Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Densha1442
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 14338

Monster Hunter Freedom Unite - Trucos y guías: Guia de piercing desbloqueables.

Bueno muchos hemos visto en la zona de entramiento piercing q no podemos fabricar en el armero, bueno estos piercing son muy especiales , algunos de ellos podemos sacar, si cumplimos con ciertos requisitos , a ver cuantos logran sacar todos.
Piercing artillero: Te da +10 de capacidad.
Forma de sacarlo: Superar todos los entrenamientos de batalla con todas las armas.Es decir los 10 mostruos con las 5 armas.
Piercing de espada: Te da +10 de esgrima.
Forma de sacarlo: Superar todos los entrenamientos especiales con todas las armas. Es decir los 5 mostruos con las 5 armas.
Piercing ambicioso : Te da +15 de destino.
Forma de sacarlo: Superar todos los entrenamientos nv G con todas las armas. Es decir los 8 mostruos con las 5 armas.El mas dificil de sacar.
Piercing ojo de halcon: Te da +15 de vision Psiquica.
Forma de sacarlo: Superar todos las misiones de la gata al terminar la mision "Cazador de mostruos". 
Los piercing q no se pueden sacar son:
-Piercing de busqueda. (IndexMixto +20)
-Piercing explosion. (SubFueBomb+10 Artilleria +15)
-Piercing de ira. (Potencial +15)
-Piercing de poder. (Hambre -15 Ataque +20)
-Piercing eco. (Cuerno +10)
-Piercing de silencio. (Prot. oido +15)
-Piercing filo dem. (Afilado -10 , artesano +10)
-Piercing de destino ( Salud +20 ,Proteccion +10)
-Piercing maestria ( Autorecarg +10)
-Piercing kirin (Atq elem. +10)
Para mi es una pena q no se puedan desbloquear estos piercing    , bueno espero q les sea de ayuda.
Suerte y buena caza
EDITADO EL 01-10-2010 / 21:32 (EDITADO 2 VECES)
25 VOTOS
M4A11505Hace 13 años1
El unico que merecela pena es el de ataque elemental y el de 15 de destino  para sacarse placas rubies y escamas celestes en rathian y rathalos dorado y plata de la arena de g***
Comainu221Hace 13 años2
Muy bueno llevava 1 mes buscando y gracias a ti ya se acerlo y como estaba en la escuela de entrenamiento para desbloquear los fatas eso si voy a tenerlo que acer 5 cada monstruos y me faltan siete monstruos aunque ya e matado una vez cada uno solo me queda ser rc6 y lo podre hacer(los fatalis) y ya conseguire el de capa+ porque el de maestro espada(no me acuerdo de el nombre porque estoy escribiendo lo digo aunque esta claro y no lo puedo mirar) aunque me aria mas falta contra el akantor y eso no tengo ganas de enfrentarme rajang sin 2 pociones max 3 antiguas y 10 megapociones   
J-367286Hace 13 años3
Muy weno tio hay tienes mi voto 
Densha1442Hace 13 años4
Gracias.
Grancazador517Hace 13 años5
Podria alguien decirme como se consigue el pircing maestria para mi ballestero.
dare +1 pero ayudenme xfavor.
Fity020810974Hace 13 años6
El pircing explison no podras hacerlo pero la mascara de gato tiene el mismo efecto.
Densha1442Hace 13 años7
Tienes razon pero no te da artilleria mas +15.
Metakid1453Hace 13 años8
@Densha
Mostrar cita
Bueno muchos hemos visto en la zona de entramiento piercing q no podemos fabricar en el armero, bueno estos piercing son muy especiales , algunos de ellos podemos sacar, si cumplimos con ciertos requisitos , a ver cuantos logran sacar todos. Piercing artillero: Te da +10 de capacidad. Forma de sacarlo: Superar todos los entrenamientos de batalla con todas las armas.Es decir los 10 mostruos con las 5 armas. Piercing de espada: Te da +10 de esgrima. Forma de sacarlo: Superar todos los entrenamientos especiales con todas las armas. Es decir los 5 mostruos con las 5 armas. Piercing ambicioso : Te da +15 de destino. Forma de sacarlo: Superar todos los entrenamientos nv G con todas las armas. Es decir los 8 mostruos con las 5 armas.El mas dificil de sacar. Piercing ojo de halcon: Te da +15 de vision Psiquica. Forma de sacarlo: Superar todos las misiones de la gata al terminar la mision "Cazador de mostruos". Los piercing q no se pueden sacar son: -Piercing proteccion. (Autoprot +10) -Piercing de busqueda. (IndexMixto +20) -Piercing explosion. (SubFueBomb+10 Artilleria +15) -Piercing de ira. (Potencial +15) -Piercing de poder. (Hambre -15 Ataque +20) -Piercing eco. (Cuerno +10) -Piercing de silencio. (Prot. oido +15) -Piercing filo dem. (Afilado -10 , artesano +10) -Piercing de destino ( Salud +20 ,Proteccion +10) -Piercing maestria ( Autorecarg +10) -Piercing kirin (Atq elem. +10) Para mi es una pena q no se puedan desbloquear estos piercing , bueno espero q les sea de ayuda. Suerte y buena caza
te falto 1 cosa: el piercing de autoproteccion si se puede crear es uno de los primeros cascos del juego aun asi por tu esfuerza te mereces un +1
EDITADO EL 18-09-2010 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Dismacul617Hace 13 años9
El d halcon si lo puso.
Metakid1453Hace 13 años10
Uy no me di cuenta  
Densha1442Hace 13 años11
Ya vez
EDITADO EL 02-10-2010 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 13 años12
Oye ya que estamos puedes añadir los pircing negro blanco rojo etc no? por completar mas que na.
Densha1442Hace 13 años13
@Metakid
Mostrar cita
te falto 1 cosa: el piercing de autoproteccion si se puede crear es uno de los primeros cascos del juego aun asi por tu esfuerza te mereces un +1
Disculpa q parte de piercing desbloquiables y q no venden en el artillero, no me deje entender.
Lamemelculo6Hace 13 años14
Como puedo conseguir el piercing del silencio ? ayuda por favor.
Ciclon3571239Hace 13 años15
No se puede sacar
solo podras tenerlo en alguna mision de entrenamiento.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia de piercing desbloqueables.

Hay 18 respuestas en Guia de piercing desbloqueables., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL