Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
My Baby Girl
My Baby Girl
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro My Baby Girl
Por MCEY2
Hace 15 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1550

My Baby Girl: My Baby Girl

Tengo el juego de "my baby girl" y no conseguimos tras darle el biberón y acceder a la casa, poder elegir otra actividad (jpaseo, baño...) siempre nos sigue dejando únicamente actiava la opción del biberón, por lo que el bebé no avanza en nada ni podemos seguir con el juego, alguien le acurrido esto y podría darme una solución. Muchas gracias!
Salia2296Hace 15 años1
No te deja acceder a otra parte de la casa porque no estas haciendo lo que te mandaron ¿vas por el primer mes,no?Bueno pues lo del dedo tienes que tocarle la mano un dedo y  lo de la mirada (creo que se llamaba así)  Tienes que hablarle por el microfono 



Suerte wapa        
MCEY2Hace 15 años2
Muchas gracias por tu ayuda, pero explícame más, porque cuando le damos el biberón, también hemos intentado hablarle, acariciarle, y nada en la casa sólo sigue estando activo el icono del biberón, así que no paramos de enchufarles biberones. Con lo de la mirada, si que no se a lo que te refieres. Pero esta tarde intentaré hacer todo lo que me digas. Y si, claro estamos en su primer mes "de vida".

Gracias por tu ayuda!
Salia2296Hace 15 años3
Lo del dedo es cuando este en su cuna tienes que hacer lo siguiente:
*Cogerle de las manos un dedoaguantas un poco y ya y asi hasta que se llene la barra de arriba.
*Y lo de que te miré es que tienes que hablarle y asi el abrará los ojos. 

Luego conseguiras el poder de cambiar el pañal.
La bañera lo conseguiras el 3 mes creo 

Suerte wapa                
Lucimir2Hace 15 años4
X favor ayudarme stoi atascada en el mes 2 en lo del sonajero y el caso esk esta   s mi segunda niña pero  no consigo k lo haga se le rompe la estrella!!!
como lo hago????     
Neniitaa162Hace 15 años5
Holaa!! necesito ayudaa!! estoy en el 10 mes o 9 (no m acuerdo =S) la cuestion eske tngo ke ayudarla con el sonajero a gatear y dspues a sujetarse al parke o al baul.. y solo consigo ke gatee!! x mas ke agito el sonajero solo gatea y no se sujeta ni al parke ni al baul!! =S y eso ke le pongo el sonajero arriba del parke.. ke ago pa ke se sujete?? pliis ayudarmee!! grasias! =)
Rossita1010Hace 14 años6
Oyee una preguntaa: me he intentao bajar el my baby 2 boy and girl y mi nintendo me dice qe es imposible acceder a los datos guardados qe la apague e inserte de nuevo la tarjeeta.. qee hagoo? ayuuda! 
Kuki992Hace 12 años7
Tengo el juego de my baby girl y no puedo hacer que el niño siga el sonajero con la cabeza, asi no podre pasar al mes 4 como lo puedo hacer porfavor ayudadme.
Kuki992Hace 12 años8
Tengo el juego de my baby girl y no puedo hacer que el niño siga el sonajero con la cabeza, asi no podre pasar al mes 4 como lo puedo hacer porfavor ayudadmee  
Charmandery2354Hace 12 años9
Hola me e quedado atascada en my baby girl 2 / En el 3er mes y no me quiere seguir con la cabeza yo llamo su atención muevo el sonajero y nada
Raquel20013Hace 10 años10
Lo que tienes que hacer es estar durante un rato moviendo el sonajero en varias direcciones asi si no te sigue en una direcccion lo hara en otra al fin y al cabo lo hara ¡MUCHA SUERTE! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > My Baby Girl > My Baby Girl

Hay 10 respuestas en My Baby Girl, del foro de My Baby Girl. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL