Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1353

Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation

[b]Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation[/b]
Los títulos de la franquicia lanzados en PS3 y PS4 a precio reducido junto a sus DLCs.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147486/0/store-playstation/battlefield/ps4-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Battlefield 4 y PlayStation Network
Racsosnake7860Hace 9 años1
Nada destacable la verdad, BF4 por 30€ cuando esta apunto de salir el nuevo.


pd: No sabia que tenia tanto DLC y tan caros...
2 VOTOS
Xprometeo314Hace 9 años2
Soy seguidor de battlefield 4, pero el precio de los DLCs es de cachondeo llamarlos "Oferta", el precio es los juegos, pues, es lo que deberían de valer siempre, no lo que dure esta oferta.
1 VOTO
Alexmi1512136Hace 9 años3
Hatsune Miku: Project DIVA F... interesante
Nosito276Hace 9 años4
¿Pero esto que es? ¿Te compras un juego de 30€ para después haber más de 60€ en DLC's? Menudo timazo esto de poder actualizar los juegos, deberían sacarlos bien hechos, y enteros, y no a la mitad de hacer. Es vergonzoso.
Fuckencio13387Hace 9 años5
Battlefield 3 por 10 euros y el 4 por 30.

Indudablemente aprovechar y comprar el 3, aparte de que es tres veces más barato, es tres veces mejor. Ha sido el dinero mejor amortizado que he invertido.
Don-Juavo211Hace 9 años6
Comprarse el Battlefield 4 por 70€ en la Store y verlo al día siguiente 40€ más barato tiene que sentar...
WILDER-LC520Hace 9 años7
Y MI DRIVE CLUB GRATIS??
2 VOTOS
KunDMC42Hace 9 años8
Despues se quejan de los dlc de call of duty por dios que robo que es battlefield tantos dlc y tan caros por unos avioncitos o vehiculos de mierda no pago ni 1 dolar ni nada por eso
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
Nunca jugué esta saga, pero me llama la atención que los extras superan los 200 euros mas el juego......... quien puede ser tan nabo para comprarlos?  
1 VOTO
Painrinengan15644Hace 9 años10
[b]El Battlefield 4 todavía está a 70 euros? Daaaaaaaaaaafuq. Putos ladrones.[/b]
EDITADO EL 15-10-2014 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rojopunto2205Hace 9 años11
Muy regulares, las de la Store de América, son muy pocas, pero jugozas, el Black List de Fisher a 8 pavos y el Muramasa con todos los dlcs, a menos de 20 pavos; sin olvidar el RE 6 con todos los dlcs a 13 pavos y los Dead Island con todos los dlcs el 1 y el rt a 8 pavos.     
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años12
El Battlefield 4 te lo encuentras a ese precio en físico ya... Y ahora va a salir BTF4 + premium por 50€. Eso sí, los DLC's en PS3 están muy, muy bien. A 6€ cada uno. Y el Premium a 15€. Eso ya sí que me parecen buenas ofertas.
2 VOTOS
Adicto19883677Hace 9 años13
El premiun de bt4 por 20euros??olle pues es una buena oferta la verdad,yo solo tengo el bt4 a pelo sin dlcs ni nada y me viene de perlas esta oferta ya que el nuevo bt no voy a comprarlo,mejor me compro el premiun y me ahorro 50 euros del nuevo juego y me compro con esos 50 el project cars y a darlo todo jajaja
3 VOTOS
LolO-SpaiN2883Hace 9 años14
¡¡Vengaa mas camperos al podeer!!
1 VOTO
Carlosdeb2817Hace 9 años15
@Flavors81
Mostrar cita
Nunca jugué esta saga, pero me llama la atención que los extras superan los 200 euros mas el juego......... quien puede ser tan nabo para comprarlos?
El Premium aun vale la pena, porque te llevas 20 mapas (que no cabrían el el bluray del juego base) y una treintena larga de armas, así como misiones para desbloquearlas que alargan algo la vida del juego. Coincido contigo en que pagar por los atajos (con lo divertido que es ir desbloqueando las armas a medida que mejoras tu destreza con ellas) es lo más tonto que he visto en mucho tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation

Hay 64 respuestas en Battlefield protagoniza unas ofertas especiales en la Store de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL