Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros

Wal198913863Hace 9 años96
Es un buen pack y mas a ese precio, practicamente te regalan los juegos. Me llama mucho la atencion, estare pendiente a ello.
Maniac-c182381Hace 9 años97
Están regalando la XBOX prácticamente...
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años98
@Rojopunto chaval consola tres juegos por 400 y un mes de subscripcion tres juegos y un mes gratis
ps consola mas juego y 14 dias de prueba 430-450 sin duda la mejor oferta la de sony...   
Bruce1723593Hace 9 años99
@Elenco2
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
400€ en jugar a mínimos, resoluciones menores a 1080p y 30 fps no es una brillante idea si yo compraría alguna la ps4 y wii u por su catalogo japones porque hace nada un compañero de clase por 650€ se hizo un pepino con una 770 aprovechando la rebaja por 650€ tienes 1080p +60fps ultra con filtros ojo como mayor sea tu tele peor se ve un juego a 720p-1080p por los pixeles por pulgada, notaras una gran diferencia entre tele y monitor gaming
Hombre la 770 está bien la tarjeta 6100 puntos de benchmark en passmark pero que no se espere ir tan lejos como tu dices, en la 580 que suelo ver las cosas, una tarjeta que tiene 5000 puntos de bm ya hay muchos juegos que no van a 60 finamente, para que vaya a 60 el watch dogs hay que dejarlo en pañales el resto de cosas Y da bajones..... y eso que no me he visto nada gordo y nuevo aún como the witcher 3.... por lo demás la PS4 le saca 600 o 700 puntos de 3000 a la one, cualquiera sabe que eso es mas potencia gráfica pero no es algo muy significativo, y mucho menos decisivo para optar por una o por otra, eso ya es lo que la gente se cree que es..... cuando la PS4 te mueva las cosas a 60fps y la ONE no pueda, podrás decir que es mucho mas potente, por los píxeles que le saca en algunos juegos pues no. Un saludo.
watch dogs esta muy mal optimizado incluso para 980 ya que gráficamente no es nada del otro mundo comparándolo con crysis 3 piensa que con el hardware de las nuevas consolas nada va a tener grandes mejoras respeto al juego de la pasada gen así de triste es si te fijas las nuevas gráficas ya el marketing que ponen es en referencia a 4k o 1440p porque los brenchamarks a 1080p se pasan de los 80 fps en el 90% de juegos nuevos
Racsosnake7860Hace 9 años100
@OxTheKaiser
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@FranqiWxYxZ
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
440€ tendre One+AC:Unity+AC: BF + Halo MC... DPM @FranqiWxYxZ gran turismo ni es simulador y mucho menos un juego bueno... al menos el ultimo bueno fue en ps2
Alguna vez jugaste GT5 o 6 y si los has jugado vas a comprobar que es un simulador no un juego de carreras con poco sentido Arcade incluyendo DriveClub y FH2
Cambiemos la pregunta, ¿alguna vez has jugado a un simulador como Project Cars, Assetto Corsa o iracing? Eso si son simuladores.
La pregunta es si alguna vez ha cogido un volante para decir que GT es simulador xDDD me hizo gracia cuando cogi el Renault Megane 250/265 y se iba del culo a 150 sin ayudas y en recta D
Yo tengo un Megane II Sport edition :'D
FranqiWxYxZ17Hace 9 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xelu2417055Hace 9 años102
@Markratos
Mostrar cita
Pack XJuan + Assassin's Creed Unity [b]VS[/b] Pack PS4 + Farcry 4. ¿Quien va a vender más? Caballeros hagan sus apuestas.
hay un fallo. Seria pack de xbox+ac unity+ac black flag+ rayman legends 399 euros. Pack ps4 + farcry 4 449 euros ....pocas dudas veo yo. Nose tu...
2 VOTOS
Rico841645Hace 9 años103
@Xelu24
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Pack XJuan + Assassin's Creed Unity [b]VS[/b] Pack PS4 + Farcry 4. ¿Quien va a vender más? Caballeros hagan sus apuestas.
hay un fallo. Seria pack de xbox+ac unity+ac black flag+ rayman legends 399 euros. Pack ps4 + farcry 4 449 euros ....pocas dudas veo yo. Nose tu...
Ahora como respuesta igual te sueltan q por el nuevo Farcry vale la pena largar 450 pavos Como comparación de ahorro, no hay color, mire quien lo mire.
LoS-JaVieR952109
Expulsado
Hace 9 años104
@FranqiWxYxZ es mas preferible pq es de sony? o pq esta de baja caida y el otro esta en auge ?
ahora con objetividad los dos son sagas conocidas muy parejas pero ahora esta por encima forzamotorsport
Sergi-f1924Hace 9 años105
Coño, buen pack.. Por que ya tengo PS4 sino a lo mejor me la pillaba
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años106
En fin, este es el clásico hilo de resentido quemados que hay muchas veces. La oferta es realmente muy buena y tentadora, y como es para X1 y no PS4, ya hay los sonyers a criticar dicho pack, sinceramente patético.

Lo más patético aún, es que si esta oferta se hiciera en consolas de Sony, seria todo un hilo de gifs, imagenes y alabaciones a Sony para hacer tan buenas ofertas al adquirir su consola.

Yo ya ni le llamaría hipocresía, porque esto es fanboyez cegadora o simplemente estupidez.
5 VOTOS
AlvaroCacique1Hace 9 años107
@LoS-JaVieR95 ¿Os estáis quejando de el precio de ps4 hasta cuando hace poco la x1 valía 500 con juegos? Probablemente microsoft haya tenido que poner este pack medio regalado en vista de los packs de ps4 de destiny y fifa 15...
K-MALEON2435Hace 9 años108
Muy buena oferta. Lástima que estoy en Argentina y no creo que llegue aquí además que prefiero los exclusivos de mi futura PS4 
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 9 años109
@Xelu24
Mostrar cita
@Markratos
Mostrar cita
Pack XJuan + Assassin's Creed Unity [b]VS[/b] Pack PS4 + Farcry 4. ¿Quien va a vender más? Caballeros hagan sus apuestas.
hay un fallo. Seria pack de xbox+ac unity+ac black flag+ rayman legends 399 euros. Pack ps4 + farcry 4 449 euros ....pocas dudas veo yo. Nose tu...
Igualemos, pagando lo mismo ademas te llevarías un [url=http://tiendas.mediamarkt.es/p/cambiazo-xbox-one-halo-the-master-chief-collection-1247076]Halo MC[/url] ... igualito el pack
Yasinator29432
Hace 9 años110
Es un buen pack se mire por donde se mire. Bueno no, si no te gusta Assassin's Creed poco te gustará. Pero no es mi caso por ejemplo jeje.
Balwine3658
Expulsado
Hace 9 años111
Si Sony no hace algo como esto,xbox one se viene para casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros

Hay 301 respuestas en Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL