Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 960

The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza

[b]The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza[/b]
"La aventura te da la oportunidad de cabalgar sobre la perra osa polar de Korra".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147488/0/the-legend-of-korra/recrea-fielmente/control-protagonista-naturaleza/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años1
La justificación del título mediante la entradilla es de risa.

Me parece un juego con potencial desaprovechado. Aún es temprano para juzgar, pero las fases en las que vas a lomos de la perra osa polar parecen un juego de android más que una "experiencia jugable única".
Victor2999109Hace 9 años2
Alguien me puede decir si hay algun juego de La leyenda de Aang? Era y es mi seria favorita y me encantaria jugar a uno. Muchas gracias de antemano^^
Lilromeo155128Hace 9 años3
@Victor2999
Mostrar cita
Alguien me puede decir si hay algun juego de La leyenda de Aang? Era y es mi seria favorita y me encantaría jugar a uno. Muchas gracias de antemano^^
Hay 2; Airbender: El último guerrero, Avatar: Into the Inferno si no tienes una consola nintendo(Wii & DS) dudo que puedas disfrutar de los juegos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años4
Pedazo de ojeras que tiene el tio de Activision, mira que llegan a maquillar a la gente para los anuncios, se deben haber olvidado de este parecia un zombie.

Yo solo he visto parte de la saga con Aang creo que se llamaba porque la dieron durante una temporada en TV3 y era bastante decente aunque de eso hara mas de 5 años.
Emaminervo316Hace 9 años5
Me llamo mucho la atención y la verdad me gusta mucho lo que veo 
Victor2999109Hace 9 años6
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Victor2999
Mostrar cita
Alguien me puede decir si hay algun juego de La leyenda de Aang? Era y es mi seria favorita y me encantaría jugar a uno. Muchas gracias de antemano^^
Hay 2; Airbender: El último guerrero, Avatar: Into the Inferno si no tienes una consola nintendo(Wii & DS) dudo que puedas disfrutar de los juegos.
Muchísimas gracias! Sabia de la existencia del segundo pero como este de Korra sale para PS3 y PS4 pensaba que alomejor habria alguno anterior también para PS3, pero de todas formas gracias otra vez.
Jhonyxito344Hace 9 años7
Sabía que Korra era una perra, pero no sabía que también era una osa polar  

Ok es un chiste muy malo, nunca he jugado un juego del avatar, pero que lo vaya a desarrollar PG suena muy atractivo 
2 VOTOS
Jeque3601471Hace 9 años8
Esta gente debería hacer los juegos de naruto, seguro que se lo curran mejr que en CC2
Gaaraalex1288Hace 9 años9
La perra osa polar de Korra lol
6 VOTOS
Spartan1128428Hace 9 años10
@Victor2999
Mostrar cita
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Victor2999
Mostrar cita
Alguien me puede decir si hay algun juego de La leyenda de Aang? Era y es mi seria favorita y me encantaría jugar a uno. Muchas gracias de antemano^^
Hay 2; Airbender: El último guerrero, Avatar: Into the Inferno si no tienes una consola nintendo(Wii & DS) dudo que puedas disfrutar de los juegos.
Muchísimas gracias! Sabia de la existencia del segundo pero como este de Korra sale para PS3 y PS4 pensaba que alomejor habria alguno anterior también para PS3, pero de todas formas gracias otra vez.
Hay un tercer juego que vendría siendo el segundo que se llama Avatar: The burning rock o algo así, está para el 360 así que ha de estar para PS3 también. Es bastante malo. Y es conocido por tener los logros (o trofeos) más fáciles.
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años11
@Lilromeo15
Mostrar cita
@Victor2999
Mostrar cita
Alguien me puede decir si hay algun juego de La leyenda de Aang? Era y es mi seria favorita y me encantaría jugar a uno. Muchas gracias de antemano^^
Hay 2; Airbender: El último guerrero, Avatar: Into the Inferno si no tienes una consola nintendo(Wii & DS) dudo que puedas disfrutar de los juegos.
También hay uno para X360 y PS3, The burning earth.
Darknigthmare14071Hace 9 años12
En primer lugar, ¿dónde está Asami? No Asami no party :c En segundo... los de Aang tenían una pinta tremendamente horrible, a ver si eso cambia. Tercero, el control de los elementos a mi me sigue pareciendo algo tosco, el control a través de una rueda me parece algo incómodo (eso ya se verá). Cuarto, ¿esa cutrada de ir corriendo por las calles a lomos de Naga mientras coges... yo-qué-sé-que-es-eso qué cajones es? ¿Un juego para móviles ahí metido o qué? Recuerdo haber jugado eso mismo... sólo que en un smartphone y con minions. Luego está el pro-bending, que te lo pintan muy bonito pero en verdad no es más que un extra desbloqueable al final de la campaña y, a mi juicio, poco atractivo. Y en cuanto a dificultad, por lo que he ido viendo es un juego más casual que casual (obviamente pretenden atrapar a los fans de la serie, gamers o no, pero espero que no se note demasiado).

No sé, expectativas más bien pocas. Y esto que vemos ya es el resultado final quiero pensar, porque día 21 ya está aquí como quien dice.
Ajikan9145Hace 9 años13
Lo veo algo al estilo de los Naruto Ninja Storm de PS3, 360 y PC, pero habrá que ver que novedad trae, a ver como queda la versión de 3DS.
Izotzuhure9541
Hace 9 años14
Platinum Games todavía no ha hecho un hack'n'slash mediocre por lo que tengo esperanzas de que ocurra lo mismo con Korra. El hecho de que sea un juego de licencia puede dejar a más de uno mosca, pero sigue habiendo mucha calidad en el equipo.
Tomasm276684Hace 9 años15
Los avatar de ps2 eran la ostia
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza

Hay 27 respuestas en The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL