Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)

Cuales son sus personajes favoritos del juego???

DCCDX378Hace 9 años16
@YoAmoAKhaZix

Por lo que se es bastante OP, especialmente en el modo online en serio, ya que es un escenario plano y no necesita luchar mucho en el aire en esos esenarios, ademas de eso también era un personaje muy pedido para este smash por lo que se deduce que es bastante popular, sinceramente a mi no me va mucho, ni suelo jugar online, pero por lo que he leido el online esta lleno de Little Mac.
Obito294478Hace 9 años17
[i]1°-[/i][b]Link[/b]
[i]2°-[/i][b]Ganondorf[/b]
[i]3°-[/i][b]Samus[/b]
[i]4°-[/i][b]Robin[/b]
[i]5°-[/i][b]PacMan[/b]
5551RaUl5460Hace 9 años18
Bowser, Ike y PacMan básicamente.
Toptrucos2133Hace 9 años19
1- Megaman   
2-Pokémon (en general)  
3-Aldeano  
4-Kid Ícarus  
5-Yoshi  
6-Link/Toon link  
7-Sonic  
8-Samus  
9-Little Mac  

[u][b]¡YO![/b][/u]             
JuanPablo1811192Hace 9 años20
Little Mac y Falco Lombardi, para mi
Sg911409Hace 9 años21
Estela y Destello me están gustando mucho...  
Pokenostalgico23Hace 9 años22
Little mac   megaman, zelda, wario y luigi por ese orden
EDITADO EL 17-11-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
Silvershun202Hace 9 años23
[b]1.-Shulk
2.-Link
3.-Mac
4.-Duo duck hunt
5.-sonic[/b]
Redaa198Hace 9 años24
Veamos 
Pit Dark Pit Duo Duck Hunt Lucina Pikachu Greninja y Jigglypuff

Aunque no los se usar bien igual me molan
Tiger-D24Hace 9 años25
1- Link
2- Greninja
3- Aldeano
4- Luigi
5- Fox
6- Kirby
7- Marth
8- Zelda
9- Sonic
10-Ike
EDITADO EL 17-11-2014 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Acidcat3Hace 9 años26
Jiggly, DuckHunt.
CristianMarioB1596Hace 9 años27
Me encantan los espadachínes, se me da muy bien combatir con ellos. Pero voy a hacer la lista general, en orden de preferencia.
1. [u]Estela y Destello[/u]. Bueno... tengo pasión por este personaje, no puedo ser imparcial, Super Mario Galaxy fue una revolución en los juegos y en mi infancia y ver a Estela cobrar importancia poco a poco hasta aparecer entre los personajes dignos de estar en Super Smash me ha emocionado. Y el que pueda golpear también el destello deja a muchos rivales desconcertados, rompiendo las estrategias de tiradores como el Dúo Duck Hunt.
2. [u]Mr.Game&Watch[/u] tiene una potencia descomunal. En Smashventura tengo una puntuación de 2 millones aprox., venciendo Bonkers, Bulbos y demás monstruos considerados jefes con él (y porque no he pillado a ningún Coravera...).
3. [u]Yoshi[/u]. Un buen moveset, atacas a los rivales por todos lados y con desconcertante potencia y rapidez. Vencí a un Coravera con él.
4. [u]Espadachín MII[/u]. Es uno de los personajes que mejor uso, aunque tmbn me noquean a menudo con él. Sus ataques son rápidos y de alcance.
5. [u]ROB[/u]. Un personaje muy fuerte, con buena diversidad de movimientos, puede alcanzar buenas alturas, atacar alto y romper con su láser.
6. [u]Greninja[/u]. Este pokemon me encanta en su juego original. Sorprende su velocidad y su opción a Sustituto, quedando un luchador muy evasivo.
7. [u]Lucina y Marth[/u], que son casi lo mismo. Su contraataque y los ataques con espada me gustan, menos que los del MII.
8. [u]Aldeano[/u]. Animal Crossing es una saga que también ha cambiado mi infancia desde que la conozco (Wild World). Cuando me enteré de que saldría en este juego, me entró mucha alegría. Sus movimientos no son fáciles de usar, pero una vez entendidos puedes crear problemas a tus rivales.
9. [u]Wario y DK[/u]. Creo que de los considerados personajes potentes, estos dos son los más rápidos, por eso están en el mismo nivel. Cada uno tiene su personal estilo de combate... pero los dos aseguran buenos golpes.
10. [u]Shulk[/u]. Entender las Artes de Monado tiene su dificultad... pero en mi opinión sí ayudan bastante. Es un espadachín versátil con otra opción a contraataque y unos movimientos de larguísimo alcance.
11. [u]Little Mac[/u]. Este personaje que gusta a tantos se queda abajo en mi lista de favoritos porque, simplemente, apenas le he usado. Es un grande en el combate, pega unos ganchos impresionantes, y tiene opción a contraataque. Entrará más arriba... cuando le utilice más.
12. [u]Fox y Falco[/u]. Son unos personajes equilibrados, por lo que creo, pero me gusta manejarlos. ¿Quién se os da mejor? A mí Fox.
13. [u]Dr.Mario[/u]. Por qué se me da bien este personaje no lo sé ni yo. Parece mucho más potente que Mario...
14. [u]Entrenadora de Wii Fit[/u]. La considero muy técnica, pero sus movimientos alcanzan zonas raras. Uno de sus movimientos ataca hacia atrás...
Tenía pensado acabar aquí. Meteré un 15 para números redondos.
15. [u]Bowser[/u]. Me sorprende la agilidad con la que hace sus movimientos, dentro de que es uno de los más lentos, y el daño que puede llegar a acumular en los enemigos. Y los golpes que puede resistir...
Y el que menos me gusta es Olimar. Nada, que no le pillo el tranquillo a los Pikmin... estoy atacando... y me encuentro que ya no tengo Pikmin...
Espero que os entretenga (porque los textos largos no nos gustan a nadie) mi análisis de los 15 personajes.
1 VOTO
Purperlink107Hace 9 años28
A falta de lucas, que espero que vuelva como dlc, me quedo con ness
EDITADO EL 25-11-2014 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
GameDoveR13Hace 9 años29
Robin, Marth (porque por alguna razon me es mas manejable que Lucina), Ike, Dark Pit y Palutena, pero los que mas uso son Marth y Dark Pit
EDITADO EL 02-01-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
McMolino71Hace 9 años30
Duo duck hunt, kirby, little mac y megaman
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Cuales son sus personajes favoritos del juego???

Hay 30 respuestas en Cuales son sus personajes favoritos del juego???, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL