Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1197

The Crew - Opciones de Personalización

Andresmik710Hace 9 años1
No soporto que brillen tanto los coches.
Hasta los camiones de tráfico tienen la cabina cromada...

Jugué a la beta, y me quedé con este sabor de boca:
Una grandísima idea mal ejecutada.

- Modo historia en el que eres un "poli" infiltrado, ¿Hola? Quiero hacer mi propia historia en un MMO.
- Conducción muy torpe... barca mode on. No es mala... pero no la consideré divertida.

Son dos elementos cruciales para un MMO de conducción, y si estas cosas fallan...
¿Cosas buenas? mapeado grande (aunque algo pobre), el taller es una pasada cuando tuneas tu coche, amplias opciones de modificación, misiones...

[b]Pero no sé, la putada de todo esto es que se haya puesto UBISOFT de por medio...[/b]
Llega a ser de otra compañía este juego... y la cosa hubiera sido, seguramente, más bella.
EDITADO EL 15-10-2014 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Javimillo674Hace 9 años2
Se va a poder jugar single player offline o es solo online?
La misma pregunta para the division.
Zuperfray1605Hace 9 años3
@Javimillo
Mostrar cita
Se va a poder jugar single player offline o es solo online? La misma pregunta para the division.
A estas alturas ya deberías de saber que son juegos únicamente online aunque luego la campaña te la puedas hacer solo y como claro ejemplo tienes Destiny...
Ejeanoo13573Hace 9 años4
Juegazo...
Sin duda va a caer mas pronto que tarde.Y si el tiempo me lo permite, el mismo dia de salida.
Wipman2933Hace 9 años5
Maldita sea... se han ido a por kits de tuneros, no a por kits o paketes completos de competición; con esa mierda de kits sólo los veo por Gandía Shore, por Ibíza o por Puerto Banús. Se han ido a por un público de tuneros y flipaos en vez de a por un público ke buske algo más de realismo, aunke sólo sea en la pariencia. Muy mal.. .
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años6
Pinta bien pero lo del vídeo es versión PS3 no?....
2 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años7
Presiento que este juego se va a dar un golpe de los grandes... Y a una velocidad increíble sin duda

La personalización... No esta mal, pero deje de interesarme en la personalización de coches a partir del 2005, ya no soy de personalizar nada salvo que sea para competir en circuitos reales, y en todo caso personalización de competición es lo que elijo (las que más me han gustado de este juego es la de Asalto y Circuito)

Cuando esté muy barato es posible que lo compré, y posible por tal como salga, porque de momento algunos se han llevado un chasco con tanto hype
1 VOTO
Warhamerista8374Hace 9 años8
AI DIO MIOH  que graficos de ps2 y si, mundo abierto pero mira forza y comparad graficos 
EDITADO EL 15-10-2014 / 21:43 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ejeanoo13573Hace 9 años9
@Warhamerista
Mostrar cita
AI DIO MIOH que graficos de ps2 y si, mundo abierto pero mira forza y comparad graficos
O la calidad del video es mala, o es la version de X360. Yo jugue la beta de PC, y aunque no sea ningun coloso grafico, desde luego luce bastante bien.Y no solo se veia bien, sino que ademas tenia una buena optimizacion ( raro siendo de Ubisoft ).Forza Horizon 2 desde luego luce mejor que este titulo, pero tampoco tiene el colosal mapeado de The Crew.
3 VOTOS
Kolixe2301Hace 9 años10
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pinta bien pero lo del vídeo es versión PS3 no?....
No, la version de PS3 es esta
3 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años11
@Kolixe
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
Pinta bien pero lo del vídeo es versión PS3 no?....
No, la version de PS3 es esta
Pues se ve mejor que lo de este vídeo...
1 VOTO
Biker104994Hace 9 años12
Me llama mucho este juego pero antes de si lo compro o no...quiero ver mas, a veces parecen lo que no son.
Alma-wade3456Hace 9 años13
@Andresmik
Mostrar cita
No soporto que brillen tanto los coches. Hasta los camiones de tráfico tienen la cabina cromada... Jugué a la beta, y me quedé con este sabor de boca: Una grandísima idea mal ejecutada. - Modo historia en el que eres un "poli" infiltrado, ¿Hola? Quiero hacer mi propia historia en un MMO. - Conducción muy torpe... barca mode on. No es mala... pero no la consideré divertida. Son dos elementos cruciales para un MMO de conducción, y si estas cosas fallan... ¿Cosas buenas? mapeado grande (aunque algo pobre), el taller es una pasada cuando tuneas tu coche, amplias opciones de modificación, misiones... [b]Pero no sé, la putada de todo esto es que se haya puesto UBISOFT de por medio...[/b] Llega a ser de otra compañía este juego... y la cosa hubiera sido, seguramente, más bella.
La historia es una intro o guia al juego en si, Ubisoft mismo ya lo dijo, tambien jugue a la beta y la conducción me parecio bien pues es un juego [b]arcade[/b], la verdad creo que las cosas se ven diferentes dependiendo la negatividad conque las esperes y si estas mal con Ubi (no te culpo) pues claro es.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 9 años14
Le tengo mucha fe a este juego. Los que critican los gráficos no lo entiendo, si bien a esta altura se puede exigir algo más, el apartado gráfico no es algo que me tire atrás para evaluar a ningún juego, si bien influye, no va a cambiar drásticamente mi pensamiento por eso.

Me gustan los juegos que te dan la posibilidad de pasar un rato largo y tranquilo, como Red Dead Redemption en su momento. Y The Crew creo que también va a ofrecer esa chance. Es lógico que a muchos no les guste y opten por algo de mayor intensidad, pero no es mi caso.
2 VOTOS
Bulleye75245Hace 9 años15
The Crew= Buena personalización y mala conducción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Crew - Opciones de Personalización

Hay 26 respuestas en The Crew - Opciones de Personalización, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL