Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 751

Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle

[b]Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle[/b]
Los gráficos se están rehaciendo con Flash para importarlos posteriormente a AGS.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147502/0/day-of-the-tentacle/remake-aficionado/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FatalisXz1130Hace 9 años1
¿Pero sera gratis?
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Yasinator29432
Hace 9 años2
@FatalisXz No sabes que este juego es el favorito de todos los tiempos para un inmenso número de jugadores ¿verdad?
3 VOTOS
Racsosnake7860Hace 9 años3
Hace unas semanas me hice con la saga Monkey island.... Venga, sácame un remake y te lanzo la tarjeta de crédito         


@yasinator cita, no menciones que entonces no tienen sentido los mensajes cuando editan 
7 VOTOS
FatalisXz1130Hace 9 años4
Perdón por el comentario, no me informé adecuadamente antes de comentar. No se vuelve a repetir, lo siento.
Joakingolder5715Hace 9 años5
Oh... Day of the Tentacle. Mil veces mejor que su antecesor, Maniac Mansion (vaya juego masmalo, por lo fácil que era perder la partida, y un tutorial si se trata de perderse.
Coloso9090930073Hace 9 años6
Disney cerrando el proyecto en 3...2...1 que Disney es muy recelosa de sus propiedades intelectuales.
1 VOTO
Hyuuga3802Hace 9 años7
Con lo bonito que es el píxel art...
RayTheBest39794Hace 9 años8
Seguro que es japo y todos los personajes serán colegialas...
1 VOTO
Hollyradish1037Hace 9 años9
Vaya tiempos mas buenos aquellos...        Tanto monkey island, Indiana jones y day of tentacle fueron las sagas de mi niñez y para mi no habrá nunca ningún juego tan bueno como han sido estos para mi en su día, estos y algunos mas siempre estarán en mi corazón    
2 VOTOS
Elbortx1802Hace 9 años10
Y yo que nunca lo jugue ( facepalm)
Djser22520Hace 9 años11
Espero que sea un proyecto que podamos verlo algún dia finalizado y que respete en esencia al clásico de LucasArts...
Me alegra mucho la noticia pero... Me aria mucho mas feliz un remake del Maniac Mansion, fue el primero y es de mis favoritos, seguramente porque fue la primera aventura gráfica a la que jugué en su dia, junto al Loom  
Ramondepitis546Hace 9 años12
@RayTheBest
Mostrar cita
Seguro que es japo y todos los personajes serán colegialas...
¿Qué dices..? ¿Has jugado alguna vez al juego? ¿O has dicho eso por decir..?
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años13
Jope, benditos sean los aficionados como este, cometen buenas acciones que hacen feliz a muchísima gente. ¿Sabéis lo que temo? Que lleguen las grandes compañías y le tiren el proyecto abajo con cualquier chorrada legal, y sino, al tiempo
RayTheBest39794Hace 9 años14
@Ramondepitis
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Seguro que es japo y todos los personajes serán colegialas...
¿Qué dices..? ¿Has jugado alguna vez al juego? ¿O has dicho eso por decir..?
Ahora no se puede hacer un chiste sin que te recriminen nada... Pero ojo, luego Ocho Apellidos Vascos es la mejor película de humor español.
1 VOTO
Dark-Schneider4965Hace 9 años15
@Joakingolder
Mostrar cita
Oh... Day of the Tentacle. Mil veces mejor que su antecesor, Maniac Mansion (vaya juego masmalo, por lo fácil que era perder la partida, y un tutorial si se trata de perderse.
Hombre, Maniac mansion es 5 años mas viejo que day of tentacle, entre amnbos juegos hay quiza 7 aventuras mas de Lucas, normal que este mucho mas pulido DOTT. Pero maniac mansion que creo que es el primer juego de lucasfilm games y el padre de quiza el 90% de las aventuras de lucas ya que su menu de acciones se uso una y otra vez no solo en los juegos de Lucas. Evidentemente el tiempo no pasa en balde, pero cuando salio este juego fue una revolucion, fuera de contexto si puede ser algo flojito. De todos modos, a mi me gusto mucho este juego , pero claro mucho mas me gusto DOTT
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle

Hay 30 respuestas en Un aficionado trabaja en un remake del clásico Day of the Tentacle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL