Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 98 / Lecturas: 4096

Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana

[b]Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana[/b]
Los cuatro modelos de la portátil de Nintendo alcanza una cuota de mercado del 90%.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147501/0/monster-hunter-4-ultimate/new-3ds/lideres-ventas-japon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
AdherleyCruzo5942Hace 9 años1
TE ODIO CAPCOM  [spoiler]El 3DS vendiendo como una bestia  y mi querida Vita muriendo lentamente  [/spoiler]
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:41 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
AdriDN469Hace 9 años2
LO de la 3DS es alucinante,y es que ademas venden todos los modelos  
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gallex646Hace 9 años3
Malditos japoneses ellos ya pueden disfrutar de mosnter hunter y nosotros debemos esperarnos hasta 2015 y sin fecha exacta 
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años4
Loooooooool 

la saga Monster Hunter no tiene competencia 
Feyo3ds1325Hace 9 años5
@Gallex
Mostrar cita
Malditos japoneses ellos ya pueden disfrutar de mosnter hunter y nosotros debemos esperarnos hasta 2015 y sin fecha exacta
ENTONCES SOY JAPONES
Zeles13666Hace 9 años6
@Feyo3ds
Mostrar cita
@Gallex
Mostrar cita
Malditos japoneses ellos ya pueden disfrutar de mosnter hunter y nosotros debemos esperarnos hasta 2015 y sin fecha exacta
ENTONCES SOY JAPONES
no, tu eres impaciente
2 VOTOS
Feyo3ds1325Hace 9 años7
@Zeles NO DEJA DE SER CIERTO TU COMENTARIO  
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 9 años8
Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla.

Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
10 VOTOS
Gudra17931Hace 9 años9
MH es mucho MH. Estos nipones saben de lo que hablan.
FatalisXz1130Hace 9 años10
¿Que nintendo va mal? Claro que si, machote.
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años11
La "NEW" 3ds ¿es esa que decían que era mas potente y que sacarían juegos solo para ella?

@CloudStrifeFF7 ¿algo así?

1 VOTO
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años12
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla. Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
yo lo quiero para PC si Sony fuera apostado por las sagas que hizo grande a la psp ahora otro gallo cantaría
SuperDemon1749Hace 9 años13
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[b]Uno de mis mayores deseos es ver un Monster Hunter realmente currado para PS4. Espero que se cumpla[/b]. Por otra parte, siempre consideraré injustas las pocas ventas de Vita comparadas con las de 3DS, pero bueno, por unos motivos u otros, Nintendo es imbatible en ese mercado.
Si se crea un milagro navideño y Capcom se recupera económicamente, a lo mejor. Aún así no esperes un mundo con muchos mejores gráficos o aún más contenido si cabe, MonHun ya es actualmente de los juegos más caros de hacer, imagínatelo traspasado a las capacidades de PS4.
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
Wal198913863Hace 9 años14
BOOMMM!!!! Tremendo bombazo a dado Nintendo esta semana a la competencia, 3 juegos de la gran N liderando las ventas y sus consolas con el 90% de las ventas. Y todavia hay gente que dice que Nintendo esta en su peor momento (y se que no esta en su mejor momento tampoco), pero cada semana que pasa, los numeros demuestran por si solos, que Nintendo esta viva, que sigue ahi mas que nunca. Imagino que los haters, trolls, fanboys de Sony, Microsoft y PC, empezaran a despotricar su odio, a tirar pestes y hablar mal, como siempre hacen. Diran: "Ah pero Sony tiene 7 juegos en el top 10", pues claro que tiene mas, si son 3 sistemas (PS3, PS4 y Vita) contra 2 (La familia 3DS y WiiU), asi cualquiera. 

Nintendo sigue y seguira siendo el mandamás, el numero uno en Japon y sobretodo, en las portatiles  Enhorabuena por la gran N. 

P.D: Quiero destacar otra cosa tambien, para todos esos haters (sobretodo para algunos que me he encontrado por los foros en las ultimas semanas), que Bayonetta 2 esta recibiendo unas notazas por parte de los criticos. Eso para que vean, el juegazo que Nintendo RESCATO financiando el juego, (no como muchos han dicho y seguiran diciendo que compraron la exclusiva, que si PG se vendio al mejor postor y bla bla bla, demas babosadas que suelen decir los queridos haters de Nintendo    ) [spoiler][url]http://www.metacritic.com/game/wii-u/bayonetta-2[/url][/spoiler]

P.D. 2: Espero sus votos por divertido, eso es lo unico que saben hacer los haters y trolls inmaduros. Les agradecere los votos desde lo mas profundo de mi corazon   
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:41 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años15
Que bestialidad con el sector portátil de Nintendo. Para cuando llegue a Europa, se habrá asentado en Japón y contará con unas ventas dignas de admiración en su fortaleza portable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana

Hay 98 respuestas en Top Japón: Monster Hunter 4 Ultimate y New 3DS líderes destacados de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL