Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 1978

GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas

[b]GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas[/b]
La promoción se lleva a cabo como parte de la fase de testeo de Galaxy, el cliente de escritorio de GOG.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147490/0/alien-predator/copia-digital-gratis-pc/gog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GOG
10 VOTOS
Rethor2025Hace 9 años1
La rata ya me ha ofrecido el queso :3
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años2
Acabo de darme cuenta que se puede votar a @3djuegos 


ya lo sabia, no doy a basto con tanto juego gratis D:
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 9 años3
Gratas tardes de viernes pasaba en el ciber café junto a un amigo dándole caña a esto.
1 VOTO
Rethor2025Hace 9 años4
@Yasinator
Mostrar cita
Gratas tardes de viernes pasaba en el ciber café junto a un amigo dándole caña a esto.
Este juego es justo del año en que empecé a jugar, por aquel entonces tenía un iMac jurásico, gracias a un emulador llamado Virual Windows o PC (no me acuerdo bien), podía instalarme el Age of Empires. Este juego curiosamente no sabía ni que existía, ¿los cibercafés por entonces aguantaban este tipo de 3D? Mi ordenador sufría hasta con el Jedi Academy, no me imagino AvsP x'D
EDITADO EL 15-10-2014 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
A-z-1213148Hace 9 años5
Estaba ya desesperado por tener ya en mis manos el cliente de GOG, ahora a ver como es y encima con juego gratis 
Raiku8517274Hace 9 años6
Confirmado @Iron-rata es polaco.
8 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años7
Suma y sigue, al final necesitare 40 vidas para pasarme mi biblioteca de juegos que tengo en PC.
6 VOTOS
Center2977Hace 9 años8
Dios, 15000 juegos gratis que están dando, y ni una hora tengo para jugar.. ¡Malditos exámenes!
1 VOTO
Iron-rata17054Hace 9 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Gratas tardes de viernes pasaba en el ciber café junto a un amigo dándole caña a esto.
Yo hacia lo mismo pero con su continuación. El mítico [b]Aliens vs Predator 2[/b]. Era muy divertido ir con el Xenomorfo descuartizando Marines
Isef1557Hace 9 años10
@Center
Mostrar cita
Dios, 15000 juegos gratis que están dando, y ni una hora tengo para jugar.. ¡Malditos exámenes!
estoy igual tengo muchísimos juegos y no tengo tiempo para jugar
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 9 años11
Recien me entero que GOG es de CD P.RED
Franco715859Hace 9 años12
@Isef
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
Dios, 15000 juegos gratis que están dando, y ni una hora tengo para jugar.. ¡Malditos exámenes!
estoy igual tengo muchísimos juegos y no tengo tiempo para jugar
pense que era el unico jajaja, lo tipico tengo como 30 modos campañas de juegos pendientes para jugar, ahi estan incluso descargados pero no los toco dios, si al menos el dia tubiera mas horas o al menos mi cuerpo no necesitara dormir jaja
MakotoYuki25Hace 9 años13
@FuneralBrute
Mostrar cita
Recien me entero que GOG es de CD P.RED
Me acabo de entarar gracias a ti Y esto de GOG...¿Suelen regalar juegos o es una ocasión especial?
Brumand254Hace 9 años14
Alguien sabe si chuta en windows 8? Aunque no creo pero preguntar its free
TheDarkShark2884
Expulsado
Hace 9 años15
Ya he pedido la clave, espero ganarla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas

Hay 33 respuestas en GOG regala copias digitales de Aliens vs Predator (2000) durante las próximas 48 horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL