Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Izeck3248
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4350

League of Legends: Cuantas de las 10 clasificatorias iniciales hacen falta ganar para entrar en oro?

Pues eso lo que dice el titulo,en algunos sitios he leido 7 y en otros que hacen falta las 10..Cuantas hacen falta realmente?Para entrar directamente en oro? 
EDITADO EL 16-10-2014 / 00:32 (EDITADO 1 VEZ)
Elriddik3363Hace 9 años1
Entre 8 o 9, hay muchos factores que hacen variar ese numero, antes quizas con 8 te ponian en plata 1, pero como ahora rito regala las ligas pues a saber...
1 VOTO
Arceusser11200Hace 9 años2
Yo en la temporada 3 gané 9 de 10 y me pusieron en plata I.
Creo que ganando las 10 te pueden poner en Oro V.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años3
Eso creo que no hay forma de saberlo, yo gané 9/10 y entré en Silver III, creo que los resultados de tus partidas normales también cuentan, es decir, si ganas mucho y matando mucho (resultados destacables en el que se note que has sido crucial para la victoria) tendrás más opciones de ser Plata II / Oro V.

Acabo de jugar una ranked después de unas semanas y me han dado 23 puntos por ganarla (en ese periodo de tiempo he jugado normales y destacando) cuando normalmente me daban entre 14/18.
1 VOTO
Arceusser11200Hace 9 años4
@Pacopacoo3D las normales no influyen para nada, ni tu resultado en la partida. Generalmente depende de tu racha de victorias y vs la gente que te emparejen.
1 VOTO
Pacopacoo3D6295Hace 9 años5
@Arceusser
Mostrar cita
@Pacopacoo3D las normales no influyen para nada, ni tu resultado en la partida. Generalmente depende de tu racha de victorias y vs la gente que te emparejen.
Influyen en el elo, no como una ranked en si. Lo tengo comprobado.
Arceusser11200Hace 9 años6
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@Pacopacoo3D las normales no influyen para nada, ni tu resultado en la partida. Generalmente depende de tu racha de victorias y vs la gente que te emparejen.
Influyen en el elo, no como una ranked en si. Lo tengo comprobado.
Sera coincidencia. Las normales son completamente independientes de las ranked. En el elo influyen tus rachas de victorias o derrotas, la gente con la que te emparejen , etc.
Estroyerlol38Hace 9 años7
Lo que influye es tu mmr, que se puedes calcular aqui
http://euw.op.gg/summoner/userName=Fnatic+XpeKe
te buscas, porque puedes jugar partidas que tendrias que haber ganado, y si embargo otra persona con las misma partidas ganadas, pero habiendo ganado contra gente en teoria mejor, le ponen en oro
1 VOTO
Jgr5499268Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Chucaaa6Hace 9 años9
Yo, aunque contesto un poco tarde, te digo que un amigo mio hizo ganadas 7/10 y entró en oro IV yo al principio de esta temporada me hice 6/10 y entre en bronce IV asique todo depende.. será porque yo soy mas mala o el tiene muchas más partidas jugadas/ganadas asique todo puede variar.. quizás ganes 8/10 pero has ganado siempre aún teniendo tu más muertes que kills asique..  
1 VOTO
Wokgamers5Hace 9 años10
Todo depende de si entraste en la season anterior en una liga o no. Si entraste en una season en una liga anterior EJ: plata V y acabaste en esa si ganas 5 volveras a plata V a partir de ahi 6 ganadas plata IV... Pero si es tu primera vez creo que ganado 7 u 8 ya entras en oro directamente.
1 VOTO
Izeck3248Hace 9 años11
@Chucaaa Al final he ganado 7 de las diez iniciales y me g han puesto en oro V directamente, así que duda resuelta   Gracias a todos y a todas los y las que habéis respondido 
1 VOTO
Kishukas177Hace 9 años12
Es dependiendo de como has terminado la season pasada y de tu mmr ^^
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Cuantas de las 10 clasificatorias iniciales hacen falta ganar para entrar en oro?

Hay 12 respuestas en Cuantas de las 10 clasificatorias iniciales hacen falta ganar para entrar en oro?, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL