Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dungeons & Dragons Online: Stormreach
Dungeons & Dragons Online: Stormreach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dungeons & Dragons Online: Stormreach
Por Nigro1
Hace 15 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1431

Dungeons & Dragons Online: Stormreach: Estoy solo? WoW y D&D Online

Buenas a todos!!!   
Por lo visto somos muy pocos, por no decir que no he encontrado a nadie, que busque una alternativa seria a World of Warcraft en los juegos online masivos de rol jeje
Posiblemente habra otros muchos jugadores como yo que han notado ya la falta de interes por el principal y mas conocido juego de rol online (WoW) y a pesar de que este ultimo ha sido mi referencia en el genero y lo he pasado en grande, busque una alternativa fuerte y me encontre con Dungeons and Dragons Stormreach. Animo a todos los que se encuentren en una situacion parecida como al mia de estancamiento en el gran juego de Blizzard para probar D&D que, por nombre, por tradicion y por profundidad en el genero del rol, os garantizan grandes momentos y muchisima diversion. 
Para los que no conozcan este juego pues ahi van mis primeras impresiones en comparacion con el otro gran juego online  
Antes que nada debo decir que el juego esta totalmente en ingles, aunque para los jugadores que hayan pasado por al etapa inicial del juego de Blizzard, sabreis que no es mayor problema que un par de semanas para cojer el gancho.
Gráficamente es muy notable, en estos términos no se pueden hacer coparaciones ya que la estética de Blizzard es diferente a la de D&D, pero tanto los efectos visuales como los escenario y enemigos estan muy trabajados en ambos juegos.
Dungeons and Dragons, como referente en el rol de mesa y las reglas del rol en general, es en principio mucho ams complejo en todas sus acciones, se rige por las ultimas reglas en el mundo rolero, y quiza para los inexpertos les lleve ams de un quebradero de cabeza, sin embargo se disfruta mucho mas los combates ya que dependen de un conocimiento mas profundo de tu personaje y de las dotes en el teclado que tengas, ya que no cae en el vulgar tecleo de una macro y ver como tu player hace todo el trabajo, en las luchas tienes que defenderte, blokear ataques y devolverlos, todo dependiendo de tu calidad de juego.
Como todo gran juego de rol, tiene muchisima diversidad. En comparacion a World of Warcraft que resume la caracterizacion del personaje en 3 ramas de talentos, en D&D las combinaciones de habilidades son multiples y es raro que encuentres un player igual a otro en sus atributos.
En D&D os encontrareis con una infinidad de tipos de enemigos, todos ellos clásicos del genero del rol, miticas y mas comunes pero todas ellas creadas con un detalle para hacerlas unicas, y se nota... toparse con un legendario dragon escupe fuego, o luchar contra un poblado de orcos es alucinante en este juego, todo con maximo lujo de detalles jeje 
En este juego es imprescindible formar un grupo de guerreros poderoso, pero reducido, la esencia del rol de mesa, 5-10 jugadores, por eso hago un llamamiento para todo aquel que quiera o que haya probado ya este estupendo juego, nacido bajo la sombra del "comercial" pero gran WoW, se anime a postear en este foro y se peuda crear una comunidad hispana   
Podeis acceder unos dias gratis desde esta pagina para verlo por vosotros mismos
http://www.ddo.com/

Saludos a todos y espero que os animeis a probar Stormreach 
EDITADO EL 03-08-2008 / 00:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kato8586Hace 5 años1
Madre mia! Pues si que estabas solo. En casi 10 años nadie ha contestado. Espero que no estés ahí esperando respuesta . 
Nada, buscaba info del juego. Un saludo compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dungeons & Dragons Online: Stormreach > Estoy solo? WoW y D&D Online

Hay 1 respuestas en Estoy solo? WoW y D&D Online, del foro de Dungeons & Dragons Online: Stormreach. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL