Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2011
Por Aljosua9421
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 818

PES 2011: Pes 2011 ¡lo mejor que existe en el mundo!

BUENO COMO YA SABEMOS X FIN NUESTRO JUEGO VENDRA ANTES Q EL FIFA ..........Y ESTE AÑO VAMOS A SER LOS MEJORES ..... DEN SU OPINION DEL NUEVO PES ESPERO Q TODO EL MUNDO COMO YO ESTE ANSIOSO YA D TENERLO EN NUESTRAS KSAS Y PODERLOS JUGAR JAJAJ HASTA LA MADRUGADA 

VAMOS MUCHACHOS NUESTRO ALIENTO PARA EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO PES 2011

Q VIVA Y REINE PARA 100PRE PES 
CASTA924Hace 13 años1
Prudencia amigo, prudencia, todavía no lo hemos jugado, esperemos a la [b]DEMO[/b]. De todas formas vistos los videos [b]GAMEPLAY[/b] al parecer no tiene nada que ver con  lo que hemos visto en anteriores entregas.

De todas formas tengamos prudencia y no vendamos al piel del oso antes de matarlo pues ya se sabe que después lo palos son más gordos.

Puede que este [b]PES[/b] sea el cambio definitivo para el fin de los juegos mediocres que nos estaban proporcionando los de [b]KONAMI[/b]. Toca esperar.

Un saludo cordial.
Player13143Hace 13 años2
Mira, que sepas, que yo no tengo favoritismos por un juego o por otro, pero primero de todo decirte que los dos juegos salen el 30 de septiembre, antes de decir algo mira si es cierto.
A mi me da igual cual vaya a ser mejor por que yo me voy a comprar los dos, pero no entiendo como decis por los videos que el PES ha mejorado mucho, si sigue siendo igual que el año pasado, para mi siguen pareciendo robots, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver.
Jhonnatan3921080Hace 13 años3
@Player13
Mostrar cita
Mira, que sepas, que yo no tengo favoritismos por un juego o por otro, pero primero de todo decirte que los dos juegos salen el 30 de septiembre, antes de decir algo mira si es cierto. A mi me da igual cual vaya a ser mejor por que yo me voy a comprar los dos, pero no entiendo como decis por los videos que el PES ha mejorado mucho, si sigue siendo igual que el año pasado, para mi siguen pareciendo robots, pero bueno, cada uno ve lo que quiere ver
Ya están aquí los fiferos que vienen a criticar al pes en fin viva pes
Warhamerista8374Hace 13 años4
I pami los del fifa me siguen pareciendo zombis i no me veshiendo al foro de puto fifa 
Nanyno46Hace 13 años5
Amigo PLAYER13, si realmente crees que no hay ninguna diferencia en los videos de pes11  con los de pes10 .... haztelo mirar... creo que tienes un gordo problema de vista. 
Oldfriend700Hace 13 años6
Siempre con el pes viva el pes11.
Este año arrasamos con el fifa.
Vaya paliza que le vamos a dar estos.
Habeis visto los graficos de fifa son malisimos sibre todo busquets, pedro y di maria.
bueno el pes siempre va aser el mejor.
Ademas lo que no me gusta de los fiferos es que son muy creidos los otros dias lei un articulo que decia ea mantendra su distancia con pes y aun no han salio ni las demos ni los propios juegos para mi que este año nos comemos a los fiferos.
I LOVE PES11  
Mikel-M34Hace 13 años7
@Aljosua94
Mostrar cita
BUENO COMO YA SABEMOS X FIN NUESTRO JUEGO VENDRA ANTES Q EL FIFA ..........Y ESTE AÑO VAMOS A SER LOS MEJORES ..... DEN SU OPINION DEL NUEVO PES ESPERO Q TODO EL MUNDO COMO YO ESTE ANSIOSO YA D TENERLO EN NUESTRAS KSAS Y PODERLOS JUGAR JAJAJ HASTA LA MADRUGADA VAMOS MUCHACHOS NUESTRO ALIENTO PARA EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO PES 2011 Q VIVA Y REINE PARA 100PRE PES
Pes tiene un defecto (delos pocos que tiene) que me toca las narices. Hablo del tema de las llicencias. Haber yo soy de PES de toda la vida, pero es que no es normal que salga el R. Santander con licencia antes que la Real o Osasuna. Yo no voi a pedir como FIFA que te mete ai la 4º inglesa, los muy flipaos, pero hombre, un pokito de seriedad. Al menos que las camisetas sean las mismas aunque cambie el nombre.
Ocf-fcb1110Hace 13 años8
@Oldfriend
Mostrar cita
Siempre con el pes viva el pes11. Este año arrasamos con el fifa. Vaya paliza que le vamos a dar estos. Habeis visto los graficos de fifa son malisimos sibre todo busquets, pedro y di maria. bueno el pes siempre va aser el mejor. Ademas lo que no me gusta de los fiferos es que son muy creidos los otros dias lei un articulo que decia ea mantendra su distancia con pes y aun no han salio ni las demos ni los propios juegos para mi que este año nos comemos a los fiferos. I LOVE PES11
PESero con imagen de la caratula de FIFA 11, curioso...
Pistone12094Hace 13 años9
Con mensajes como este.............no hacemos NINGUN favor a Konami , si queremos que vuelvan a ser los mejores.
Ryu-hayabusa2740Hace 13 años10
Ami todo me da igual yo solo se que comprare pes y que me viciare y todo lo demas me da IGUAL

Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2011 > Pes 2011 ¡lo mejor que existe en el mundo!

Hay 10 respuestas en Pes 2011 ¡lo mejor que existe en el mundo!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL