Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta

Dani3po451Hace 9 años32
Soy usuario de PS4 y estaría más que contento con este servicio. Espero que Sony entre en razón algún día...
Next--Generation60Hace 9 años33
Alguien sabe si el Ea Acces se peude pagar con una Xbox Gift Card  de 30$ gracias.
Freedommaycry2187Hace 9 años34
Pues que bien por EA es una modelo bastante bueno cuando lo le van dando contenido poco a poco, sin duda en uno o 2 años se podra disfurtar de un buen catalogo aunque acabes de comprar la consola.

Tampoco me sorprenderia si las demas compañias lo empiezan a hacer ya que mucha gente esta hablando bien de este servicio.
AdriM5858Hace 9 años35
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Que gran idea el EA acces. Los juegos de los ladronees de EA a un precio justo. Malditos los mierdosos de sony que no quieren este servicio para que no compita con su basura de Plus en PS4... Menos mal que yo soy listo y no me gasto mas de 20 euros en ningun juego comprandolo de salida pero para los que se tragan las mierdas de EA por 70 euros....
Si solo te gastas 20 euros por juego en PS4 no debes tener más que indies no?
Pues no chavalito, le voy a hacer un favor, busque informacion sobre "slots de PS4" (o de PS3) y verá que algunos llevamos mas de 3 años comprando juegos en su lanzamiento por menos de 20 euros. Solo es necesario ser un pelin inteligente y buscar un poquillo por internet. Tengo la PS4 desde julio: - Battlefield 4: 15 euros + premium 22 euros - Destiny: 23 euros - FIFA 15: 12 euros - COD AW: 12 euros (cuando salga en apenas 15 dias) Y ademas, tambien buscando un poquito y siendo un pelin inteligente tengo PS PLUS hasta 2016 por 40 euros
NSS-KOZMIC1124Hace 9 años36
@AdriM
Mostrar cita
@NSS-KOZMIC
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Que gran idea el EA acces. Los juegos de los ladronees de EA a un precio justo. Malditos los mierdosos de sony que no quieren este servicio para que no compita con su basura de Plus en PS4... Menos mal que yo soy listo y no me gasto mas de 20 euros en ningun juego comprandolo de salida pero para los que se tragan las mierdas de EA por 70 euros....
Si solo te gastas 20 euros por juego en PS4 no debes tener más que indies no?
Pues no chavalito, le voy a hacer un favor, busque informacion sobre "slots de PS4" (o de PS3) y verá que algunos llevamos mas de 3 años comprando juegos en su lanzamiento por menos de 20 euros. Solo es necesario ser un pelin inteligente y buscar un poquillo por internet. Tengo la PS4 desde julio: - Battlefield 4: 15 euros + premium 22 euros - Destiny: 23 euros - FIFA 15: 12 euros - COD AW: 12 euros (cuando salga en apenas 15 dias) Y ademas, tambien buscando un poquito y siendo un pelin inteligente tengo PS PLUS hasta 2016 por 40 euros
Tu nariz me golpea Pinocho!
AdriM5858Hace 9 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Questo1216
Expulsado
Hace 9 años38
Bien bien bien.....otro mas pa la coleccion....creo que tendre ya 30 juegos o asi......      .....asi da gusto...y el proximo sera el ufc.....y en breve....vereis......      
ademas el mismo mismo dia que lo pusieron, me salto la actualizacion de reproduccion de mkv.......2 GRANDES REGALOS GRATIS EL MISMO DIA, ASI, SIN ESPERARLO........     
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta

Hay 38 respuestas en EA Access suma Plants vs Zombies: Garden Warfare a su oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL