Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Terraria
Por Supertriperniver418
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 255

Terraria: ¿como crear modalidad CTF?

Muy buenas actualmente unos amigos y yo estamos jugando a terraria,el caso es que ya lo tenemos casi todo y solo nos falta mata al duke frishon,mirando por Internet vimos lo de la captura de gemas,y creamos un mapa simple para jugar a ese modo,

Pero el juego en ese aspecto no ofrece mucha posibilidad,no hay contadores ni nada que haga fluido el juego y no tener que estar pendiente de quien hace trampas,quería saber si existe algun mod para esa modalidad,que reponga las gemas en su sitio después de cada partida o que añada tiempo o un contador o cualquier cosa que lo haga parecer verdaderamente un ctf.Es que si no es un coñazo ver cuando uno u otro hace trampas cogiendo 20 gemas a la vez o devolviendo las suyas a su base,y al final de cada partida tener que devolverlas todas a sus respectivos puntos.

También si hubiese algún mod para eliminar el respawn de mobs en ese mapa,que mas de una vez nos pusimos a jugar al mapa y salia la luna sangrienta y nos lo jodía todo.

Y ya de paso si me explicais como poner mods os lo agradecería.

Todos jugamos por steam a al version 1.2.4.1.
Veritogoku13Hace 9 años1
La comunidad de mods de terraria no es muy grande, pero para ese tipo de trampas seguro hay , te dejo una pag donde yo encuentro algunos mods, pero para el respawn se puede hacer algo en fin aca esta a pero no puedo poner links.. fuk bueno dales al lade de video y copia el url ai estan la mayoria de mods

[url]http://www.terrariaonline.com/forums/released-mods.51/[/url]

:3 espero que te sirva 

pero aun asi me parece trampa :l
Veritogoku13Hace 9 años2
A y en cuanto a como instalarlo mira, es lo mismo pero con el mod q quieras(si existia uno como lo que tu quieres)

[video]https://www.youtube.com/watch?v=7zRb56nqQyw[/video]
Supertriperniver418Hace 9 años3
Muchas gracias lo probare en cuanto pueda,y mas que trampa lo veo un poco ayuda,mas que na por que al jugarlo en modo ctf nadie lleva armadura y de armas solo una espada de madera ya rco de madera,con lo cual en cuanto es luna de sangre nos petan el hojaldre a todos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Terraria > ¿como crear modalidad CTF?

Hay 3 respuestas en ¿como crear modalidad CTF?, del foro de Terraria. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL