Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 910

Smash Bros. para WiiU muestra dos nuevos modos de juego

[b]Smash Bros. para WiiU muestra dos nuevos modos de juego[/b]
La obra de Nintendo sigue sumando material a mes y medio de su estreno.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147509/0/smash-bros/wii-u/2-nuevos-modos-juego/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Super Smash Bros
Halofanpoint9993Hace 9 años1
Que anuncien la demo ya     

Por cierto, esta noticia es de ayer.
Raptor466473Hace 9 años2
Yo sigo esperando un modo historia o algo asi para la version de Wii U, la aparicion de Cara Metalica en el trailer de Shulk no deberia quedar en eso, algun papel tendrá que tener ese Mekon digo yo.  
4 VOTOS
Jackob4935Hace 9 años3
Pues uno será el modo normal y el otro el difícil,y que Crazy Hand no aparecerá como Boss en el Master sino en el Crazy,digo yo.
Pero del funcionamiento de los modos en sí no han dicho ni pío  

Podría ser a lo Senda del Guerrero de la versión 3ds o más a lo Emisario espacial.
Yo espero algo en plan el modo aventura del Melee con toques de Emisario Subespacial,ya que no hay modo historia en sí.
RayTheBest39794Hace 9 años4
"[i]En la imagen se ve a la Master Hand con fondos rojo y azul y dos nombres pixelados precedidos de las palabras Maestro y Loco.[/i]"

Me acabo de enterar que Crazy Hand es Master Hand... ¡Oh, mierda! ¡También me acabo de enterar de que tengo dos manos derechas!

/sarcasm
AnOneElse2154Hace 9 años5
Podrían poner un modo aventura como el del Super Smash Bros. Brawl, que en cooperativo era entretenido.
2 VOTOS
Alexcunha14226Hace 9 años6
Yo seguiré esperando la versión de Wii U.
Jorsanper7997Hace 9 años7
Porque la gente dice que no habra modo historia en este smash. Que yo sepa sakurai dijo que en este no hauria cinematicas però nunca nego el modo història
RayTheBest39794Hace 9 años8
@Jorsanper7
Mostrar cita
Porque la gente dice que no habra modo historia en este smash. Que yo sepa sakurai dijo que en este no hauria cinematicas però nunca nego el modo història
[url]http://www.nintenderos.com/2013/07/super-smash-bros-para-wii-u-no-tendra-modo-historia-pero-que-3ds-tendra-una-nueva-adicion/[/url]
2 VOTOS
AstroMurgui49045Hace 9 años9
Si se fijan, el la de Crazy Hans pone abajo "How to play". ¿No será el modo classic y un tutorial? Capaces son 
Lunabalca97560Hace 9 años10
Mmmm el misterio me intriga 
Cebolletaranxera7395Hace 9 años11
Lo mas extraño es que haya ocultado nombres o datos en la foto   

Se ve que aprendió de la patinada con lucario en brawl 

Superar los modos del de 3ds no es muy difícil es el primer smash que abandono a las 2 semanas
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años12
@Raptor46
Mostrar cita
Yo sigo esperando un modo historia o algo asi para la version de Wii U, la aparicion de Cara Metalica en el trailer de Shulk no deberia quedar en eso, algun papel tendrá que tener ese Mekon digo yo.
Será un jefe en alguno de los modos de juego o en el escenario de las Llanuras de Gaur. Como Ridley, que aparecerá en la Pirosfera para tocarnos un poco los huevos. Saludos.
AstroMurgui49045Hace 9 años13
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Raptor46
Mostrar cita
Yo sigo esperando un modo historia o algo asi para la version de Wii U, la aparicion de Cara Metalica en el trailer de Shulk no deberia quedar en eso, algun papel tendrá que tener ese Mekon digo yo.
Será un jefe en alguno de los modos de juego o en el escenario de las Llanuras de Gaur. Como Ridley, que aparecerá en la Pirosfera para tocarnos un poco los huevos. Saludos.
Si hacen lo que se espera, el boss ese en Llanuras de Gaul, es para darle una buena bofetada a Sakurai. Tiene tela que siendo el mismo escenario en ambas ediciones, pongan a uno un jefe y al otro no.
Ceipher415422Hace 9 años14
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Lo mas extraño es que haya ocultado nombres o datos en la foto Se ve que aprendió de la patinada con lucario en brawl Superar los modos del de 3ds no es muy difícil es el primer smash que abandono a las 2 semanas
En realidad no es difícil superar los modos, pero veamos en que criterio, yo por ejemplo, aún no he podido con el modo clásico en dificultad máxima .... siempre sale uno que me jode, disminuye las monedas de la balanza y se me baja la dificultad ... Por otro lado, dudo mucho que hayas podido hacer de todos los trofeos en apenas 2 semanas...pero bueno, es un juego de lucha, si no te engancha estar peleando a cada rato no hay mucho que puedas hacer en este tipo de juegos.
Carlosalonso14566Hace 9 años15
Espero que esto no sea el modo historia,si es que hay que ese es otro tema.Aunque,hay cosas que aparecen pixeladas,sera que no quieren que nos enteremos de eso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Smash Bros. para WiiU muestra dos nuevos modos de juego

Hay 25 respuestas en Smash Bros. para WiiU muestra dos nuevos modos de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL