Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por NSSG295
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12128

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Puedo pasar mis pokemon de blanco/negro 2 ??

Eso hace mucho que no se de que va la compatibilidad de estos juegos... jugue hasta el blanco 2... y no se si aun puedo pasar mis pokemon de ese juego si me compro este... o acaso tengo que comprar el X Y ??? la verdad si tengo que pasar mis pokes de Blanco2 ---> X/Y ----> y de ahi pasarlos al Rubi zafiro... como que no me atrae mucho el juego   

PD: El problema es que no tengo ni el X o el Y asi que si son requisito, al carajo con estos juegos... total ya el blanco 2 era aburrido porque el online estaba lleno de pokemon hack  
Cartam910268Hace 9 años1
No es necesario que tengas el X o el Y, para pasarlos a Rubí y Zafiro pero si será necesario que compres la membresía del banco pokémon. Cuesta como $5.00 dólares al año, realmente creo que vale la pena son 100 cajas de pokémon pero en línea así que puedes transferirte incluso pokémon entre versiones (si por ejemplo tuvieras los dos juegos).

Saludos!
2 VOTOS
NSSG295Hace 9 años2
Gracias por la información, pero me puedes explicar un poco mejor como se hace eso?... es que no estoy seguro si en el blanco 2 se puede usar lo del banco... por que según vi eso salio para el X Y ... como le hago para entrar al banco desde el pokemon blanco 2?
Darkite674Hace 9 años3
El programa consta de 2 partes el Banco pokemon: que seria una especie de PC online y permite transeferencia simplemente cambiando de cartucho (ejemplo si quieres pasar 30 pokemons de tu pokemon X a tu pokemon Y abres el pokebanco con el X pasas los 30 pokemons de tu pc del X al pc online y luego insertarias el pokemon Y y pasarias esos 30 pokes del PC online al PC del Y)

Por otra parte esta la otra parte del programa que es el poke transfer, el qual permite pasar tu Caja 1 entera (salvo si algun pokemon es detectado como hack que no se transferira) de los juegos blanco/negro 1 o 2 al banco online de la nueva generacion y desde alli los podrias pasar a los pokemon X/Y. (Eso si los items no se transferiran)

Nota 1: el poke banco y el poke transfer son dos programas diferentes pero que van juntos 
Nota 2: Para poder usar dichas aplicaciones hay que pagar una cuota anual de 5€ aprox (luego si despues de un año quieres seguir teniendo el programa tienes que renovar la licencia por decirlo de alguna forma)
Nota 3: El tema de compatibilidad con ROZA no se sabe como funcionara del todo pero se supone que seguira funcionando igual que con X/Y
2 VOTOS
NSSG295Hace 9 años4
Vale ya lo entendí bien    ... solo quería preguntar una cosa mas, es verdad que ahora no hay tanto hack? es que al menos en el blanco 2 la cantidad de pokemon hack en el online era descarada... es verdad que eso ya esta un poco mas solucionado en esta generación?
Darkite674Hace 9 años5
Bueno es improbable ver pokemon hackeados en lo referente a tener ataques o habs que no podrian tener.
Pero lei que el lector de hacks al traspasar no era perfecto asi que la gente se podia pasar pokes 6IV en todo aparte de ser shiny, siempre y cuando sus stats y ataques estuvieran dentro de lo "normal".
Por otra parte no se si para evitar esto o por otros motivos los torneos "oficiales" solo dejas usar pokemon con la marca de kalos ( los pokemons capturados o nacidos en X/Y tienen una marca que los traspasados no tienen).
1 VOTO
NSSG295Hace 9 años6
Ok, que lastima me costo mucho que me salieran los pokemon que quería con la naturaleza que quería  ... bue tendré que criar nuevos pokes en el omega/zafiro... gracias por toda la información, me aclararon todas las dudas xd...

PD: Al menos algo se soluciono... supongo que aun hay pokemon con los IV perfectos por ahi en online... pero con lo del sello ya sabemos que todos los nacidos en la ultima generación deberían ser mas o menos legales  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Puedo pasar mis pokemon de blanco/negro 2 ??

Hay 6 respuestas en Puedo pasar mis pokemon de blanco/negro 2 ??, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL