My Baby Girl
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
Plataformas: DS    Género: Otros    Distribuye: Nobilis Ibérica    Desarrolla: --    A la venta: 27 de junio de 2008
My Baby Girl
Tema: My Baby Girl
  Página: 1  
  02-08-2008 / 20:20 h
MCEY 
Tengo el juego de "my baby girl" y no conseguimos tras darle el biberón y acceder a la casa, poder elegir otra actividad (jpaseo, baño...) siempre nos sigue dejando únicamente actiava la opción del biberón, por lo que el bebé no avanza en nada ni podemos seguir con el juego, alguien le acurrido esto y podría darme una solución. Muchas gracias!
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 10:32 h
Salia 
No te deja acceder a otra parte de la casa porque no estas haciendo lo que te mandaron ¿vas por el primer mes,no?Bueno pues lo del dedo tienes que tocarle la mano un dedo y lo de la mirada (creo que se llamaba así) Tienes que hablarle por el microfono

Suerte wapa Avergonzado Avergonzado Amor Amor
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 07:36 h
MCEY 
Muchas gracias por tu ayuda, pero explícame más, porque cuando le damos el biberón, también hemos intentado hablarle, acariciarle, y nada en la casa sólo sigue estando activo el icono del biberón, así que no paramos de enchufarles biberones. Con lo de la mirada, si que no se a lo que te refieres. Pero esta tarde intentaré hacer todo lo que me digas. Y si, claro estamos en su primer mes "de vida".

Gracias por tu ayuda!
¡Comentario interesante!
  04-08-2008 / 11:36 h
Salia 
Lo del dedo es cuando este en su cuna tienes que hacer lo siguiente:
*Cogerle de las manos un dedoaguantas un poco y ya y asi hasta que se llene la barra de arriba.
*Y lo de que te miré es que tienes que hablarle y asi el abrará los ojos.

Luego conseguiras el poder de cambiar el pañal.
La bañera lo conseguiras el 3 mes creo

Suerte wapa Amor Amor Amor Amor Amor Avergonzado Avergonzado Avergonzado
¡Comentario interesante!
  06-01-2009 / 15:07 h
Lucimir 
X favor ayudarme stoi atascada en el mes 2 en lo del sonajero y el caso esk esta s mi segunda niña pero no consigo k lo haga se le rompe la estrella!!!
como lo hago???? Triste Triste Llorar
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > My Baby Girl > My Baby Girl
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por