Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 183 / Lecturas: 7531

10 razones para dejarse embrujar - Bayonetta 2

[b]10 razones para dejarse embrujar[/b]
Es bruja, y por muchos motivos. Con su sensual propuesta "hack 'n slash", el personaje de Platinum Games nos ha embrujado en base a una jugabilidad espectacular, con un título que en 2010 dio que hablar. Ahora llega con su secuela, exclusiva para Wii U, y tiene todas las papeletas para volver a enamorarnos con su excéntrica personalidad. Pura brujería.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/14678/4346/0/bayonetta-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de Bayonetta 2[/url]
1 VOTO
LaPoderosaVerdad24Hace 9 años1
[i][u][b]Es de Platinum Games[/b][/u][/i]

Más que suficiente para comprarse el juego.  Malditos genios.
EDITADO EL 16-10-2014 / 10:29 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
FinnElJoven2438Hace 9 años2
Este juego es una pasada.  Se va a llevar de 9,5 para arriba.  Maravilloso Nintendo,  esto es un juego. 

Y que luego digan qu  los videojuegos no son arte....  JAJAJAJA
Me compraría una WiiU por este juego,  no hay duda.
2 VOTOS
YaoiSeme11Hace 9 años3
"11 RAZONES PARA DEJARSE EMBRUJAR :

I- Es de Platinum Games

II- Una bruja de armas tomar

III- El regreso del tiempo brujo

IV- Los jefes

V- Es una auténtica locura

VI- Fácil de aprender, difícil de dominar

VII- Muy rejugable

VIII- El cooperativo online

IX- Coincide con la adaptación del primer Bayonetta

X- De lo mejor de Wii U

XI- Puedes matarte a pajas"
10 VOTOS
Irem82564Hace 9 años4
Si llega al nivel de diversion de the wanderful 101 ya podremos hablar del mejor juego de 2014....eso conel permiso de mario kart i smash.

sisi todos de wiiu!
2 VOTOS
MassachusettsBoy30Hace 9 años5
Ni este pedazo de bruja me hará comprar la Wii U. 

Y sinceramente, con The Evil Within tengo juego para rato. 

Algún día controlaré a la bruja en la casa de algún primito.
2 VOTOS
Joelmaca6616Hace 9 años6
De todos los exclusivos que han habido hasta ahora en la nueva generación este es sin duda el que mas me llama. Es una pena que los que disfrutamos del primero en xbox y ps3 nos quedemos sin nada. Con este y algun nuevo metroid que saque nintendo quizas me decide a ahorrar para la wiiU.
JOK3R96961496Hace 9 años7
Solo si me gano la lotería compraría la wii u,  osea q las posibilidades de jugar Bayoneta 2 son escasas 
Dark-Schneider4965Hace 9 años8
Bayonetta fue mi segundo hack and slash favorito de la generacion pasada (solo superado por darksiders 2 ). En la version de 360 lucia espectacular.

Me acuerdo de muchas discusiones con amigos que solo saboan decir god of war 3, god of war 3, y que quereis excepto en graficos, gow 3 (del ascention ni hablo) me parecia peor juego. En que sentido? A bayonetta le di 3 o 4 vieltas , a darksiders 3 vueltas y con gow 3 solo puede con una, es mas no jugaba tanto tiempo seguido.

Con las 4 mejores que tendta el bayonetta 1 lucira aun mejor que en 360 asi que ni se os ocurra perderoslo.

Resoecto al bayonetta 2, pues muerto de ganas y de envidia al no tener la wiiu ya que por ahora no me voy a comprar ninguna de las 3 next gen, las gorroneo en casa de amigos y familiares). Estoy comodo con mi 360 aun, unido a poco tiempo para jugar pues que no me cambio leñe  
Yehoyakin1492Hace 9 años9
Segun los que ya lo han analizado puede convertirse en el mejor juego de platinum games, y en el mejor exclusivo de consolas del año, cualidades no le faltan desde luego, y pensar que esta franquicia estuvo a punto de morir..

Ya solo queda una semana, voy despejando la agenda para el dia 24.


P.D. Wiiu solo tiene marios y zeldas 
Xavixdxz114Hace 9 años10
Porque Bayonetta es la mejor, nada más! Esa es mi razón para comprar 
EDITADO EL 16-10-2014 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Painrinengan15644Hace 9 años11
[b]Malditas exclusividades... Una lástima que salga un juego tan prometedor en una plataforma que no me interesa nada. Ajo y agua, pero el que se lo pille va a disfrutar de lo lindo (el 1 es una maravilla)[/b]
EDITADO EL 16-10-2014 / 11:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años12
Y pensar que nadie quería financiar este juego desde el principio, bendito sea Nintendo , no debieron dudar de platinum games, NUNCA.  
12 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años13
XI - La envidia absoluta de los Xboxers y sonyers .

una razón que hace mas suculenta esta entrega [b]''EXCLUSIVA''[/b] de Wii U.

no se enojen, solo es una broma

No veo la hora de ponerle las manos encima a esta sobresaliente obra de Platinum.

unos gráficos que quitan el hipo
60 fps a pura accion
una jugabilidad a prueba de bombas

en resumen, el mejor hack 'n slash.

[spoiler]

[/spoiler]

Vale realmente la pena comprarse una Wii u solo por este juego
EDITADO EL 16-10-2014 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años14
Al parecer es un juegazo, y no es que me deje llevar por las notas, pero se ha llevado notas altas (9 y 10).

[spoiler]Nintendoomed y tal[/spoiler]
EDITADO EL 16-10-2014 / 11:10 (EDITADO 1 VEZ)
Antiignorantes580Hace 9 años15
Tengo el primero en 360.Lo compré de segunda mano,y es un gran juego.Excesivo en lo japo,pero divertido.
Ha sido deprimente ver el interés por la segunda parte en Japon.Incluso el de 360 vendio mas en su lanzamiento.Quien lo iba a decir.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > 10 razones para dejarse embrujar - Bayonetta 2

Hay 183 respuestas en 10 razones para dejarse embrujar - Bayonetta 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL