Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Counter-Strike: Global Offensive
Counter-Strike: Global Offensive
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Counter-Strike: Global Offensive
Por Sherus14002
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 242

Counter-Strike: Global Offensive: Yo ya no entiendo

Estoy flipando con este juego y mira que me gusta, pero es que NUNCA me funciona bien. Hace unas semanas/meses que el matchmaking no funcionaba bien hasta el punto de no encontrar partida, y ahora que lo han "arreglado" me mete a partidas de guiris donde tengo 125 de ping y los enemigos son rusos. Cabe decir que cuando intento unirme a la partida de un amigo la cual tiene huecos me da error al conectarme. ¿Alguien sabe qué le pasa a este juego?
IVAN-RSM12857Hace 9 años1
[b]Es cierto que no va bien, ademas como veo cambiaron el sistema de busqueda de partidas publicas y va un poco mejor, pero sigue dando algunos problemas con amigos...

Hay que esperar una actualización.[/b]
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años2
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Es cierto que no va bien, ademas como veo cambiaron el sistema de busqueda de partidas publicas y va un poco mejor, pero sigue dando algunos problemas con amigos... Hay que esperar una actualización.[/b]
Yo es que ya no sé qué está haciendo Valve, a mí me parece de risa pagar 10€ por este juego y no poder jugar nunca con amigos...
IVAN-RSM12857Hace 9 años3
@Sherus
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Es cierto que no va bien, ademas como veo cambiaron el sistema de busqueda de partidas publicas y va un poco mejor, pero sigue dando algunos problemas con amigos... Hay que esperar una actualización.[/b]
Yo es que ya no sé qué está haciendo Valve, a mí me parece de risa pagar 10€ por este juego y no poder jugar nunca con amigos...
[b]Yo pagué más si te vale de consuelo [/b]
Sherus14002Hace 9 años4
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Es cierto que no va bien, ademas como veo cambiaron el sistema de busqueda de partidas publicas y va un poco mejor, pero sigue dando algunos problemas con amigos... Hay que esperar una actualización.[/b]
Yo es que ya no sé qué está haciendo Valve, a mí me parece de risa pagar 10€ por este juego y no poder jugar nunca con amigos...
[b]Yo pagué más si te vale de consuelo [/b]
Lo peor es que mi novia lo compró a 2€ y yo a las dos semanas siguientes a 10€. En fin, mala suerte
IVAN-RSM12857Hace 9 años5
@Sherus
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
@IVAN-RSM
Mostrar cita
[b]Es cierto que no va bien, ademas como veo cambiaron el sistema de busqueda de partidas publicas y va un poco mejor, pero sigue dando algunos problemas con amigos... Hay que esperar una actualización.[/b]
Yo es que ya no sé qué está haciendo Valve, a mí me parece de risa pagar 10€ por este juego y no poder jugar nunca con amigos...
[b]Yo pagué más si te vale de consuelo [/b]
Lo peor es que mi novia lo compró a 2€ y yo a las dos semanas siguientes a 10€. En fin, mala suerte
[b]Esque a veces ponen cada rebajas que flipas. En cuanto al juego, a veces va lo de jugar con amigos y otras veces no. Yo probé a ser el "admin" de la sala y no iba, probó otro y funcionó; cosas raras...[/b]
2 VOTOS
Seasen96324Hace 9 años6
@Sherus
Mostrar cita
Estoy flipando con este juego y mira que me gusta, pero es que NUNCA me funciona bien. Hace unas semanas/meses que el matchmaking no funcionaba bien hasta el punto de no encontrar partida, y ahora que lo han "arreglado" me mete a partidas de guiris donde tengo 125 de ping y los enemigos son rusos. Cabe decir que cuando intento unirme a la partida de un amigo la cual tiene huecos me da error al conectarme. ¿Alguien sabe qué le pasa a este juego?
Lo que tienes que hacer es desactivar la "beta test" de Steam, te vas a Steam, parámetros y en participacion de la beta las quitas todas. A mi me pasaba antes, no me dejaba unirme a partidas, y al buscar partida y no me encontraba, o me metia siempre con todo bots. Mucha suerte!
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años7
@Seasen96
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Estoy flipando con este juego y mira que me gusta, pero es que NUNCA me funciona bien. Hace unas semanas/meses que el matchmaking no funcionaba bien hasta el punto de no encontrar partida, y ahora que lo han "arreglado" me mete a partidas de guiris donde tengo 125 de ping y los enemigos son rusos. Cabe decir que cuando intento unirme a la partida de un amigo la cual tiene huecos me da error al conectarme. ¿Alguien sabe qué le pasa a este juego?
Lo que tienes que hacer es desactivar la "beta test" de Steam, te vas a Steam, parámetros y en participacion de la beta las quitas todas. A mi me pasaba antes, no me dejaba unirme a partidas, y al buscar partida y no me encontraba, o me metia siempre con todo bots. Mucha suerte!
Nada, me sigue metiendo con rusos que tienen 6 de ping...
Lazyboy9323Hace 9 años8
OpcionesPere292595Hace 9 años9
Totalmente de acuerdo contigo.
ME ENCANTA el counter, de toda la vida, desde los 12 años jugando en el cyber con amigos al 1.5 y 1.6...
y la verdad me parece lamentable el mal funcionamiento de este...yo me lo tuve que desinstalar hace algún tiempo debido a que me sacaba en casi cada cambio de mapa...tiene muchos problemas de funcionamiento, ajustando los fps y algo disminuyo pero aun asi cada cierto tiempo salía...
y ahora tengo ganas de jugar otra vez pero por lo que veo sigue iendo fatal  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Counter-Strike: Global Offensive > Yo ya no entiendo

Hay 9 respuestas en Yo ya no entiendo, del foro de Counter-Strike: Global Offensive. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL