Buscar en
Ir al foro
Ayuda con juego
  Página: 1  
  02-08-2008 / 22:20 h
Omar514 
Tengo un nintendo ds lite polar blanco y cuando pongo el juegos de purr pals no lo reconose pero en el ds de mi amigo lo reconoce cual es el problema
¡Comentario interesante!
  02-08-2008 / 23:30 h
MikeStart 
Pienso que esta susia la entrada de la tarjeta de NDS y esto mas que la tarjeta debe estar desgastada te da ek error.
a mi me pasaba lo mismo pero en el de GBA pero con un trapo lo limpie y ya.
de seguro si lo limpias te lo reconoze
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 02:42 h
Leprechaun 
Omar514 escribió:
Tengo un nintendo ds lite polar blanco y cuando pongo el juegos de purr pals no lo reconose pero en el ds de mi amigo lo reconoce cual es el problema

Pero en caso de que la limpies y no funcione, antes de romper nada más llevala a la tienda y te la cambian por otra nueva, sino mandala a que la arreglen al servicio de atencion al cliente.
¡Comentario interesante!
  03-08-2008 / 10:11 h
Sabiduria 
La razón es simple, algo en la DS o el juego está dañado (lo más probable es la DS pero tambien puede ser del juego) a mi ya me ah pasado y como no me la cambiaban la DS ni me la pudieron arrglar cuando la envie a arreglar pues prové yo a arreglarla y compobé que una pieza estaba rota y tube que esperar a que me la enviaran.
Tranquilo puede que no sea lo mismo que me pasó a mi pero intenta limpiar la ranura del juego o el juego (simplemente con soplar normalmente funciona) puede que se arrgle todo.
¡Comentario interesante!
  28-12-2008 / 18:05 h
Omar514 
Gracias a todos limpie la ranura ds y me funciono
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 02:12 h
Kingrenegado 
Tengo el juego de Viva piñata pocket paradise, casi completo pero me faltan 3 piñatas para terminar, ya hice todo con las demas piñatas pero no puedo conseguir estas ultimas, y como consigo mas ayudantes, si alguien me puede ayudar mucho se lo voy a agradecer.
¡Comentario interesante!
  30-12-2008 / 14:55 h
Omar514 
No estamos hablando de eso
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Nintendo DS > Ayuda con juego
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por