Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 1600

Crean un iPhone gigante funcional en Minecraft

[b]Crean un iPhone gigante funcional en Minecraft[/b]
Con sus aplicaciones y funcionalidades… en forma de bloque.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147514/0/iphone-gigante-funcional/minecraft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Minecraft
Eudector489
Expulsado
Hace 9 años1
Otro zombie de Apple. 
Mierda a precio de Oro.
3 VOTOS
Kvach4606Hace 9 años2
No soy fan de minecraft realmente no me tira...pero wooow
Johnykenst16188Hace 9 años3
La de horas que se habrá tirado este germano, lel. Cuanto tiempo libre, que envidia   

@Eudector
Mostrar cita
Otro zombie de Apple. Mierda a precio de Oro.
No es mierda, pero sí que tiene el precio muy inflado. Vende porque es bueno y por moda a partes iguales. Un saludo,
IEspartanESP1578
Expulsado
Hace 9 años4
Madre mia que locura, el tio ese se abra tirado meses jugando al  minecraft para hacer eso

PD: el iphone es una mierda
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años5
Tambien se dobla??
20 VOTOS
CristianXpro417Hace 9 años6
Al leer la noticia me imagine que crearon un IPhone Gigante para jugar al Minecraft lol    
Sobre el video, muy currado la verdad, yo tengo el juego y no se como se usa la mier.. de la redstone esa jajaja
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
JaviiSie7e4444Hace 9 años7
Que canteo! O.O 
Vylamar3468Hace 9 años8
@Eudector
Mostrar cita
Otro zombie de Apple. Mierda a precio de Oro.
hay marcas con android que no se quedan atras en precios conparado con appel, ademas despues de estar 5 años con android y probar despues apple me quedo con los productos de la manzana. que no tienen la potencia de la competemcia como es samsung o sony??? pero, y que??? para que tanta potencia??? a si, por la mala optimicacion que tiene el sistema operativo de android que sus terminales necesitan unas especificaciones hinchadas para mover android por su mala optimiciacion, en apple con sus productos como iphone y ipad, demuestra que la potencia extrema es innecesaria cuando un sistema operativo va fluido y bien optimizado que es lo que consigue apple con sus productos, y ya no mencione la calidad de la appstore comparada con la de android, que no hay color, yo despues de pasar por tablets de samsung y sony y moviles como el s4 y s5, el cambio a apple me a sorprendido, vendi hace poco la tablet samsung galaxy tab 3 de 8 pulgadas y el s5 y comprare el ipad mini 3, ya desisti de android y de lo momentos no satisfactorios que me a ofrecido, prefiro calidad de procucto a potencia innecesaria e inutil, por que dime tu, para que tanta potencia para lo que viene siendo el uso de una tablet???? pues, para nada. pero eso si, coincido contigo en una cosa, los precios son demasiados elevados, pero no solo con apple, si no con todas las marcas en cuestion.
EDITADO EL 16-10-2014 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Lucio95272Hace 9 años9
Luego habrá quien diga que es un juego para youtubers y "niños rata" y se quede tan pancho.
6 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años10
@Tetris4K
Mostrar cita
Tambien se dobla??
Muchos se habran llevado una sorpresa al mirar en sus bolsillos
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años11
Antes de que esto se convierta en un topic de Android vs iOS y los infaltables comentarios acerca de niños rata solo diré que este tipo de cosas son las que me encantan de Minecraft, porque yo crecí jugando legos y este juego me permite crear un mundo propio donde mi imaginación es el limite. Ahora si gente, vuelvan con sus peleas fanboyescas que no llevan a ninguna parte
9 VOTOS
Potenteitio2437Hace 9 años12
Tendrian que haber puesto el tetris 
ShioriTC1022Hace 9 años13
El iPhone es un símbolo de status, no un smartphone. El que lo compre como teléfono móvil, es que no sabe comprar.
18 VOTOS
Azrrael813035Hace 9 años14
Gracias a este tio me he dado cuenta de una cosa, yo pensaba que Minecraft no servia para nada.
[spoiler]ahora me doy cuenta cuenta de que hay gente que no sirve para otra cosa[/spoiler]
6 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años15
Este también se dobla??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crean un iPhone gigante funcional en Minecraft

Hay 45 respuestas en Crean un iPhone gigante funcional en Minecraft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL