Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 844

Civilization: Beyond Earth - The Chosen

1 VOTO
Ivaniacc0163Hace 9 años1
2 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años2
Aunque este Civilization promete, la temática histórica tenía mucho mas jugo que el futuro y los alienígenas.
Dan7Normandy6974Hace 9 años3
Soberbio, y a pesar de ser un pre-renderizado, las emociones faciales más sutiles están muy bien hechas. Capta muy bien el espíritu pionero de la expansión espacial.
12 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años4
Buenisimo, siempre me gustaron los civilizacion me encantan estos juegos de estrategia, se viene pa la saca 
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años5
La verdad que este Trailer transmite de forma emotiva muy bien lo que es la base del juego... a mi al menos casi me sacan una lagrima de la emoción. Mira que me esta costando, pero he de aguantarme, que ahora mismo esta demasiado caro para comprarlo de salida y más sabiendo que lo mas probable es que tenga DLC y Expansiones... 

@Don-Juavo Eso es muy relativo compañero, no todo el mundo lo ve tan "firme" como tú. A mi me atrae sobre manera, es un sin fin de posibilidades y de dar rienda suelta a la imaginación, aunque puedo entender que muchos perdieron ya ese don de la infancia que pocos conservamos.
5 VOTOS
Don-Juavo211Hace 9 años6
Tenemos opiniones distintas querido amigo Don @Revan90 .Está muy bien el giro que han pegado para darle más alegría y diversidad al juego. Por otro lado, el guión histórico le daba al juego más realismo y seriedad, emular guerras mundiales, desembarcos, bombardeos, anexiones,... Me encantaron los anteriores, y aunque no comparto la idea futurista, seguramente mucha gente lo vea bien y acepto sus opiniones. Cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos.
1 VOTO
Revan907874Hace 9 años7
@Don-Juavo Exacto, no pretendia para nada desprestigiar tu vision o punto de vista, es tan respetable como otro cualquiera y más cuando lo has hecho de forma correcta. Yo todo lo que citas tambien me encanta revivirlo, pero llega un punto que hay tantos juegos de estrategia ya que reviven esos momentos que a veces cosas asi son soplos de aire fresco para cambiar un poco. Aunque entiendo de sobra que no le agrade a todo el mundo, lo mismo que ocurre con la Fantasia. Es agradable conversar de forma civilizada por estos lares, porque otro ya me hubiese sacado los ojos y ofrecido estos al Dios Odin 
1 VOTO
Nebi978Hace 9 años8
Precioso
Elgabo301315Hace 9 años9
Muchu Trailer, Mucha peliculita, pero por lo que han mostrado no han Innovado en NADA.

La IA parece igual que la de CIV 5, Las opciones de Comercio entre civilizaciones parecen ser las mismas que en Civ 5. El combate tambien... 


Yo lo unico que veo que hicieron es que cambiaron la temática NADA MAS...
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 9 años10
[i][b]Cuando vi el planeta en este vídeo salto a mi mente casi de forma instantánea esta poderosa imagen:[/b][/i]

[center][/center]

Y este tráiler tan emotivo guarda un hecho que esperemos que jamás ocurra, si como especie inteligente que supone que somos no aprendemos de una buena vez el cuidar y valorar el medio ambiente y nos permitimos el egoísmo de crecer de forma desproporcionada en este único hogar que tenemos en el cosmos pues lo único que conseguiremos es convertirlo de poco a poco en nuestra tumba.

[list]
[i]Ojalá que títulos como este Civilization: Beyond Earth se vieran con mayor regularidad para el disfrute y el aleccionamiento de todos[/i]

[/list]
[i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 18-10-2014 / 00:55 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mordenkainen173Hace 9 años11
Aún tengo fe.
1 VOTO
Yikaro1483Hace 9 años12
Grandisimo video para el juego que es!!
Rocketv5heart7Hace 9 años13
@Ivaniacc01 pensaba que al final del trailer aparecerian uno aliens y empezerian una especie de guerra  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Civilization: Beyond Earth - The Chosen

Hay 13 respuestas en Civilization: Beyond Earth - The Chosen, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL