Y argentina esta licenciada
twitter.com/robbyearon/status/522105173179506688
EDITADO EL 15-10-2014 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Lar9va90Hace 9 años9
Que ganas de jugar a liga argentaa! la verdad me gustaaa mucho! primero la liga argentina, brasilera, italiana, francesa, española, la inglesa y ultima la de holanda...es mi orden para jugar las ligas  
ShihoKudo1615Hace 9 años10
La Liga Argentina es mas real en el Pes que en el FIFA y yo me compraría el Pes sobre el FIFA por la Liga Argentina.
Damkap84240Hace 9 años11
Me gusto que bajaron los niveles de equipo en el 14 estaba muy inflado aca estan correctos y ademas si algun jugador de destaca le van a subir porque se va a actualizar semanalmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2015 > Liga argentina PES 2015

Hay 11 respuestas en Liga argentina PES 2015, del foro de PES 2015. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL