Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nexus Player es la consola de Google basada en Android

Malditorockero74Hace 9 años112
En serio alguien la compara con PS4 o Wii U? Claramente este es un producto enfocado a otro publico, esta para aquellos que estan dispuesto a gastarse mucha pasta en un celular (arriba de 300€) y disfrutan jugando en ellos. No es necesario que sea exito absoluto de venta, pero es que el mercado de los moviles es tan grande que con una pequeña tajada puedes tener ganancias.
Dubio4021Hace 9 años113
Lo voy a decir en "tres palabras" ...una_mier_da
Mcnulty178Hace 9 años114
@Seether
Mostrar cita
Mucha gente subestimando la capacidad de Google de colocar cualquier apartado que se invente en el mercado. Este dispositivo tiene detrás de si a Google, uno de los mayores gigantes del sector tecnológico, no es una Ouya de la vida como para que se la pegue así como así. No solo que no va a fracasar sino que Google irán desarrollando el concepto en los años venideros igual que con sus Nexus, no me cabe duda de que a la larga será otro producto de éxito para la compañía.
Buen comentario y estoy casi de acuerdo pero el mundillo de los juegos es mucho más competitivo que el de smartphones y no me refiero a los terminales, sino a sus sistemas operativos donde casi el 100% se lo reparten IOS y Android. Además, el Nexus lo ensambla un tercero (yo tengo el Nexus 5, conste), así que realmente Google no participa "en serio" en la guerra de los terminales. En cambio, el mercado de las consolas y gaming en general es una selva mucho más jodida donde las grandes compañías invierten una buena pasta en putearse unas a las otras... pagan exclusivas e invierten millonadas en merchandising o ponen a trabajar a estudios enteros a su disposición. Además, Google, tendría que luchar contra sí misma, como dijeron por ahí, cualquiera que desee jugar a Flappy Bird lo puede hacer perfectamente en su Smartphone... Tal vez simplemente estén probando suerte, tanteando el mercado o yo que sé..., capaz que el día de mañana deciden meter toda la carne en el asador pero hoy por hoy, poner un mando analógico no significa nada por muy Google que seas. Más aún, con MS, Sony, SteamOS, Nintendo, nVidia,... que llevan años y años en el sector. Algo "muy fuerte" deberían traernos para que los que nos dejamos la pasta en este negocio los miremos.
Jocoloco3446Hace 9 años115
OMG ¡No! Más competidores nooo... Como si no bastara con tres grandes empresas para que metan ahora a Google... Dios, que no aparezcan Googlers que molesten a los fans de otras empresas >.<
11phenom1118428Hace 9 años116
@Darkside1977
Mostrar cita
Yo me lo compraría sólo por dentro de 30 años venderla a precio de oro como la consola que pero vendió de la historia.
Ese récord lo tiene actualmente la Apple Pippin y no te creas que su cotización es excesivamente alta.
1 VOTO
Abelduran111Hace 9 años117
Sinceramente es una porqueria, su especificaciones tecnicas dejan mucho que desear....
el nuevo nexus 6 tiene 3GB de RAM y 2.7GHz...ahi lo dejo
Aldeano9991Hace 9 años118
@Abelduran1
Mostrar cita
Sinceramente es una porqueria, su especificaciones tecnicas dejan mucho que desear.... el nuevo nexus 6 tiene 3GB de RAM y 2.7GHz...ahi lo dejo
Claro, y vale 550 euros mas. No estoy defendiendo las especificaciones, pero es que para el precio que tiene... Ya lo he dicho antes, si Netflix se atreve a venir a España con todo su catalogo a 9 euros al mes algo como el Nexus Player seria una gozada. Ver todas las peliculas y series que quiero o navegar por Youtube, jugar a emuladores o juegos nuevos y de calidad con Onlive, leer noticias mediante Feedly o alguna otra aplicacion mientras escuchas tu musica por Play Music... Todo eso desde comodamente desde el sofa. Lo mas importante es que confirmen el poder añadirle mas memoria, ya que tiene un micro USB que de momento no han especificado para que sirve.
Kaland837135Hace 9 años119
Vamos, la consola de los "noobs"   Seguro que una consola especializada en juego casuales que ya tienes para tu smartphone. El precio es muy bajo, comparado con un smartphone, pero dudo mucho de la aceptación que va a tener por mucho Android que disponga y por mucho que esté respaldada por Google. Puede ser una buena plataforma para aficionados a crear juegos "indie" tal y como hacen para los smartphones....pero es una opción que ya todo el mundo conoce y que dudo bastante que logre un éxito en una consola de sobremesa que ofrece lo mismo que un smartphone salvo jugar con un mando.....en fin, habrá gente que se compre esto.....
Sacorde1103Hace 9 años120
El merccado de las consolas esta controlado por sony, microsoft y nintendo. Los cuales estos tienen sus consumidores y no cambiaran su forma de jugar de un dia para otro, esta nueva consola apunta a lo casual cosa que solo aparece en menor medida en los jugadores de consolas. Los jugadores casuales los podemos ver en los jugadores de smartphones, tablets, y pc (juegos de facebook, etc.). Esta consola tiene que atrapar a estos jugadores lo cual dudo que lo haga ya que la forma mas comoda de jugar casualmente es con tu smartphone tablet o pc.

Conclusion: No le veo futuro a esta consola y sus ventas serán en mayor medida de gente ''curiosa''
Ian170333Hace 9 años121
Es Android no? Mientras sigan tratando a los desarrolladores como los trata google pueden darles bien por atrás.
Scrlowtch101Hace 9 años122
Y una amplia variedad de plataformas como Windows, Mac, iOS o Chromebook
MAC? WINDOWS? FTW
Dexman978105Hace 9 años123
Mucho criticar, pero con ese mando y siendo android instalando los emuladores de todas las consolas hasta la quinta generacion va a ser un vicio infinito.
Paradanta0465Hace 9 años124
Esto creo que puede ser una gran opcion porque lo puedes llebar o conectar a cualquier lado. Y si puedes jugar a juegos que ya habia en android que los controles son dificiles con el mando ya todo solucionado.
Krahzer20Hace 9 años125
Me parece un buen producto de google, y seguramente sea mi compra en navidades. 

Tienen que quedar claro que no compite ni con la PS4 ni con XBOX ONE ni con la WII U, ya que es un aparato para convertir en Smart TV tu televisor y aparte para poder jugar a aquellos juegos que no podemos tener en el movil por falta de espacio. Si no tienes un tablet y quieres uno para jugar... Google te ha dado la solucion!

PD: Por algo Google la vende con y sin el mando, no es solo para jugar 
1 VOTO
Chuardo9581Hace 9 años126
@Kaland83
Mostrar cita
Vamos, la consola de los "noobs" Seguro que una consola especializada en juego casuales que ya tienes para tu smartphone. El precio es muy bajo, comparado con un smartphone, pero dudo mucho de la aceptación que va a tener por mucho Android que disponga y por mucho que esté respaldada por Google. Puede ser una buena plataforma para aficionados a crear juegos "indie" tal y como hacen para los smartphones....pero es una opción que ya todo el mundo conoce y que dudo bastante que logre un éxito en una consola de sobremesa que ofrece lo mismo que un smartphone salvo jugar con un mando.....en fin, habrá gente que se compre esto.....
Sabes? Yo pienso comprar una, no entiendo cual es tu problema, para mi solo por 99 Dolares es un aparato excelente, que da la posibilidad de acceder a todo contenido multimedia en una interfaz hecha exclusivamente para eso con la ultima versión de Android con Material Design en Full HD. No esta pensada como una consola, pero para mi es excelente. Quizás para ti solo sea lo mismo que un Smartphone es una pantalla mas grande, pero yo la pienso comprar para ver principalmente Netflix en Full HD como dios manda en el televisor, poder acceder a todos los conenidos en la nube que tengo facil en el Televisor y usarlo como Smart TV, que obviamente va a estar mucho mas acabada que la cutre versión de Netflix de consolas que deja que desear en comparación. Todo por 99 Dolares, no te parece que si vale la pena? Nadie la va a comprar para usarla como una consola, no seas ridículo. De igual manera abundan emuladores y se esta llegando a emular con Dolphin juegos de Gamecube por ejemplo, no creo tampoco que tenga TAN pocas posibilidades, no todo es Angry Birds y Candy Crush como para que digas eso, sabes?
Kaland837135Hace 9 años127
@Chuardo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Vamos, la consola de los "noobs" Seguro que una consola especializada en juego casuales que ya tienes para tu smartphone. El precio es muy bajo, comparado con un smartphone, pero dudo mucho de la aceptación que va a tener por mucho Android que disponga y por mucho que esté respaldada por Google. Puede ser una buena plataforma para aficionados a crear juegos "indie" tal y como hacen para los smartphones....pero es una opción que ya todo el mundo conoce y que dudo bastante que logre un éxito en una consola de sobremesa que ofrece lo mismo que un smartphone salvo jugar con un mando.....en fin, habrá gente que se compre esto.....
Sabes? Yo pienso comprar una, no entiendo cual es tu problema, para mi solo por 99 Dolares es un aparato excelente, que da la posibilidad de acceder a todo contenido multimedia en una interfaz hecha exclusivamente para eso con la ultima versión de Android con Material Design en Full HD. No esta pensada como una consola, pero para mi es excelente. Quizás para ti solo sea lo mismo que un Smartphone es una pantalla mas grande, pero yo la pienso comprar para ver principalmente Netflix en Full HD como dios manda en el televisor, poder acceder a todos los conenidos en la nube que tengo facil en el Televisor y usarlo como Smart TV, que obviamente va a estar mucho mas acabada que la cutre versión de Netflix de consolas que deja que desear en comparación. Todo por 99 Dolares, no te parece que si vale la pena? Nadie la va a comprar para usarla como una consola, no seas ridículo. De igual manera abundan emuladores y se esta llegando a emular con Dolphin juegos de Gamecube por ejemplo, no creo tampoco que tenga TAN pocas posibilidades, no todo es Angry Birds y Candy Crush como para que digas eso, sabes?
Hay otros aparatos capaces de convertir tu TV en una Smart TV más baratos, desde unos 50 euros. quiere decirse que si quieres Android en tu TV ya tienes opciones disponibles hoy día. Personalmente me sigue sin convencer mucho, a pesar de que valga 99 dólares, el mando se paga aparte por 39,99 es decir casi 140 dólares? cada uno es libre de comprar lo que quiera, puede ser una buena opción, pero a mí personalmente no me convence en absoluto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nexus Player es la consola de Google basada en Android

Hay 135 respuestas en Nexus Player es la consola de Google basada en Android, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL